Ficha Licantropo

Críticas de Licantropo (3)

• 26 Dec 2014

modesta propuesta de hombres lobo con una trama que te pone en el rol de detective para averiguar quien es el lobo. bien para los sesentas esta mas que acertada, no se podria esperar menos, quizas el formato del lobo no sea tan bueno pero creo que eso no le quita meritos en el resultado final.
la recomiendo a quienes gusten de peliculas en blanco y negro y consuman todo lo que sale de licantropos.

• 15 Nov 2010

A mi esta peli me gustado mucho.Este tipo de peliculas en la que no sabes quien es el asesino en este caso el licantropo hasta los tres cuartos de peli y que una vez que se descubre quien es,la accion en vez de decaer sigue creciendo hasta su desenlace.La considero una obra de culto,muy dificil de conseguir,e imprescindible para cualquier coleccionista cinefilo que se precie.Decir que tambien destaca por su ausencia total de sangre y aun asi te terminas metiendo en la trama de tal manera que se te hace muy corta.Una autentica joyita en blanco y negro que recomiendo para cualquiera que le guste el buen cine de suspense e intriga

mercenary

• 21 Nov 2008

Es un clsico pero las actuaciones no me parecieron buenas el guion no es nada del otro mundo