Late Night

Ficha Killer Pickton

Críticas de Killer Pickton (2)

• 12 Nov 2012

Abominable y desastrosa película de un director que ya tiene acostumbrado a realizar esta clase de películas. Mal actuada,un asesino en serie que deja muchísimo que desear.asesinatos uno peor que el otro,y el gore brilla por su ausencia.una historia aburrida,y repetitiva que se hace monótona.
Y el final muy flojo.mi puntuación para esta porquería es un 1.

Marcos

• 3 Jun 2008

Como suelo hacer me he tragado otra película del ¨genio¨ alemán Ulli Lommel (para que luego se metan con el pobre Uwe Boll), y como siempre hace Lommel, nos trae otra montaña de mierda de proporciones escalofriantes. Ya he visto once películas suyas (solo dos enteriras, ojo) y sigo pensando que su mejor película es ¨Satanás el reflejo del mal¨ (y eso que la puntúo con un uno). Si aquellos que supusieron que no podía haber algo peor que ¨La dalia negra¨ o ¨Zombie Nation¨ he de decir que están equivocados, ya que el truñazo horrendo este es todavía peor. No hay absolutamente nada que se salve en esta defecación cinematográfica, por lo menos el actor que hace de Robert Pickton intenta hacerlo bien, pero siendo la carroña que es este esperpento no destaca nada. Por supuesto no la he visto entera porque era mortalmente aburrida e infumable, pero viendo la filmografía de Ulli Lommel me dan ganas de tirarme por el balcón, de cabeza, caiga a la calle y me atropelle una fila de catorce camiones-hormigonera. ¡¡De veras esto cada vez es peor!!