Ficha Stuck

Críticas de Stuck (18)

• 18 Jan 2019

nada mal y desconocía de ella hasta que me llego un cartón de películas bendito sea mi amigo que me vende filmes desconocidos que en su momento casi nadie pudo ver y bueno no esta nada mal aunque hit and run copio de esta película pero de manera terrible aquí en cambio esta bien desde el accidente después todo es un suspenso latente de saber que es lo que ocurrirá

hay que destacar a Mena Suvari hace un papelón y Stephen Rea igual este ultimo sin posibilidades de sobrevivir es una película que puede estar basada en cualquier caso real donde las personas no quieren ir con las autoridades sino prefieren hacer cualquier cosa antes de caer en prisión

buenos toques de humor negro como la escena donde entra el perrito al garaje o cuando la protagonista encuentra al novio con otra pero todo se adecua bien mención especial al final era el mas correcto a mi parecer eso merecían porque la maldad estaba latente

un 7 muy recomendable

ALASTOR MX

• 15 Jan 2016

Entretenida película de terror con toque de humor negro, Lo que destaca es la doble personalidad del personaje que interpreta Mena Suvari, ya que aparenta ser una mujer muy destacada y acomedida mientras deja al pobre hombre atropellado a su suerte.
Lo único que uno se pregunta es como este mismo puede aguantar tanto tiempo estar desangrándose y en esa posición incomoda, aun y según viniendo de un hecho real. Stephen Rhea no me cae muy bien, pero logra una actuación aceptable.

• 17 Feb 2011

muy buena pelicula, casi no podria decirse que fuera del gran stuart gordon ya que no mantiene casi ningun elemento de la identidad de sus filmes (re-animator,castle freak, etc)

los actores aca lo hacen excelente,mena suvari se pasa.
recomendable

Eduynoe

• 16 Feb 2011

Bueno pelicula, interesante y bastante cruda... tal vez lo que apsa con este pelicula es uque le llega a faltar realismo, puesto que no es del todo realista que el hombre tras el impacto y demas haya sobreevivido tanto y se le viera tan bien, hasta podia andar..... bueno de todas formas me a gustado y entretenido, mi nota es de un 7

chiwy

• 8 Dec 2010

El director S.GORDON se encargo de dirigir este film basado en un hecho real que conmociono a los EE.UU,la pelicula recrea los hechos de manera que nos enseña lo misero que llega aser el ser humano.

mercenary

• 6 Feb 2010

Esta muy bien esta cinta de suspense terror una tia lleva a un muerto en el parabrisas del coche muy buen argumento una direccion bien llevada la cinta no aburre en ningun momento te mantiene en el asiento hasta el final

• 24 Jan 2010

Buena pelicula de stuart gordon, en ella un vagabundo es atropellado por una mujer quien lo trae encrustado en el parabrisas del coche, en vez de llevarlo al hospital lo mantiene oculto en el garage de su casa.Esta trama la plagia una malisima pelicula llamada hit and run.Pero volviendo a stuck, creo que esta pelicula merece mas atencion, tiene buena direccion y buenas actuaciones.Consido con que el final es maravilloso,pues la mujer que atropello al hombre obtiene su merecido.

SalemSlot

• 4 Jun 2009

Pena y rabia, a partes iguales, es lo que siente el espectador al ver este film. El perjudicado, demuestra ser una excelente persona, de una gran humanidad, mientras que la culpable, todo lo contrario (aquí, señores míos, es una gran muestra para diferenciar locura de maldad, y la protagonista tiene todo de lo segundo). Ahora bien, a parte de esos sentimientos que inspira la peli, hay que reconocer que tiene muchíiisimo relleno y partes absurdas que no vienen a cuento (será para aumentar la duración de la película). El final es justo y de lo mejor del metraje. Personalmente, sobrevalorada.

David30

• 30 Jan 2009

Aceptable pelicula que no parece para nada dirigida por Stuart Gordon,el film tiene buenas interpretaciones de Suvari y Rea y ademas el guion va avnzando de manera que llegamos a un buen climax. Alguna situacion es poco creible y le sobra el cartelito de al principio de ¨basado en hechos reales¨.Destacar algun momento humoristico bastante bueno como cuando la protagonista pilla a su novio camello con otra en la cama.

lofos

• 23 Jan 2009

Amigo ¨sincero¨, no voy a entrar a discutir si la película esta basada en una historia real o no, pero cosas más sorprendentes que la reacción de la protagonista se han visto en la vida real.
Se trata de una chica acomodada socialmente, la cual no sabe afrontar los problemas y que encima va hasta el culo de ¨extasis¨ cuando atropella al vagabundo. Su reacción despúes del atropello puede sorprender pero para nada esta fuera de lógica.
Metidos ya en materia, a mi personalmente la película me ha gustado mucho, junto con los actores (sobre todo la actuación de Stephen Rea), dando lugar a un Thriller muy bien desarrollado.

