Ficha Space Killers

Críticas de Space Killers (5)

Necromaster:

• 6 Aug 2023

Un simpático film de terror y ciencia-ficción, hoy en día muy olvidado, pero que no está nada mal. Si ya vistéis ¨El terror no tiene forma¨ , esto es algo parecido : Un meteorito cae en la tierra, y cómo ya os estáis figurando de su interior surge una extraña criatura alienígena que... se supone quiere conquistar la tierra. Y como siempre tiene que caer en una zona rural de los USA, ¡como no!
En fin, que lo que quiero decir es que no estamos hablando de algo original o diferente, pero da la sensación que los responsables de esta serie B eso no les importaba mucho.
Lo importante es que la historia funciona, los efectos especiales son bastante potables, el reparto cae bien y no se hace pesado, la dirección es eficaz, y todo en conjunto consigue ser agradable y apreciable. Lástima que el final no acabe de estar logrado (la criatura se ve demasiado estática), pero por todo lo demás es un film recomendable.
Puntuación : 6`5.

• 2 Nov 2021

filme de invasiones alienigenas, optando el clasico 50tero del meterorito que trae algo de otro mundo... pese a lo entretenido de lo que va el filme, lamentablemente se queda en el camino, arranca muy prometedor recordandonos a clasicos como critters u otros de pueblos alejados que son propensos a ataques alienigenas,pero no, esto luego decae a tal punto donde no levanta mas. malas muertes, alienigenas electrico sin ganas, final decadente, etc.
olvidable , una verdadera lastima.

gonxii

• 28 Jun 2021

Película de muy bajo presupuesto, que lamentablemente no llega a entretener del todo. Pudo haber sido entretenida, obviamente, con una trama un tanto trillada y que ya se ha visto muchas veces, pero por lo menos pudo haber sido de esas peliculas para ver y luego olvidar.
Le falta mucho a esta película, teniendo en cuenta que es un tanto viejita, no esperaba muchos FXs, pero si más muertes y más tensión y suspenso, cosa que falla y mucho. Hay veces que con poco se puede lograr no mucho, pero si algo decente.
4/10

• 27 Jun 2021

Telefilm con aires de película B de los años 50, en que los extraterrestres siempre llegaban a la tierra en un meteorito.
Es del tipo de película sin más pretensiones que llenar tiempo de pantalla, a fin de llena una parrilla programática.
Un ser biomecánico, llega a la tierra en forma de babosa electrónica y será mortal cruzarse en su camino. Y por supuesto, crecerá a medida que se alimente.
Actuaciones simples, personajes insulsos y el típico niño que está en medio de todo.

Los efectos, son simples con unos rayos sobrepuestos que no convence a nadie.
La forma de librarse de esta forma de vida, es como buen cine B , de una simplicidad delirante.
Es de aquellas películas malas, que te entretienes viendo lo mala que es.

chiwy

• 17 Jul 2007

otra invasionmovie que se ve sin mas ya que se nota que es una movietv de sobremesa.fx mediocres y caras conocidas de series de tv.para una tarde aburrida.