Ficha Abyss

Ver Abyss online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Abyss (70)

Hannibal Lecter D.M.

• 5 Oct 2006

Pelicula que sorprende, con gran intriga y tension, desde su comienzo hasta su sorprendente final. Las actuaciones estan muy bien, la musica es buenisima te mantiene en gran tension, los FX para la epoca buenisimos y la historia increible.
-SPOILER-
En la version normal, los amiguetes parecen incluso majos, en la version extendida tienen su lado malvado y es mas espectacular, si podeis haceros con la extendida mucho mejor, es mas agobiante.
-FIN SPOILER-
Peliculon en todos los sentidos.

ira

• 14 Sep 2006

Una pelicula muy buena. Pero es aconsejable que si la veis aseguraros que es la version extendida por que asi se entiende mejor por que aparece una ola gigante amenazando a todo el planeta.

Marcos

• 23 Jul 2006

Extraordinaria película del Dios viviente de la ciencia-ficción James Cameron, que, junto con "Terminator 2" y "Aliens, el regreso" es su mejor película (bueno, de estas tres me quedo con esta). A pesar de su larga duración ( 163 minutos la versión extendida) es entretenidísima, no llega a ser ni pesada ni aburrida en ningún momento. Tiene escenas de mucha tensión, como la pelea de los dos submarinos o cuando Ed Harris desciende a más de cinco mil metros de profundidad para desactivar la bomba atómica. Por cierto, el final es inesperado.

nachete

• 5 Jul 2006

Pelicula aunque larga entretiene. Tiene bastante tension y no agobia sino ahoga. El final no es el tipico final con mostruo gigante, mas bien es una moraleja. No os peleais que como nosotros nos mosqueemos os liquidamos en menos que canta un gallo.

Fear

• 25 Feb 2006

Grandisima pelicula de ciencia ficcion, cuya version extendida le hizo ganar enteros. Causa una emocion dulce con cada minuto que pasa y el final es apabullante!

rein-raus

Se te puede hacer larga y aburrida esta pelikula, pero lo mejor es eso, porke al final te deja un buen sabor de boka konforme va kogiendo mas ritmo ya ke no esperas para nada kual va a ser su desenlace.

Kalahari

Una de las mejores películas de James Cameron. Y, para mí, una, tbm, de las imprescindibles del género de la sci-fi.

Refleja muy bien los estados emocionales profundos de sus protagonistas, atrapados en el abismo insondable del óceano.
Quizás un poco larga, pero merece la pena, sobre todo por los vibrantes momentos que la ilustran ( por ejemplo cuando Ed Harris baja a la mayor profundidad).
Le doy la máxima puntuación. Y sin duda, se lo merece.

Narmo Eressea

Interesantisima película de Cameron y efectos especiales bastante espectaculares. La unica pega que le encuentro a la película es el final, con ese mensage fación y ñoño.

Gizm0

Interesante película de ciencia ficción de James Cameron. Mantieme la tensión y el misterio durante toda la película sin revelarlos nada hasta el mismísimo final. Cuenta tambien con una magnífica actuación de los actores, ya que reflejan todos los sentimientos que una persona puede experimentar en una situación extrema como es estar bajo el mar atrapado sin poder salir.

Dario_Argento

Una peli muy interesante, con un reparto en el cual destaca Ed Harris, genial como siempre. La peli la dirige James Cameron, no esperemos un rollo Aliens es mas bien un rollo encuentros en la tercera fase con mas acción. Igual adolece de demasiado metraje. Interesante.