Ficha Ángeles y demonios 3

Críticas de Ángeles y demonios 3 (11)

PajaMental

• 13 Oct 2018

Pelicula llevadera mas no memorable, al final no deja muy claro quien es que .
Cuesta tomarla enserio, en especial porque parece una parodia racista diciéndole monos a todos. Incluso el enemigo final hablaba de monos vaya. Lo curioso es que alfinal el que mas investigaba el tema angelical fue el mas omitido.

• 26 Jun 2014

tercera parte de la saga de los angeles, a mi gusto es la mas floja, pero no esta mal considerando que no soy muy loco por esta saga... aca vemos a un christopher walken del lado de los buenos. totalmente distinto a lo que habiamos visto antes.
para ver y olvidar.

jp_da

• 3 Apr 2010

Muy buena tercera parte, buenos actores y buenos efectos especiales. La historia muy bien hecha y muy entretenida.

juanse

• 1 Oct 2009

Buneo.Devo admitir que la pelicula realmente me sorprendio.Despeues de la apenas pasable primera parte y la inferior sequela no esperaba mucho de la tercera parte.Muchos conocemos los films de Patrick Lussier,que a sacado interesantes films como la trilogia iniciada con DRACULA 2001 filmada ese mismo año.

Sephiroth_XI

• 7 Jun 2009

Aquí encontramos cameos de personajes de la primera entrega, como la camarera de un bar de carretera donde Gabriel paró para preguntar por unas indicaciones, o la pequeña Mary ya crecidita (¡y cómo!). La banda sonora es de Steve Boeddeker, quien no había ejercido como compositor desde El Exorcista. El trabajo de Boeddeker tampoco es muy destacable, el 70% de la música que se escucha en la película es material de David C. Williams. De las tres entregas, ésta es la más cutrecilla, siendo carnaza directa de videoclub, aunque se deja ver como las anteriores, y goza de un final rotundo y satisfactorio, sobre todo para el personaje de Gabriel.

the boss

• 2 Jun 2009

mas que correcta tercera parte de angeles y demonios 1995 de nuevo con el actor christopher walken entretenida y filosofica que mas se puede pedir

Noriko

• 25 Nov 2008

Tercera y última parte, a mi la que más me gustó, el Walken en un papel que me encanta, de repente es un buenazo si te gusta esta trilogía no debes perderte el gran final.Muy recomendable.

• 15 Jun 2007

Muy graciosa tercera entrega, sale el forense de las 2 primeras con mayor protagonismo, la mujer del bar de la segunda parte (muy graciosa esa escena) y un Christopher Walken muy humoristico (y filosofico), con unas greñas bestiales.
Por lo demas buenos FX (muy buenos), aunque la batalla final es una mierda, pudieron darle mas caña, aunque la montaña de cuerpos es bestial y la pelea entre el angel perseguidor y su presa esta aceptable. Por lo demas, entretenida, inferior a las dos anteriores, bastante buena.

Poe

• 15 Nov 2006

Buena tercera parte y ultima en la que sale walken, lo que es un punto flaco a la saga pero no esta nada mal contando que es un tercera parte.

alucard

• 17 Aug 2006

Pelicula entretenida y buena tercera entrega de la clasica seria de angeles y demonios, protagonizada por cristopher walken, el angel grabiel en su papel mas humano y con las mejores escenas de accion, aunque tal vez la mas floja de las tres entregas en lo que se refiere a guion.

Magnífica tercera parte de la saga. De nuevo se repiten actores, y el gran cambio de personalidad de Gabriel lo hace aún más interesante. Hay más efectos especiales que en las anteriores películas, y el final esta muy bien.