Ficha Manje'

Críticas de Manje' (2)

• 30 Dec 2011

slasher totalmente impresentable en todo momento.las actuaciones son deprimentes pero hay uno sobretodo que tiene una cara de perejil que no se puede creer que es el flaco de bigotes el que tiene la culpa de todo.los efectos de las muertes son muy de bajo presupuesto y malisimos.la trama es del padre de uno de los chicos que muere y lo hacen revivir por un hechizo¿?es terriblemente malo el maquillaje verde del zombi ese,dan ganas de reirse.los personajes como dije antes pesimos.(hay de todo,el flaco perejil,la hija del zombi que no tiene ni idea de actuacion,la chica gotica esa un desastre inpresentable etc)el final como no podia ser de otra manera es infumable.mi puntuacion es un uno,y la verdad no se ni como es que le puse esta nota tan alta a este castigo de pelicula.

Luis Rafael

• 4 Sep 2008

Pelicula de bajo presupuesto, que no aporta ninguna idea nueva a este genero, donde un grupo de amigos viajan a un sitio fuera de la ciudad para compartir con una de sus amigas que intenta superar la perdida de su padre, estando alli comenzaran a ocurrir una serie de asesinatos desconociendo el grupo de jovenes el origen y la causa de ellos!! Los actores sumamente mediocres, con papeles nada creibles, mujeres que en cuestiones de segundos deciden querer a un hombre diferente al de su pareja, dialogos absurdos!! PD, la foto que aparece en la ficha no es la portada de la pelicula.. la foto muestra varios jovenes protagonistas de este film muertos..