Ficha Llamada A Un Reportero

Críticas de Llamada A Un Reportero (8)

• 1 Aug 2015

Buen filme ochentero sobre un psicopata y un periodista, no se esperen la gran cosa, solo dejarse llevar por la trama y el desarrollo policiaco que sostiene el filme, entre su reparto vemos muchas caras conocidas que en aquel tiempo no lo eran tanto. La recomiendo para una tarde y si te gustan los filmes policiacos, este va muy bien.

Ivan Saldivia

• 31 Oct 2012

De Katzenbach solo me lei El Psicoanalista e Historia de un loco. Es un gran escritor, pero eso si de suspenso.

Kurt Russell es un periodista de un diario que comienza a recibir llamadas de un asesino serial contandole como seran sus proximos ataques. A mi la trama me gusto mucho, lo que me pasa es que yo hubiera apuntado mas a un slasher, o a tratar de hacer un poco mas de terror. La pelicula hay varios asesinatos pero obviamente nada de sangre, y el suspenso es minimo (quizas al final mas que nada).

Aun asi es una pelicula que se deja ver, es bastante entretenida, como va Russell investigando y siguiendo las pistas (hubiera hecho un giallo Katzenbach ja) del asesino.
Eso si, el final un poco estirado para mi gusto, igual zafa.

Pasable

ExFox12

• 22 Oct 2012

Interesante y realmente entretenida. Suspense y tensión es lo que nos ofrece esta película, con un Kurt Russell como periodista al que un asesino en serie decide usar como contacto con el resto del mundo. La cosa va mejorando según vemos que el asesino es bastante más listo de lo que parece, al tiempo que inestable, jugando todo el rato y con el objetivo de obtener fama, mientras por su parte el periodista ve la oportunidad de su carrera y sigue en contacto. La cosa no puede acabar bien...

Bastante bueno, sí. Engancha desde el inicio, no se hace larga, tiene algún que otro giro para sorprender y sobre todo no intenta ser más de lo que es. Bien hecha y recomendable.

RRemolacha

• 2 Oct 2010

Entretenida película policiaca - drama con muy buenos actores que realizan correctamente sus respectivos papeles. Pero me resultó algo ¨sosa¨ su desarrollo, muy lineal y con pocos ¨tempos¨. Seguramente un director de hoy en día sacaría mucho más partido de este filme.

the boss

• 25 Oct 2008

muy buena peli de suspense o policiaca con kurt rusell i joe pantoliano al frente del reparto su guion esta perfectamente desarollado y en su dia 1985 era mas que interesante su idea copiada posteriormente por muchas pelis con minimas variaciones

mercenary

• 2 Sep 2008

Bastante entretenida un asesino que ni la polocia puede coger llama al protagonista con lon que va hacer.El final no sabes lo que va a pasar la trama es muy original

tallero

• 26 Jan 2008

No está mal, llega a enganchar la historia, al ver que l ebueno de Russell ni la poli puede coger al asesino. El final sorprende un poco, y es lo más logrado de la peli. Ah, y no esperéis sangre, que apenas salen unas gotas y ya está, pero claro, supongo que no es lo que más importa.

• 23 Jul 2007

Intenso film, con una particular idea muy buena, que parte muy bien desde su comienzo. Un espectacular Kurt Russell, como sufrido reportero que debe hacer frente a un psicopata que le admira por sus cronicas. Realmente es un thriller perfecto, con un final cargado de tension y muy bueno.