Ficha Ed Wood

Críticas de Ed Wood (57)

danieku

• 1 May 2009

Muy buena pelicula que te sumerge en el fondo de la vida de Ed Wood que fue injustamente infravalodaro aunque si su vida real fue justo igual que en esta pelicula la verdad que flipo con este tio.
I Jonny Deep que decir de el en una de sus mejores actuaciones que visto nunca que hace que te olvides totalmente de que es Deep y veas al director real al igual que el que interpreta a Lugosi que hace que veas al real y a momentos te eches unas buenas risas con su locura y al mismo tiempo te conmueba i sientas lastima por el junto a la famosa banda sonora de Dracula que le acompaña.
Muy buena pelicula ahora solo falta que dentro de 50 años agan una sobre Uwe Boll jaja seria la monda, I bueno yo e de reconocer que hace poco vi Plan 9 del Espacio Exterior y que quereis que os diga a pesar de ser cutre y ahora al ver como la izo no me parecio tan mala pues me rei vastante.

spidersense

• 10 Apr 2009

muy buena peli de mi director n2 en el mundo exelentes efectos logra ser muy buena

marc galea

• 27 Mar 2009

me encanto la primera vez que la vi, la peli las actuaciones son buenissimas la mejor sin duda johnny deep la peli es bastante simpatica y es mu buena dura 2 horas pero no aburre par nada y es bastante curisoso como trabajava ed wood

sadico2000

• 21 Mar 2009

Una película muy buena que todos debemos ver porque:los actores son magníficos,está muy bien rodada y poco más puedo decir de esta gran película.
Ed wood era un desastre xD

Kutxara

• 26 Feb 2009

Gran pelicula de Burton,papelazo de Jonhy Deep,que narra las aventuras del ¨denominado¨ peor director del la industria del cine, titulo que por cierto creo ya le ha quitado Uwe BOLL, homenaje genial a las peliculas de serie B,y a la fauna de excentricos personajes de la epoca de estas peliculas,como Bela Lugosi(ya en plena decadencia),magistralmente interpretado por Martin Landau

mercenary

• 21 Dec 2008

Una pelicula bastante buena con el gran johnny depp y tim burton esta basada en echos reales del director de peliculas de serie b

trashenzo

• 29 Jun 2008

Excelente película sobre ese gran director que era Ed Wood y que hacía grandiosas pelis jaja. Sin duda mi preferida de Burton junto con Bitelchus. La biografia es igual que la vida de el pavo y Martin Landau haciendo de Bela es increible, por momentos creí que todavia seguía vivo y estaba actuando en el film. Depp clava el papel de director loco. En fin una obra maestra. A POSITIVAR!

fernando(valencia)

• 1 Jun 2008

Otra gran pelicula de burton,acertadisimo al acerla en blanco y negro.Un homenaje muy bueno a ese director que solo los ilusos calificaron como peor de la historia.Depp y landau soberbios.No perdersela

diphunger

• 28 Apr 2008

Gran pelicula de Burton. Depp aborda muy bien su papel de ed wood.

Marco

• 24 Nov 2007

Muy buena, con la ´perfecta direccion de Tim Burton, y la actuacion que nunca a decepcionado de johnny deep. Gracias a esta pelicula inserte el interes por Ed D Wood Jr. ''el peor director de cine de todos los tiempos'' y ver su trabajo, y ´por su puesto mostrar la rivalidad entre karlof y lugosi

machete

• 6 Sep 2007

muy buena, un fantastico johnny depp que nunca decepciona, y una direccion muy buena.

T-1000

• 31 Aug 2007

Kizás distinta dentro del mundo burton k conocemos pero es k el mundo burton es mucho más amplio de lo k ha llegado a mostrar...en fin excelentes actores y ekipo para una peli buena,no para todos,pero si para muchos y ver a martin landau metiéndose un pico por esas venas es una de las instantáneas más heavies del cine de los 90 por detrás claro de travolta en pulp fiction y bueno TRAINSPOTTING

PRODY

• 25 Aug 2007

Otra gran película de Tim Burton, aunque no de las mejores. En esta ocasión cuenta la vida de "Ed Wood", el cual es considerado por muchos expertos en cine, como el "peor director de la historia", de una manera muy fiderigna a la realidad. El guión está muy cuidado, pero en muchos momentos adolece de algo aburrimiento, debido a su metraje que es quizás algo desmesurado. La labor de los actores es genial contando con un gran plantel de actores destacando como no al actor fetiche de Burton; Johnny Depp y a un gran Martin Landau. La fotografía en blanco y negro le da un toque de distinción muy importante, llegando a cotas muy altas de realismo; algo muy común en este apartado en todas las pelis de este director. Y la música en manos de Howard Shore ,también cumple su cometido de manera más que correcta. En definitiva, una película que en todos los apartados está a un gran nivel, pero le falta algo para considerarse un clásico o un obra maestra del cine. Recomendable.

Skryre

• 19 Aug 2007

Excelente biopic del injustamente considerado "peor director de la historia del cine", y mas viendo a los individuos que corren por las pantallas hoy dia. Todo un tributo a una forma de hacer, y sobretodo de entender, el cine fantastico. Vale la pena ver "plan 9 del espacio exterior" y luego esta. Imprescindible para amantes del cine fantastico, sobre todo de su epoca dorada. Inmortal la escena con Orson Welles.

the boss

• 18 Aug 2007

magnifica peli de burton deep i landau estan soberbios el hacerla en blanco y negro fue un acierto recrea con fidelidad el mundo de wood considerado el peor director de la historia jajaja ilusos

• 23 Jul 2007

Una película magnífica sobre la vida de Ed Wood, con actores increíblemente parecidos a los de la película "Plan 9 Del Espacio Exterior". Si has visto esa película y "La Mujer Y El Monstruo", ambas de Ed Wood, fliparás con esta película y sus frikadas.

Marcos

• 23 Jul 2007

Muy buena película del gran Tim Burton basada en la vida del "supuesto" peor director de la historia del cine, digo supuesto, porque algunos también dicen que no es así, y porque hay directores mucho peores, y si no, fijáos en las cutradas de Charles Band o Ulli Lommel. La película no está mal, aunque dura casi dos horas entretiene y tiene sus toques de humor y algunos dramáticos. Martin Landau es sublime interpretando a Bela Lugosi. Recomendable, aunque Tim Burton las tiene mejores.