Ficha Wanted: Vivos o no muertos

Críticas de Wanted: Vivos o no muertos (20)

TheCrow

• 3 Feb 2024

Una de las películas de zombis más divertidas y originales que he visto últimamente... ¿Cómo podía ser de otra manera, si se combina cine western con zombis, todo ello salpicado de ácida comedia? La película tiene unos personajes bastante carismáticos, y el zombi que sale desde el principio, el de las gafas, es simplemente entrañable... Además, en la cinta abunda el gore desenfadado, en la más pura tradición splattstick, muy bien realizado por el especialista Robert Kurtzman..

La cinta no es que sea un lujo técnico, pues no deja de ser serie B, pero dentro de lo que cabe está bastante bien dirigida y fotografiada, con un resultado final vistoso. ¿Qué más se puede pedir? Pues nada... Así que los que busquéis una buena comedia de zombis, aquí tenéis una más que recomendable.

Yo al menos, me he reído bastante más que con “Zombies Party“, por ejemplo.

• 27 Nov 2016

una especie de zombedia a la western, no es la gran comedia, no se dejen influenciar por que este chris kattan en el reparto. el filme no es un mar de originalidades ni nada por el estilo, ya esta todo dicho dentro del genero zombie, aunque admito que de vez en cuando sale algo que le da frescura por como fue llevado. este filme a mi parecer es un ¨ quiero pero no puedo¨ con algo de ¨ lo que quedo no esta tan mal¨.
zombies en el lejano oeste, ya se vio antes pero aca logran un producto entretenido con personajes que caen en gracia. dentro de todas las basuras que salen por año con zombies, esta tiene dignidad.

• 13 Apr 2015

Zombies en el salvaje oeste. Podría jaber estado bien si hubiera sido más seria, o más bizarra, pero se queda a mitad, con un humor que no llega a hacer gracia, poquita sangre, poquito gore y una historia demasiado simple. Al menos se hace entretenidilla, pero vamos, ya que te pones a hacer una película y tienes un presupuesto aceptable, CÚRRATELO.

BloodySebaxd

• 18 May 2012

Regular Pelicula de Zombies desarrollada a lo Western, no estuvo nada mal, tiene partes de risa (aunque algunas exageradas), no se hace lenta, zombies que hablan y dialogan como si fueran personas xd igual estuvo bien pero absurdo y exagerado pero para este tipo de pelis no esta mal, efectos no muy creibles pero no del todo malo, no te vas a partir de la risa pero te hase pasar el rato.

casiolo

• 28 Jul 2011

Que no es una joya de pelicula, eso es obvio, que hace pasar el rato, pués si, no se hace pesada y tiene algún que otro punto graciosillo. Pero a mi la estética de estos zombis no me gusta nada. A ratos se hace un pelin ridícula. La historia es llevadera, aunque un poco flojilla. Le doy un 4 ó 4,5.

papitu bragulat

• 23 Feb 2011

Si la intencióm de los productores era ganar premios, la verdad es un fracaso absoluto, pero si solo pretendian que la gente pasara el rato, y sacara unas risa, pues en mi lo an conseguido. Son ochenta minutos de pelicula que no se hace pesada pero hay que reconocer que hay otras del mismo corte mucho mejores.

Noise-T

• 30 Oct 2010

Cinta original de segunda fila,pues una comedia con zombies en el oeste no se ve todos los dias y eso al menos se aprecia y se agradece.Aunque peque en su desarrollo de un humor un tanto infantil al borde del idiotismo resulta divertida en su conjunto,con una pareja de protagonistas con quimica (James Denton y el payasete Chris Kattan) y unos secundarios mejorables.Una buena ambientacion,unos efectos de maquillaje en la linea de lo que se espera y multiples gags para echarse unas risas a ritmo de country y gore.

