Ficha 2001 Maníacos 2

Críticas de 2001 Maníacos 2 (28)

• 10 Jan 2024

Floja secuela del remake protagonizado por robert englund y lin shaye , repitió otra vez el mismo director aunque el resultado no fue tan favorable a diferencia de la anterior película, inclusive aqui ya trabajó con un presupuesto más bajo , hasta lin shaye termina siendo ridiculizada en una de las escenas , además de que tanto los villanos como las victimas son bastante odiosos , lo unico que se salva de la película son las muertes sangrientas pero no deja de ser una pésima continuacion

LluísS.

• 5 Nov 2017

Posiblemente una de las peores películas que he digerido últimamente. Ya fue concebida corno una broma entiendo pero aún y aceptarla su pretensión tampoco se convierte en un mal sueño de horribles escenas. interpretaciones y un argumento influenciado por la genuina película pero cuya aproximación es nula.

Así pues ridícula es poco y un proyecto muy fallido de dar un cierto aire divertido a toda una propuesta suicida de burla imitación.

• 14 Oct 2017

A mi me gusto.

Si bien no es nada comparada con la de Rober Englund, esta tambien es entretenida, lo malo que note es que mas que humor negro son payasadas, por otro lado me gusto bill moseley... ...gran actor... buenas muertes pero la historia es floja y no se compara con la de 2005 de todas maneras me entretuvo y eso es lo que vale... le doy un 6... buenas muertes...

Pfeo

• 9 Jul 2017

Creo que esto no merece ni tan siquiera el calificativo de película, ya que no es más que una idiotez en toda regla. La anterior era mala, pero al menos tenía cierta gracia ¨rústica¨ y alguna que otra muerte decente. Pero esto es sólo un cúmulo de estupideces sin sentido, mal rodado y sin ningún tipo de gracia.
No entiendo cómo Lin Shaye y Bill Moseley han aceptado participar en semejante truño.

• 24 Nov 2016

Bastante regular pues esperaba una historia mas solida y lo que me encuentro es un poco de incoherencias con unas actuaciones ridículas ,lo único que destaco son las muertes las cuales me parecieron bien hechas y sangrientas de lo contrario nada recomendable.

jacktheripper

• 1 Oct 2014

pelicula carente de sentido, y mas si tenemos en cuenta que el anterior remake 2001 maniacos dejo el listin bastante alto ya que fue muy buena sin embargo esta, hay escenas que ni las acabas de entender, esto no se puede decir que es un remake de 2000 maniacos seria insultar al clasico

• 20 Mar 2014

Una copia infame de lo que fue 2000 maníacos de Gordon Lewis y la posterior 2001 de Sullivan.
Escenas ridículas, mujeres que enseñan de cuerpo sin ton ni son y estupideces a más no poder en un guión que se acerca a un profundo esperpento. No se salva nada , ni siquiera el semi-conocido Bill Moseley que no tiene ni pizca de gracia junto con su grupo de descerebrados que le acompañan.
Un insulto más importante a la obra del gran Herschell Gordon.

marc14

• 24 Sep 2012

No entiendo de dónde sacaron la idea para hacer esta película, la verdad, ya que difícilmente se puede hacer peor.
Me parece a mí que se equivocaron al elegir el género: se podría considerar como comedia, o como película erótica, ya que lo único que salen son personas haciendo cosas absurdas y mujeres enseñando los pechos.
Como ya dije, en este film sólo salen personas haciendo absurdeces e incoherencias por un tubo, causan risa.
La película sigue en la misma línea que el anterior remake: casi todo está relacionado con la palabra ¨sexo¨, e incluso puede dar a entender que eso es lo más importante, las mujeres enseñando ¨sus encantos¨ todo el rato, restándole importancia a muchas otras cosas que, en mi opinión, la importancia debería estar enfocada hacia esas cosas como la locura de los maníacos, entre otras cosas.
Actuaciones malas, para no variar, un final patético y que causa carcajadas a montones, con un desarrollo entretenido, y con muertes ya no tan llamativas y vistosas ya que en la anterior película ya nos hicieron una pequeña introducción.
Malísima de aquí al infinito, y más allá.

