Ficha Camp Blood 3

Críticas de Camp Blood 3 (3)

• 19 May 2022

tercer parte de camp blood, muy al mismo estilo que las anteriores, aunque esta la encontre mas dinamica, me hubiera gustado mejor trabajo en las muertes que es lo que mas atrae de este producto, el guion simple pero efectivo, el bajo presupuesto que caracteriza esta saga esta intacto.
si te gustan los slashers sin muchas pretenciones y si ya viste las dos primeras, es posible que te caiga en gracia.

Haters

• 1 Apr 2017

Esta entrega pese a ser mejor que sus anteriores es bastante mala, terribles actuaciones, muertes estúpidas, mala fotografía y pésimos efectos, no se como pueden seguir haciendo películas de esto, siendo que la plata que les llega ni es tanta de lo poco conocidas que son estas películas, es por eso que son tan malas.

mateoenlinea

• 7 Feb 2017

Aceptable, pero no sube el nivel de las anteriores, buenas actuaciones, trama decente, pero seamos sinceros, la trama no es la gran cosa, no esta rebajada al nivel antes visto en las primeras dos, pero lo que te jode son las estúpidas muertes que sufren la gente en la película.

Mas entretenida, mejor guión, mas sangre, pongan mejor fotografía, ¡¡Esta es mierda!! La historia me gusta mas que en las anteriores, el aire de un slasher típico esta presente, la mascara del asesino en esta película es mucho mas aterradora que en las otras entregas.

En fin, un slasher decente, pero que no sube la calidad, la trama no es la gran cosa tampoco, otra vez tiene mas aire de un slasher típico, en fin, le doy un 6.5/10.