Ficha Retaliator : Programada para Matar

Críticas de Retaliator : Programada para Matar (9)

Steel

• 1 Jun 2017

El argumento es predicible, es una copia de terminator hecha con cuatro chavos, vale, hasta ahí bueno, se acepta... Las interpretaciones son malas a rabiar. Predecibles y nulamente creíbles, pero hechas a desgana, cosa que ya restan de por sí el poco interés que tiene esta cinta.
Ahora, lo peor...los efectos! ¡Se disparan apuntando a otros lados!¡Le pegan un tiro a un tío y no le sale ni pizca de sangre! Y fallos así está toda la película llena...
Recomendable si quieres flipar un rato (de lo mala que es).

• 21 Dec 2011

otra copia barata de terminator, muy al estilo de lady terminator pero aun peor,encima el ritmo es lento, pausado y aburrido, el final apresurado y tan malo como la pelicula misma.
en fin, otro truño mas de la ciencia ficcion, olvidable y no recomendable

• 21 Jun 2011

Película que contó con muy bajo presupuesto para una idea interesante aunque, bebiendo demasiado de la influencia de ¨Terminator¨.
Al principio estamos ante una película de acción normal y corriente, que recuerda mucho a esas de las producciones Goblus/Golam, con menor calidad por supuesto.
Tras llevarse de vuelta a la mujer (Sandahl Bergman) a Estados Unidos, donde experimentan con ella y la convierten en un ser mitad cyborg, mitad humano. Es enviada de nuevo al lugar donde la encontrarón, para que elimine a los terroristas para los que trabajaba.
Lo cumple, pero los recuerdos de su vida pasada invaden su cibertrónico cerebro y decide eliminar también, a los que participarón en su experimento.
Clásico duelo final entre el villano y Robert Ginty, para finalizar una historia que a veces se alargó demasiado para su poco presupuesto, sin mostar nada de ciencia ficción salvo los momentos del campo visión de la Retaliator.

ozzygimenez

• 8 Feb 2010

La verdad es que de Sci-fi tiene poco, tan solo su Retaliator y no es que enseñe mucho la verdad. La verdad es que es una pelicula mitica de la infancia, de esas donde lo que mas molaba era la portada(jeje). Con ese Robert Guinty haciendo de tipo duro y la mala malosa que no es tanto como la pintan en la portada(otra vez). Una explotacion de Terminator mezclada con terroristas, conspiraciones y tiros, muchos tiros. Graciosa, pero eso no quiere decir que sea mala, lo que pasa es que con los años ya se ha quedado anticuada y otra revision se me haria fatal, prefiero tenerla en el recuerdo.

Noise-T

• 29 May 2009

Horrible cinta amparada,como muchos subproductos de la época,bajo el éxito de la incombustible ¨Terminator¨.Como protagonista tenemos a Sandahl Bergman conocida por aquella época por ser Valeria la novia de Conan y musa de la caspa gracias a mierdas como esta.Nada recomendable y si puede ser,olvidable.

Dani Darko

• 15 Apr 2009

Tan mala que no pude ni acabar de verla. Horrible en todos los sentidos, y acaba cometiendo el peor pecado de una pelicula que se precie: ABURRIR.

Hawkmoon

• 16 Dec 2008

Infumable aventura a caballo entre TERMINATOR y sucedáneos.Acción de tercera regional...

Muy poca cosa...nada reivindicable...ni siquiera Sandahl Bergman.

Lonespirit

• 16 Sep 2007

Volvemos a la Sci-fi facil-barata: desde Terminator, oleadas de pelis de robot/alien/o-lo-que-sea de aspecto humano y en nuestra época para que salga aún más barato inundaron las pantallas del cine y, peor aún, de la tele. La de Terminator era una genialidad, pero las demás solían ser peores... y luego está "esto". Lamentable en TODOS sus aspectos, creí haberla borrado de mi memoria (como todo recuerdo traumático) hasta que vi la ficha. AAAAAGH!!!

Bob Rock

• 18 Jul 2007

Pelicula de serie ultra-B. Momentos de la explotación de la trama de Terminator para hacer cualquier chapucilla. Los efectos especiales son de los baratos ochenteros. Sin embargo, tiene algo especial. Si eres un autentico pillado del cine fantastico tendrás horas para comentar escenas que de puro absurdo te harán partirte la caja.

Recomendable para fagocitos nostalgicos