Ficha Cabezas sin Ojos

Críticas de Cabezas sin Ojos (2)

SuperConejos

• 6 Apr 2021

EXCELENTE PELICULA DE TERROR!!! diez años antes que maniac 1980 se hizo, me considero un buen catador de películas de terror, EXCELENTE PELÍCULA DE TERROR!!! para un paladar tan exigente y delicado como el mío,
aquí en la Argentina salió con el título ¨los ojos de la noche¨ y en caja grande, gigante tan grande que en un box grande no cabía la carátula, la distribuidora era de HARDCORE VIDEO HOME, la carátula, muy llamativa años después descubrí que era , pertenecía, a un libro APAGADAS ESTÁN LAS LUCES DE RICHARD LAYMON 1982, es la misma el tenedor sacándole el ojo a una mujer , y hay un cuadradito que dice super terror, la misma - misma tapa.
Bo Brundin, hizo del psicópata EXCELENTE ,RE DEMENTE, en aquellos años debe de haber impresionado mucho.
SPOILER
AUN NO HE TERMINADO...!!!
AUN NO HE TERMINADO...!!!

• 25 Jun 2013

Filme setentero de bajo presupuesto con adecuadas escenas gore para su época aunque el guion es un desastre, pero ese aire de película enfermiza la destaca.

Si te gustan los filmes de bajo presupuesto de gore donde no importa mucho el guion la recomendaría, pero al resto ni la vean por que les parecerá una mierda.

En fin, a mi criterio nada del otro mundo, para ver y olvidar