Ficha Chicago Massacre: Richard Speck

Críticas de Chicago Massacre: Richard Speck (6)

• 18 Feb 2020

Este director tiene una larguísima filmografia en la cual hay thrillers basados en asesinos seriales como esta y algunos telefilmes que he visto como la mujer del trabajo pero en fin no hay nada destacable y esta tampoco le hace justicia en primer lugar la historia no está contada de buena manera en ocasiones hace que el espectador se aburra con lo que está viendo.

Fotografía algo malucha y la ambientación no está del todo mal, los hechos sí están pero en desorden hubiese preferido que se vean mejor los asesinatos ya que todo eso sucede en escenas que pasan demasiado rápido aparte le sumamos las actuaciones muy regulares destacando al actor que hace de asesino no está nada mal incluso su apariencia bastante similar al verdadero asesino de enfermeras.

Final predecible y la escena del final si esta conseguida parece un video real por lo demás no hay nada bueno hay mejores películas basadas en asesinos.

• 2 Dec 2017

Pelicula de serie B basada en los hechos que ocurrieron El 14 de julio de 1966, Richard Speck tomo a 9 estudiantes de enfermería como rehenes, al sur de Chicago. Asi comenzó uno de los asesinatos más sangrientos de la historia de América.

Pelicula pasable para ver una vez y olvidar, sorprende la actuacion del tipo que interpreta a Richard Speck

Demonio

• 16 Sep 2009

Soporífera película me a parecido a mi. Con sus escenas o momentos harto difíciles de comprender. No se sabía si realmente el fulano estaba casado ni cuando lo estuvo ni con quién. No se sabía si se hablaba en términos pasados o presentes, etz... una historia no demasiado bien desarrollada y poco comprensible en ocasiones. No muestran el como se busco la vida y del todo bien del qué vivía aunque si se sabía que trabajaba. En fin... las muertes, su historia... a saber cuantos hay. Tampoco es algo tan transcendente como para hacerle una película. De todas maneras tampoco está bien echa. No se indaga ni en su pasado. De cuando los abusos sexuales por parte de su ex-padrastro ni tampoco en su futuro mas inmediato (en prisión) antes de su muerte. Para ver como curiosidad aunque ya os aviso que esta si que es mala. Coñazo.

SalemSlot

• 14 Dec 2008

Pasable película, que combina el terror y sobre todo el drama. Buenas interpretaciones - sobre todo la de un asesino con una sangre fría escalofriante - pero que a veces se hace algo aburrida, las ocho muertes, se suceden en una misma noche, en un mismo lugar y de una manera que a los que disfrutamos con escenas morbosas y salvajes, poco nos aporta. Por eso digo, que no nos encontramos con un psicópata, tipo Jason o Michael Myers.

chuckyslayer213

• 20 Mar 2008

Buena aunq incompleta adaptación al cine del famoso asesinato de Richard Speck. La película en sí no está mal, diría q es de las mejores basada en asesinos en serie reales, pero como siempre, le falta mucha más crudeza y realidad. La interpretación del actor q hace de Speck es sensacional, y el vídeo final es totalmente similiar a la realidad. Para los q les interese la peli, y la vida de asesinos en serie, y concrétamente de speck, fundamental visitar http://www.pasarmiedo.com/richard_speck.php?id=61

Xjulian_muñozX

• 11 Oct 2007

dentro de la increible morralla de peliculas de serial killers reales que hay, esta pelicula como poco, destaca. los hecho sestan contados con bastante veracidad, la ambientacion, para lo baratorra que es la peli, esta bastante bien y las interpretaciones estan logradas (con varios rostros conocidos de la TV). se echa de menos haber profundizado algo mas en el porque de los crimenes de richard speck, en los problemas que tenia en su puta cabeza vamos, y eso para tratarse de una pelicula de un asesino en serie es un fallo bastante grande.