• 25 Jun 2012

una sarta de idioteces es lo que hay en esta denigrante pelicuila,sobre unos trastornados que no hacen mas estupideces y asesinar.lo unico salvable alguna que otra muerte como la de la sierra que le corta en dos,o algun momento de humor negro que tiene.actuaciones muy lamentables como las dos rubias que son odiosas e insoportable.la pelicula muestra nada mas que nada mujeres desnudas.a mi no me gusto me resulto muy ignorante.mi puntuacion es un 4.no se recomienda.

lkennedy31

• 22 Jun 2012

La verdad es que vi antes el remake que la original, y decir que R. Englund se sale, aunque la original tenía mucho gore para la época. A esta mier** no la salvaría ni Robert Englund. La poca historia que tiene es acompañada por personajes patéticos, estereotípicos y con unos diálogos propios de película porno (en serio que en ocasiones parecía que estaba viendo una de esas pelis). Lo único que hace que mi puntuación suba un poco son algunas muertes y Lin Shaye, genial como abuela psicópata. Me hubiese gustado una secuela decente del remake, que me gustó muchísimo, pero ésta es una atrocidad. No puedo creerme que haya 3ª parte...

TheCrow

• 23 Feb 2012

Penosa secuela del remake que Tiim Sullivan realizó en 2005 del pequeño clásico del gore ¨2000 Maníacos¨, del pionero Herschell Gordon Lewis, que lejos de ofrecer una historia mínimamente decente, nos presenta una serie de personajes a cual más odioso que caen en las manos de los maníacos sólo para morir.

Precisamente las muertos son lo único divertido del film, cuando el gore (bastante casposo) hace acto de presencia... Ya que el resto del metraje se hace realmente pesado y anodino. Bueno, aparte de la abundancia de pechos femeninos que también nos ofrece el film, por supuesto.

También la presencia de la divertida Lin Shaye, que repite en la secuela, y de un habitual en el cine de terror como Bill Moseley le añaden algo de vidilla al conjunto... Pero no mucha, la verdad. Lástima que Tim Sullivan no haya sabido dirigir su carrera, que prometía buenos momentos con ¨2001 Maniacs¨. Se ha convertido en un director de pacotilla, por desgracia. Y esta absurda secuela es un claro ejemplo de ello.

Así que resumiendo, ¨2001 Maniacs: Fields of Screams¨ es un bodrio como una casa, sólo recomendable para fans del film original y para los goremaníacos con más tragaderas.

Muy, muy mala.

thirstyforblood

• 14 Sep 2011

me decepciono esta pelicula, esperaba mas, me aburrio, se me hizo lenta y aburrida por partes y las muertesa no eran buenas ni originales como en la primera parte, lo peor son las actuaciones y el guion, no la vean y se salvaran de pasar 90 minutos aburridos

• 24 Jun 2011

Con lo bien que había quedado la primera parte! ¿Cómo se les ocurre hacer esto?

Esta segunda parte no tiene ni pies ni cabeza, es de cachondeo, de muy bajo presupuesto y unas actuaciones que dan pena.

El humor negro característico de 2001 Maníacos se ha convertido en humor absurdo, los personajes variados que visitaron el pueblo ahora se han convertido en chicas imbéciles con muchas tetas, las muertes originales han dejado de serlo, y son bastante más penosas en cuanto a credibilidad. El final, mejor ni hablamos.

Aberración a la original, y al remake de ésta. He leído que piensan hacer otra para este año, y que aparece Robert Englund. Mucho tiene que cambiar para que consiga ser algo decente.

Loomis

• 6 May 2011

Cuando nada más empezar sale Buckman (el personaje que hacía en la anterior Englund) tuerto del ojo contrario pues, me imaginaba por donde iba la cosa. Mala y sobrante secuela del remake de 2000 maniacos (2001 maniacos). Falla practicamente en todo y aburre, no como otras pelis malas que son entretenidas.

sinretro09

• 13 Apr 2011

Que pelicula mas mala, secuela de la remake de 2001 maniacs muy desaprovechada, menos presupuesto para ser exacto $650.000 que no sirvieron para nada solamente exitacion cinematografica para tener dinero del los cuales miran sin saber nada de lo que van a mirar de lo truño que es. Gore muy falso, y mal hecho, errores de ambientacion miles de una, y lo peor los actores son muy tontos, inusos, inutiler para la actuacion, y del guion ni hablar, por fin salio en DVD por que si salia en salas de cine, no se hubiera sido una verguenza.

