Ficha August Underground's Penance

Críticas de August Underground's Penance (6)

• 18 Jan 2012

a mi me gustan mucho las pelis con mucho gore,en la cual hay pocos personajes,y en la cual torturan hasta mas no poder,pero a mi me gusta las pelis con algo de sentido ejemplo dolor al limite,grotesque etc.esta como dice el titulo de pana.su trama es absurda sobre dos penosos locos torturando y torturando sin limites.nada de argumento y nada comprensible,es mas hay cosas que ni se entienden que hace de la peli una reiteracion constante y por momentos insoportable.gore hay pero por momentos abusa y no entretiene nada.no me gusto para nada este film y mi puntuacion es un 1.

Ni caso

• 9 Sep 2011

Tercera parte de la enfermiza saga August Underground, en la que básicamente veremos un refrito de las vejaciones y humillaciones sufridas por diferente gente de nuestros indeseables protagonistas.

Me falta por ver la uno, básicamente por que es casi imposible de encontrar y cuando la encontré tuve que formatear el ordenador debido a un problema ajeno...

Así que parto de la base habiendo visto ¨Mordum¨ y esta tercera, ¨Penance¨.
En esta entrega no hay nada nuevo ni nada novedoso que ver. Si has visto cualquier anterior entrega sabrás a lo que te enfrentarás viendo esta basura de proporciones épicas.
Cabe destacar que es la que mas argumento tiene, y que incluso tienen algo de coherencia las escenas que aparecen (Sobre todo al principio). Lástima que según transcurre la cinta, la película se vuelva otra incoherencia como ya lo fue en su totalidad ¨Mordum¨ y quieras que acabe cuanto antes.

Hay alguna escena que me molo bastante, tranquilos no desvela nada fundamental, como la que destripan a un ciervo, la escena del León enjaulado (Que no se que pinta ahí pero bueno), la mofa que le hacen a un vagabundo en plena calle o la barbaridad de irrumpir en plena navidad en una casa familiar...

Como curiosidad y como punto final decir que para tratarse de Fred Vogel, aquí nos vamos a encontrar con una cantidad de gore bastante escasa (Repito, para tratarse de Fred Vogel, la película es una asquerosidad total).

En la línea de su segunda parte, mas light , menos asquerosa y con un poco mas de ¨argumento¨ si se le puede llamar así...

Lo mejor: La calidad de la imagen es mejor y las escenas son mas detalladas.

Lo peor: Es August Underground... y si has visto alguna de sus partes sabrás por que pongo esto aquí.

RRemolacha

• 24 Aug 2011

Este tipo de película supongo está hecho pensando en una clase de gente, que realmente no soy yo, asi que no puedo dar tal vez una crítica adecuada, porque me ha parecido una bazofia. Primeramente no da la sensacion en ningún momento que son 2 imbeciles camara en mano grabando situaciones reales, luego las mutilaciones y momentos gore son poquisimos y bastante malos. Y mientras tanto, tenemos que aguantar metraje y metraje de esos 2 tarados haciendo lo propio, esperando ver alguna escena fuerte. . . . Que no llega. Habia oido hablar de esta pelicula, y he empezado la trilogia por el final. . . Pero me ha decepcionado totalmente. .

spargo

• 18 May 2009

Que estupidez de ¿pelicula?.
Un ir y venir de escenas sin sentido rodadas muy pencamente de principio a fin.
Ininteligible la mires por donde la mires,quizá por que no tiene guion.
Un par de imbeciles haciendo tonterias a cada cual mas insensata,cagando,molestando a vagabundos,descuajeringando a un ciervo o sacando tripas de la barriga de un orondo personaje son solo algunas de las idioteces que podremos ver.

Noriko

• 17 Nov 2008

Sigue en la misma linea que las anteriores, pura violencia humillaciones violaciones y todo lo desagradable que se te pueda ocurrir,este tipo de peliculas no pretende contar o enseñar mas que violencia y degradación humana en la que como siempre lo único que consigues videandola es saciar la sed de sangre y desear que acaben con la vida de los protagonistas que hacen estas locuras tan demenciales.Como dije en las anteriores esta pelicula solo se la recomendaría a los amantes del gore y violencia extrema, la puntuación que le doy es por el realismo de los efectos e interpretaciones por lo demás te diré que hasta da igual que la veas en alemán o japonés porque lo único que dicen son groserías,palabras mal sonantes y alguna que otra estupidez

• 16 Oct 2008

Tercera parte de la trilogia August Underground y hasta ahora la ultima.
Plantear cualquier critica de una pelicula de Vogel no es sencillo, solo es posible metiendose por momentos en su mente y pensando que quiere mostrar a la gente.
Hay dos formas de verlo. Una es la simple vision de violencia pura mediante destripacion de cuerpos y agresiones a mansalva como las que sen ven en este film, salvajadas sin ningun tipo de sentido ni hilo logico. Una familia en navidad, un tipo que trabaja de operario en la calle, gente encontrada en la calle sin ningun sentido, un vagabundo en una zona destartalada, etc. Es el hilo anormal de un film al cual no se puede buscar ningun hilo conductor ya que no lo tiene siguiendo las directrices de anteriores trabajos de Vogel.
La segunda parte seria hacer reflexionar a la gente de que el peligro de gente paranoica esta en cualquier sitio, en cualquier momento en tu vida. Que nadie esta fuera de ello. Pero me temo que no se si esa es la mision de Vogel.Este film, como los otros es pura carnaza para sus seguidores, que disfrutan con tripas destripadas y miembros desmembrados.
Le voy a dar a esta pelicula un 1 por la calidad de los graffitis de la zona donde el pobre vagabundo es encontrado por la pareja paranoica y deja sus ultimos momentos de vida. Este film tiene menos grado de violencia que August Mordum pero verlo solamente diez segundos seria perder momentos preciados de tiempo. Como ya dije en otra critica de Vogel, alla el que se vea esto.