Ficha Niños de Cera

Críticas de Niños de Cera (5)

Sandalia

• 5 Nov 2009

Seré breve e intentaré describir mi crítica en tres palabras:Estúpida,Mala y Horrorosa.
Los actores se merecen un oscar a la peor interpretación.

korem

• 20 Oct 2009

pelicula que cuenta en su plantel de artistas con armand assante y udo kier,bueno la pelicula en si no esque nos ofrezca gran cosa,tiene momentos estupidos como el tiroteo en el bar entre la banda de los turcos y la de los skin heads,es una pelicula que da muchas vueltas pero para no ofrecernos gran cosa,y tenemos mezcladas cosas como bandas ,con un asesino de ñiños y la consabida investigacion policial,la historia tipica el asesino mata a los ñiños turcos y los turcos piensan que gan sido los skin heads,tenemos a armand assante ejerciendo de policia y a udo kier en el papel del asesino(como no)en fin una historia tipo max mix,en la que se mezclan muchas cosas pero que como filmacion no aporta nada al genero,por momentos resulta estupida, si se pasa de este titulo no se pierde gran cosa

Rosendo

• 15 Sep 2008

Pelicula malisima, creo si no recuerdo mal, dure 20 minutos.

gigi

• 28 Nov 2007

Lo unico que se puede decir malisima, da muchas vueltas para nada... pesima, la verdad no se que es lo que trataron de inventar, la cera... para que?? noo nada creible.

Dax

• 16 Oct 2007

A pesar de un reparto más o menos internacional, patética mezcla de cine de bandas y de asesinos en serie, que ni da miedo, ni emociona, ni ná de ná, con unos fallos increíbles, y uno de los tiroteos más ridículos que he visto en mi vida. Y eso que la idea inicial,no está mal del todo. Para una buena siesta.