Ficha Mega Snake

Críticas de Mega Snake (10)

• 10 May 2020

Otra de esas películas de animales de la desaparecida nu image en este caso una mega serpiente la película simplemente no es para tomarse en serio lo que pasa.

Tiene escenas muy ridículas como el tipo que está viendo la TV y la serpiente está atrás es de risa...

Las actuaciones igual malas y los efectos ni hablar mi unica nota que le doy es porque la parte final hay mucho ataque de la serpiente en el parque de diversiones y me resultó divertido mas allá de eso no verla bajo ninguna circunstancia.

ADC

• 2 Jun 2012

Vamos, ustedes deben de estar hablando de ofidiofobia, porque yo veo cantidad de películas de serpientes, porque es mi animal favorito, y actualmente ésta fue la que más me gustó (seguida de ¨Anaconda¨).
Tal vez los efectos especiales, las actuaciones, y la trama sean malos, pero no pueden contradecir a una peli de culto para la biología de una serpiente increíble.
Tiene un desarrollo y tema algo confusos, pero la serpiente es de lo mejor. ¡Ojalá llegase a alcanzar el tamaño con el que aparece en la portada, ja ja ja, porque así sería la bomba! Pero claro, hay gente que prefiere engañarnos con una portada alucinante, y la película ya parece resultar otra cosa.
Mi puntuación es un 7.

satyr filth

• 30 Apr 2011

cine de serie Z........ megasnake es una de esas peliculas de ese subgenero del Z pero como siempre son malas no se que me paso y la vi...... con unos efectos malos y actuaciones pateticas es una pelicula ignorante. las serpientes cobran vida y eso es un poco canson. sinceramente es horriblemente mala y aburrida.......

sadico2000

• 6 Sep 2010

Es mala y no hay que tomársela muy en serio,pero aún así para ser un film con bajo presupuesto está bastante logrado,ritmo rápido con actuaciones no del todo mal,buenos momentos gore y tiene sus pros y sus contras pero en general está entretenida,para una de esas tardes en las que el aburrimiento se muestra.

ozzygimenez

• 24 Mar 2010

Nu Image rulz! Las peores peliculas de los ultimos tiempos siempre digo que son de la dichosa Nu Image. Las veo porque a pesar de ser malas al menos ofrecen cosas nuevas y que me parecen originales como esta pelicula que parece como volver a las buenas monster movies de otras epocas. El argumento puede que no sea otra cosa del otro mundo, pero ofrece algunas cosas nuevas y su ritmo es rapido. Ya se que tiene ese aire de telefilm, pero bueno, no esta tan mal. Tiene bastantes muertes y sobretodo una especie de humor que hace que nadie se tome esto en serio. Lo ¨mejor¨(lease lo peor) son esas escenas super puestas de el casting luchando contra la megaserpiente hecha por ordenador que hace que tenga mucha gracia. En total, es como la de Shark Attack (tambien de la Nu Image) pero version bicha. Por cierto, que nadie se crea la portada, que tampoco es para tanto.

mercenary

• 1 May 2009

Este tipo de peliculas son realmente malas un guion cutre una leyenda india y totalmente falsa de una serpiente que creece a la velocidad de la luz los actores son malos lo unico que salva de este telefilm es la serpiente muy lograda lo demas es carne de orca

Lowell Freeman

• 14 Jan 2009

Bueno, en general está entretenida, aunque funciona con muchos altibajos.

Este tipo de films televisivos, si tienen un buen guión, pueden ser muy atractivos, y la historia en sí me atrajo por sus leyendas y maldiciones indias...

Interpretaciones mediocres, situaciones mal resueltas y reacciones no creíbles, tiran bastante por tierra la película...aunque no por ello deje de estar entretenida.

Los films televisivos, perdieron muchísima calidad des princípios de los 90, quedando en los 70 y los 80 un legado de inteligentes películas de terror de serie b, una época que nunca volverá.

En cuanto a esta película, pues hombre...las he visto bastante peores...

andyjohnson

• 2 Aug 2008

Sinceramente me pareció una película de muy mala calidad en cuanto a historia, personajes (trillados hasta el hartazgo) y animación. Me suelen gustar las películas de acción/ciencia-ficción pero esta la tuve que ver medio a la fuerza (en un viaje en micro) y realmente me pareció muy mala.

BEOWULF

• 27 Mar 2008

Pues yo ya estoy un poquito harto de los mismos efectos especiales en estas últimas películas, están todas cortadas por el mismo patron. Esta, en concreto, ya esta muy vista y las interpretaciones, digamos, que son muy allá.

torQuemada

• 20 Mar 2008

La verdad es que despues de leer el titulo no pude resistir, serie B de la autentica, efectos especiales cutres y actuaciones...en fin, ni mentarlas... peli llena de topicos, un bicho gigante que los indios habian atrapado y que se escapa por culpa del hombre blanco, sembrando el terror en un pueblo lleno de catetos americanos. A pesar de todo esto, a mi personalmente me hizo gracia y me entretuvo la hora y media que dura. Lo importante es que quien la vea, sepa el tipo de pelicula que va a ver.