Ficha Acoso en la Noche (The Night of the Hunted)

Críticas de Acoso en la Noche (The Night of the Hunted) (5)

• 20 Mar 2018

jean rollin y su particular manera de hacer cine, admito que en este filme deja de lado sus vampiras y abundantes escenas lesbicas, a pesar que mantiene su lado erotico, tenemos una trama muy atipica dentro del cine de rollin, lo cual no esta mal, pero sinceramente, que mal llevada que esta!.
la idea me gusto, pero no era para la direccion de rollin, su final me gusto, aunque me parecio lenta, es mas rapida de lo que nos tiene acostumbrado rollin, de todas formas este director tiene algunas joyitas desperdigadas en su filmografia, pero esta no es ninguna de esas.
olvidable.

• 7 Apr 2017

La verdad es que ya me cansa. Este director es un completo desastre. Se podria haber dedicado a otro trabajo, el cual seguro que lo hubiese hecho mucho mejor. Lo mismo va para el que le escribe los guiones. Salvo ¨Las uvas de la muerte¨, la cual me gusto mucho. Opinion totalmente subjetiva, ya que no por ello voy a decir que sea buena. Esta en concreto es poco convencional en lo que respecta al tipo de cine que Rollin nos tiene acostumbrados. Pues ni es de vampiros (su especialidad) ni tampoco creo que sea de terror. Pero en lo que si destaca (como ya va siendo habitual en toda peli suya que me trago) es en lo malisimas que son las actuaciones, peor es dificil. Por momentos algunas de ellas me atreveria a decir que estan hechas a proposito. Vamos, para reirse del espectador, pues es que de otra manera no me lo explico. Puede que la historia que nos cuenta no este del todo mal. El problema no es ese. Es la manera en como plasma esa historia en la pantalla. Lentisima a mas no poder. Aburrida como pocas. Los tipicos desnudos integrales de todas sus pelis. Una escena de folleteo al principio que dura casi 10 minutos. Una escena de una violacion que jamas de los jamases he visto algo tan mal hecho. Por no hablar del tipo ese que sale en el ascensor en el minuto 63. Ya se que esta enfermo perdido, pero era necesario deleitarnos con una actuacion mas propia de un subnormal que otra cosa. Disparos de fogueo. La escena final, extremadamente romantica y melodramatica que a mi personalmente me dio hasta repulsa. Podria seguir y seguir, pero creo que ya he dicho lo suficiente. Una autentica basura. Incluso me atreveria a decir que es la peor de este director que me he tragado

• 6 Mar 2016

Interesante pelicula francesa con una historia mas que aceptable, el guion es bueno, esta muy bien llevada la trama, es cierto que es media lenta pero a mi gusto esta bien, y bueno un final un tanto dramatico como romantico, me gusto bastante , un 7..... recomendable, solo para aquellos en que quieran ver cosas nuevas , es decir a un estilo al que no estamos del todo acostumbrados ver.....a menos yo.

MrSpoiler

• 5 May 2011

Malísima, me recuerda a “Alucarda”, erotismo (Del malo) porque si, guion incoherente, interpretaciones penosas y diálogos irreales o ridículos.
Aburrida a más no poder, lentísima, y la música saca de quicio, todo un despropósito de película.
Ni terror, ni suspense y el final es la hostia de malo, eso si, de malo que es hace gracia.
No la recomiendo.

*1/10 en puntuación (No le pongo el 0 por las normas de puntuación)

-Lo mejor: La protagonista está buena (De verdad que otra cosa no se me ocurre).
-Lo peor: Las interpretaciones es lo que mas canta.

csepregi

• 26 Jul 2009

Una de las mejores peliculas de Jean Rollin, totalmente alejada de sus famosas historias de vampiras lesbianas. Aqui la trama se desarrolla en un misterioso edificio, una especie de clinica, donde los pacientes han perdido la memoria y sufren periodicamente crisis violentas. No faltan las habituales escenas eroticas y los desnudos, aunque en menor medida que en otras peliculas de Rollin. La atmosfera es misteriosa y extraña, dejandonos tambien algun asesinato interesante. Las interpretaciones son discretas, pero correctas, destacando la belleza de Brigitte Lahaie, aqui en todo su esplendor. El final de la pelicula es triste, pero totalmente coherente. Rollin se encontraba en el mejor momento de su carrera, y este film es junto a los dos inmediatamente anteriores (Les raisins de la mort y Fascination) la culminacion de su etapa de madurez.
Imprescindible para todo seguidor del director frances.