Ficha Red Road

Críticas de Red Road (2)

Slashero

• 25 Jun 2016

A mi personalmente las peliculas Indie no me molesta y menos el estilo. Eso de ir explicando la historia,tranquilamente,punto por punto..pues,de hecho,un poco me gusta. Me entretiene y me parece que le da el toque de un libro,como si estuviera leyendo un libro audiovisual o algo asi...pero para todo hay un limite.
Arranque a verla optimisticamente,diciendome que me iba a gustar. A decir verdad no recordaba cual era su trama pero queria ver una pelicula y el azar decidio que fuera esa.
Arranca bien la peli,contandonos detallada y explicitamente quien es la protagonista, como es fisica y psicologicamente y como es un dia rutinario en su vida. Pero luego, bueno,sucede toda la trama de la peli y todo se derrumba. La cosa se empieza a hacer lenta y mas lenta todavia. La venganza tarda mucho,muuuucho,muuuuuuuchisimo.
Se me hizo extremadamente lenta la pelicula. Si,la termine toda pero se me hizo muy lenta y muchas veces me vi tentado a apagar el reproductor y sacar la pelicula pero siempre me parece que para hacer eso tiene que ser una pelicula realmente mala. Esta era solo mala y aburrida.
No la recomiendo.
Mala pelicula, buena direccion pero mal guion. Muy mal guion. Las actuaciones masomenos, nada especiales pero muy mal guion. La trama de la que tanto alardea la pelicula,termina siendo algo secundario ya que toda la pelicula es la chica teniendo miedo de llevar a cabo su venganza pues,bueno,hasta el final,y ni siquiera es una venganza tan terrible, tan tremenda.
Mala pelicula que no recomiendo para nada y que ni me recomiendo a mi mismo volverla a ver.
Puntuacion:3/10.

sting

• 24 Nov 2013

Esta peli es buena a pesar del argumento que es mas o menos simple, la atmósfera es muy inquietante y conforme la peli va avanzando se va poniendo mas interesante , las actuaciones son buenas y aunque el final no me dejo muy satisfecho, creo que merece darle una oportunidad.