Ficha Más Allá del Tiempo

Críticas de Más Allá del Tiempo (10)

Lost

• 16 Nov 2012

¨The time traveler¨s wife¨ es una película romántica que incorpora la ciencia ficción en su premisa inicial.

No esperaba demasiado de esta cinta, ni siquiera había visto el trailer, pero me sorprendió gratamente. El tratamiento y la evolución de los personajes se muestra de una manera genial, y es evidente porque transpasa la pantalla.

El espectador empatiza rápidamente con alguno de los personajes principales. La historia empieza como algo complejo y ese es el motivo clave para que el film engache de primera.

El desarrollo es bien dinámico, pero el error del director desde mi punto de vista, es la resolución del film... no me golpeó, ni fue para el recuerdo; con un desarrollo tan bueno, el final podría haber sido diferente, pero simplemente es mi opinión.

No hay mucho más que decir, Rachel McAdams y Eric Bana están espléndidos y son quienes le acreditan ese toque especial, emotivo e intenso a la película.

victoria.libertad

• 2 Oct 2010

Una hermosa pelicula
conmovedora
y llena de amor

aunque, si hubiera durado unos minutos mas quizas habran desarrollado mas detalles
aun asi, llena muchisimo
muy dulce y cautivadora

movielover

• 3 Jul 2010

Esta es una excelente adaptación de un muy buen libro (que como siempre, la película jamás podrá ser comparada con el libro original del cual se basó para hacerla), con unas interpretaciones muy buenas de Eric Bana(The other Boleyn girl, Hulk, Troy), pero sobre todo de Rachel McAdams (Sherlock Holmes, The Notebook, Mean Girls).
Cuenta la historia de una mujer que, siendo una niña de apenas seis años, conoce a un hombre que es capaz de viajar en el tiempo, el cual la visita repetidas ocasiones, hasta que ella se enamora de él, y de como, al crecer, su matrimonio se llena de conflictos debido a este problema genético en Henry.
Te llevará a las lágrimas, a las risas, y a los suspiros.

Al_Patibulo

• 13 Jun 2010

Si esperan ver una joya de la ciencia ficcion basta solo con mirar el afiche para darse cuenta que no lo es, por lo tanto si la miramos como pelicula de ciencia ficcion seguramente se despcionaran y la encontraran mala y asta absurda por la cantidad de incongruencias que se pueden encontrar en la pelicula... Pero si estan buscando una pelicula de romance y son amantes de este genero, seguramente se enamoraran de esta pelicula ya que desborda romance y tiene estupendas interpretaciones, sobretodo de la actriz principal que no recuerdo su nombre en este momento... Ustedes juzguen, yo con mi puntuacion ya jusguè...

pedro

• 9 May 2010

Sin ser una auténtica obra maestra, hay que reconocer que es original y actoralmente genial interpretada. Una película que comienza como un producto de ciencia ficción y que a medida que avanza se transforma en todo un drama. Narra como un chico puede viajar en el tiempo sin querer el hacerlo. Conoce a una chica de la cual se enamora y le acompañará en su particular vida. La trama es absurda, sobre todo a medida que se apoxima al final. Las actuaciones son correctas, sobre todo destacando a la bella y gran intérprete McAdams en otro papel de mérito y seguro que poco reconocido como ya le pasó con ¨El diario de Noa¨ y ¨Vuelo nocturno¨. A su lado Bana hace lo que puede dentro de sus limitaciones para un actor que siempre se le exige mucho y hace poco.

souls_massacre

• 1 May 2010

Extraña película con bastantes viajes en el tiempo. Es entretenida y bastante dramática en muchos sentidos. Muy buenas actuaciones y recomendable!

the boss

• 30 Apr 2010

entretenida peli con eric bana de protagonista es romantica y lo de viajar al pasado y volver al presente pese a lo reiterativo del asunto esta bien resuelto aunque el final es demasiado previsible de todas formas dentro del panorama actual del cine al menos al acabar de verla no te queda mala sensacion lo cual ya es mucho

• 30 Apr 2010

Mermelosa película en la línea 100% Hollywood. Drama combinado con amor dulzon y con final preformulado para dejar al publico con buen rollo.
Definitivamente el público femenino la disfrutará más, ya que la historia va de lo difícil que es vivir con un hombre que viaja a traves del tiempo involuntariamente y tratar de formar una familia con él.
Haciendo de lado toda teoría de la influencia que tendría encontrarse con uno mismo, o cambiar cosas que cambiarían el destino, la trama se acomoda al drama romántico, sin profundizar mayormente más que una novela rosa.

• 30 Mar 2010

pelicula que aunque trata el tema de viajar en el tiempo no se parece a otras que abordan el mismo tema, la pelicula es mas una historia de amor que con lo del viaje del tiempo la hace interesante pues este es el obstaculo de dicha pareja, las actuaciones perfectas y tiene sus momentos nostalgicos, lo unico malo de la pelicula es que a ratos se vuelve monotona y repetitiva.

versace

• 30 Mar 2010

interesante pelicula que mezcla drama romantico con buenos toques de ciencia ficcion