Papa_Galo

• 6 Apr 2010

Bueno, esta ¨way¨ la pelicula, me da la sensacion que es una pelicula ya vista, xDDD
me recuerda mucho a ¨Zombis Party¨, lo dicho, una pelicula para ver con unos amigos. Gracias.

RRemolacha

• 24 Jan 2010

Uau chicos, he visto la mejor pelicula del año (claro que solo llevamos 24 dias desde que empezó el 2010). !!!!que pedazo de comedia zombie western!!!!

unos puntos pa destornillarse, unos maquillajes que a pesar de ser una peli b, están muy conseguidos y una música muy fresca, que le viene al dedo a cada escena, como se lo han trabajado esos chicos. Jejeje, estoy dando una critica como hacen algunos, que ponen ciertos bodrios como si fueran la octava maravilla. Pues yo le doy un 10 a esta peli, porque a mis wevos le encanta el humor zombie, las horteradas del oeste y el country rock y western rockabilly. Hell-yeah. .

grunger

• 12 Nov 2009

Bastante mala, como es posible que la clasifiquen dentro del genero, solo por el maquillaje de algunos vaqueritos, poco recomendable y hasta de mal genio me puso ( esto no es terror, y mucho menos tiene humor negro)

bender78

• 19 Oct 2009

La verdad es que acabo de verla y aunque he pasado un rato entretenido pero no es para tirar cohetes. Aqui arriba la comparan con zombies party, que para mi es muuuucho mejor.
La india esta de toma pan y moja.

Si te gusto el peloton chiflado esta es tu peli.

xTreMo

• 20 Aug 2009

Partiendo de la base que es serie B, y que ante todo hay una idea novedosa, es algo recomendable para aquellos amantes de este genero. No te ¨partes el pecho¨ riendo, pero puede amenizar una buen rato. Muy buena para ser de segunda pero tambien muy mala para ser de primera.

Rosendo

• 16 Aug 2009

Pelicula original de zombies en el oeste, la verad que algo aburrida y con dialogos absurdos que no son capaces de arrancar una sonrisa al espectador. No recomendable su visionado.

• 5 Aug 2009

Curiosa película. La verdad es que me patrece muy bien que se intenten aportar nuevas ideas al género zombie. La película se podría describir como una zombiecomedia western. Plagada de humor y escenas cómicas, diálogos absurdos y unos zombies que incluso discuten entre ellos. El maquillaje no está demasiado conseguido, pero es suficiente para saber quien es o quien no es un zombie. En cuanto a la violencia... Tiene buenos momentos sangrientos, pero en general, no es demasiado violenta. Una película divertida, que aporta frescura a un género que siempre es muy agradable de visionar.

gatoneu

• 1 Aug 2009

sin ser una gran pelicula, me ha gustado mezclar el oeste con zombis no es facil y aqui dignamente lo han logrado me hizo pasar un buen rato con escenas divertidas, una pelicula sin pretensiones pero entrañable

javielo

• 5 Jul 2009

Patética muestra del género de zombies vista desde una perspectiva cómica. El intento se queda en eso, además, la mezcla de diferentes géneros -como es el western con la comedia y la temática zombie- podría haber dado mucho más de sí, pero unos diálogos planos y sin una gota de humor, una carencia argumental absoluta y unos actores faltos de personalidad terminan de rematar la faena.

kamykaze

• 30 Jun 2009

Zombies en el oeste... para una película un poco horrible, sin terror y con un humor bastante cutre que no hace reir en ninguna escena, no merece la pena absolutamente nada.

chuckyslayer213

• 28 Jun 2009

Cachonda mezcla de zombies y western, entretenida cinta de serie b con el siempre genial cómico kapplan...un 5, no se le puede pedir más

the boss

• 27 May 2009

mas que digna y divertida mezcla de western y zombies en uno para ser serie b no se puede pedir mas

diphunger

• 22 Feb 2009

Pues a mi no me a gustado. Sí tiene algun momento divertido pero es muy floja. Yo en cambio prefiero zombies party.