• 31 Jan 2011

Mala pelicula de la cual no vi la primera entrega.la pelicula es de lo mismo de siempre el grupo de gringos tontos que caen en un pueblo lleno de pintorescos maniaticos solo que aqui muy mal hecho.No hay nada decente o salvable aqui,ni argumento,ni actuacciones,no muy buenas muertes en fin nada bueno.no vale la pena.

toxie

• 24 Nov 2010

La verdad es que es bastante mala. Pateticas actuaciones, guion inexistente, diologos de quinceañeros pajeros y muertes ridiculas (solo salvo 2 o 3 pero tampoco son para tirar cohetes).
Es una pena, porque 2001 maniacos era bastante buena, tenia humor negro (y no tan ridiculo como en ésta) y unos fx bastante impactantes con muertes muy originales, sin olvidarnos de Englund.
No recomendable.

seagal

• 19 Oct 2010

Infumable! ¿que es esto?, ¿una secuela de un remake? pues que bien, el director tim sullivan, se limita para realizar otra bazofia teen muy tipica de esta decada, es decir: juntar un puñado de adolescentes subnormales que se dedican ha enseñar sus encantos antes de ser masacrados. . . Por cierto el gore tarda en llegar y escasea. Y bazofias como estas si no estan rebosantes de gore. . . . .

• 20 Sep 2010

Mas mala no puede ser.La acabo de ver y de verdad es totalmente desaconsejable.Lo de siempre,jovenes promiscuas,contando a la abuela de Pleasant Valley,tios idiotas,sobre todo ese tal Jesus,que la unica alegria que me lleve de esta bazofia fue cuando al final de la peli se lo cargan,joder si llega a sobrevivir.Le doy un punto por algunas muertes que es quizas lo unico bueno que tenga esta bazofia.Por todo lo demas,una autentica mierda cinefila

darkmina

• 13 Sep 2010

La primera película sobre estos maniácos realizada alla por los años 60 marcó un antes y un después dentro del género, tanto que se la considera una de las primeras películas gore. El remake que salió hace unos años atrás quizás no fuera tan impactante como aquella pero si que fue una buena puesta al dia del clásico, pero esto...¿esto qué es?

Fácil, es uno de los peores engendros cinematográficos que he tenido la desgracia de ver, así de claro. Desde su inico ya vas viendo que la cosa no pinta bien, y es que el hecho de que hayan sustituido a Englund y a la mitad del pueblo...malo malo...únicamente el personaje de la abuela se ha mantenido aunque ese nuevo aire que le han querido dar igual que al adorable de Harper no les ha sentado nada bien, por no decir que ¿a qué narices viene?.

Actuaciones de octava si es que se puede llamar a eso actuar...no llego a comprender que impulsó a Bill Moseley a caer tan bajo y prestarse a participar en semejante proyecto...imagino que seria un buen fajo de billetes, aunque visto lo visto no debió de quedar muy satisfecho pues su trabajo aquí tampoco se libra de la hoguera.

Y si esto parece poco, ni siquiera las muertes la salvan y eso que desciende de una de las grandes dentro del género: muertes tontas, sin gracia y algunas fuera de lugar (la de la enfermería por ejemplo) que son solamente una excusa tonta para que las protagonistas muestren carne, porque otra cosa no, pero de desnudos se han hartado tanto que había momentos que creía que estaba viendo una porno light más que una cinta de supuesto ¨terror¨.

En conclusión,si os gustaron las dos anteriores alejaros de este subproducto que despide por los cuatro costados un tufillo a serie B de la peor calidad posible rozando la serie Z, que intenta llegar al nivel de ¨Scary Movie¨ en cuanto a gracietas sin conseguirlo ni de lejos, así como seguir la estela de su antecesora sin siquiera llegarle a la suela del zapato, vamos que si podeis evitarla mejor que mejor.¡¡¡¡Si es que ni siquiera aparece una oveja de verdad, es un muñecajo de trapo!!!!!