Sincero

• 17 Dec 2008

Para comenzar, comienza con el ¨poco real¨ argumento de ser una película basada en un hecho real, si caballeros, como leyeron, como dijo Göering ¨una mentira repetida hasta el hartazgo termina siendo una verdad¨. Las expectativas al hacernos creer que realmente ocurrió nos psicopatea mucho más que sabiendo que es una mentira.
Un guión diferente,nada más, los actores mediocres, representaciones carentes de sentimientos y asimilación de papeles, una de las peores actuaciones de Mena Suvari... Me retracto... La peor actuación de esta muchacha, la peor parte? La escena de amor, exageraciones al por mayor, sus recuerdos del accidente y su posterior reacción, son terribles. En el teatro del barrio hay mejores actores cobrando a la gorra, esta mucha debe debolver el dinero que le pagaron!!

BEOWULF

• 2 Nov 2008

La atmósfera que tiene es genial, te sientes identificado con el nota que esta atrapado en el coche, como dicen por ahi, es una idea conocida, pero distinta a las que estamos viendo hasta el momento. UUUMMM y Mena Suvari en pelotilla...

javielo

• 6 Oct 2008

Cinta que cumple con su cometido. Entretiene y no se hace demasiada larga. Recomendable, sobre todo ante el diluvio de malas producciones que invaden nuestros pantallas de cine y estanterias de videoclubes.

• 28 Sep 2008

La verdad ante las criticas me esperaba algo mucho mejor, mas irónico, mas imposible. Pero ha estado bastante bien, creo que verla sin tanta espectativa es lo correcto.
El guion peca de favorecer demasiado la situación (hay tiros y nadie llama a la policia, o la chica pudo haberse evitado todo diciendo q el tuvo la culpa) pero bueno, asi es el cine, pretende entretener, y esta peli lo logra , a pesar de que a ratos flaquea excesivamente.

25viejaslocas

• 21 Sep 2008

Muy buena pelicula acabo de ver.

STUCK al principio parecia un telefilm ideal ver en la Tv un domingo cuando no hay nada, y de repente hay una historia llena de matices y bastante jugada diria, partir de un guion original en una buena señal pero sino tenes un director competente y buenos actores se puede tirar todo al tacho de basura, el director tiene un laburo genial desde el entretenimiento al suspenso y por ultimo con Humor y pinceladas de Gore excelentemente conseguidas, las actuaciones cumplen sobradamente excluyendo a la protagonista que es fabulosa.

Eso si llegando al final sabemos como va a terminar la historia, por ese lado hubiera preferido un final algo mas acorde con la trama.

Si te gusta el cine clase B no te podes perder Stuck y si estas cansado ultimamente de tanta basura pochoclera te recomiendo esta excelente pelicula.

Dax

• 24 Aug 2008

Gordon demuestra con gran economía de medios, casi con factura de telefilme, aquello de que quien tuvo, retuvo. No es para tirar cohetes porque la historia ni los medios dan para más, pero es más que digna.

trashenzo

• 12 Aug 2008

Sin duda un peliculón esta última peli de Gordon que ha pasado super desapercibida pero que de Sitges 2007 fue de lo que más me gusto sin duda. partiendo de que es una historia real es brutal y te da a pensar...actuación excelente de Mena Suvari y un guión sobre una mujer que atropella a un hombre...SPOILERRRR el final es bastante buena y devuelve su merecido...

Libertino

• 15 Oct 2007

Stuck si que me ha gustado y demuestra que siempre se puede contar con Stuart Gordon.

Inspirada en hechos reales (!) cuenta como una tía atropella a un tío y le deja empotrado en el cristal de su coche, que aparcará en el garaje de su casa, toma ya.

Mena Suvari, que es una de las productoras de la peli está estupenda como Brandi, una enfermera a punto de ascender a jefa que no sabe como va a salir de semejante lío y Stephen Rea es el pobre desgraciado de la foto.