Ficha Cyborg Químico

Críticas de Cyborg Químico (3)

• 30 Jul 2017

una especie de ¨ vengador toxico¨ por decirlo de alguna manera, pero sin humor. la historia no esta nada mal pero es aburrida, el ¨ monstruo¨ tarda en aparecer y podrian haberla hecho un poco mas dinamica, , ademas muy predecible. a mi gusto.
se deja ver pero no es la gran cosa

ozzygimenez

• 21 Aug 2011

Que engañifa de titulo, de Cyborg no hay nada. Esto es un producto serie-b que ni La Troma. Otra historia mas de denuncia ecologica amenizada con actores de telenovela, pero con un tono casi amateur. Misterio y personajes de lo mas chuscos, con un pequeño momento splatter de vez en cuando, pero con fx de lo mas simplones. El supuesto Cyborg del titulo(El Toxico en la version original) se hace de rogar, y cuando aparece, es la pura monda. El hermano feo de El vengador toxico, aunque ojo que este tiene mal humor. Vivir para ver. Se puede hacer entretenida si uno se lo toma como una comedia involuntaria.

• 23 Aug 2007

Bueno, una película "normal" para pasar el rato, sin grandes pretensiones, consigue entretener a la vez que reivindica contra la contaminación. El maquillaje del monstruo está curradísimo, y aunque solo hay un par de escenas gore, son muy buenas. La historia tiene bastante chicha, parece una especie de versión de "La Cosa Del Pantano". (Lo de "Cyborg" del título es una cagada de la traducción española, ya que el monstruo no tiene nada de cyborg).