Late Night

Ficha Demons of Ludlow

Críticas de Demons of Ludlow (4)

ozzygimenez

• 18 Mar 2020

El ultimo rodaje de Bill Rebane antes de retirarse, el mismo hombre que dejo a medio acabar
¨Monster a GoGo¨, aquí una nocturna pieza de terror fantasmal, donde tiene los ingredientes que hacen las delicias del aficionado de este tipo de cine ochentero. Como una suerte de Slasher parapsicologico, contiene maldiciones, poltergeist y brujería colonialista. El reparto va cayendo de maneras diferentes aunque se podría decir que solo tiene una muerte original que si uno la ve siendo pequeño estan son de las escenas que se quedan grabadas. Buen reparto, ritmo desigual pero sobretodo una siniestra bso con tetricas melodias de organo Hammond que estan presentes en todo momento. Entretenida, mas que un decente trabajo para la posterioridad.

El loco de la colina

• 10 Jan 2018

La historia es o mejor dicho fue, novedosa y atractiva, un piano endemoniado empieza a sembrar el caos en un pequeño pueblo de Usa que tiene un pasado siniestro.
Dada la epoca en la que fue rodada, no se puede exigir una calidad sublime en cuanto a efectos especiales o recursos tecnicos, aunque ya sabemos que ello no es condicion necesaria para hacer una buena pelicula. Lo que si debe haber es una historia solida, dialogos bien hilvanados e imaginacion.
En mi humilde opinion nada de esto aparece en la cinta. Mas bien, tedio, una historia sin ningun brillo, anonida y bastante deficiente que me lleva a no recomendarla ni para acerrimos de peliculas de esa epoca.

• 17 Dec 2016

Pelicula de serie b ochentera, que no la conoce ni su padre y que a mi particularmente me ha encantado. Ademas, dentro de su genero (terror) me atreveria a decir que es bastante buena. La peli va de un pequeño condado de Nueva Inglaterra, Ludlow, que solo cuenta con 47 habitantes y encima que tiene pocos, van cayendo todos como moscas. Ya en serio, sin haber dicho ninguna tonteria, la peli en general sigue ese patron. Todo por un antiquisimo y hermoso piano que llega a este poblado en su recien bicentenario. El cual, mediante sus hermosas melodias va sembrando el caos y la muerte en el pequeño condado. La historia es bastante buena. Los fx, para una peli de estas caracteristicas, cumplen de sobra. Tiene sus buenas muertes, y algunas escenas cojonudas. Como la de la niña que se les aparece a la pareja de periodistas en el coche de noche y en medio de la nieve. Esa escena me cautivo. O la quinceañera que habla con sus muñecos, que sorprendentemente estan vivos, y la pobre infeliz como acaba. Multitud de espiritus de tiempos preteritos haciendo de las suyas. Con un trasfondo en la historia que va relacionado con un viejo, pero que muy viejo ajuste de cuentas. Muy buena

• 3 Jun 2013

pelicula sobre un piano embrujado, la trama podra parecer disparatada pero tiene sus buenos momentos, las muertes estan aceptables y tiene esos efectos ochentosos que si bien se ven falsos caen en la nostalgia que tanto nos gusta de esa decada.
el filme no es la gran maravilla y decae mucho por momentos, pero tiene momentos aceptables.en fin , no te pierdes de nada si la dejas pasar.