Ficha El Secreto de Porterville

Críticas de El Secreto de Porterville (13)

Necromaster:

• 27 Feb 2017

La verdad es que esta imitación de ¨Señales¨ de Shymalan no es tan mala como se ha dicho. A pesar de de que las actuaciones no sean nada convincentes y de que se puedan detectar serios defectos durante el trayecto, por lo general es un film sobre extraterrestres malignos razonablemente correcto.
Al menos se puede decir que la misteriosa trama está bien llevada, generando un acertado interés, junto a escenas y hechos de lo más extraños e inquietantes.
Básicamente la película se mantiene casi constantemente sobre el suspense y la tensión; centrándose en una casa aislada, la cuál es asediada por fuerzas extraterrestres que hacen la vida imposible a sus aterrados habitantes.
Como podéis ver, el argumento recuerda demasiado al film mencionado arriba, y creo que eso ya es un defecto importante. Pero sin duda lo peor de todo es el desastroso clímax final, hecho a toda prisa, y mostrando unos penosos FX (los extraterrestres parecen dibujos animados); que no hacen otra cosa que hundir una película que hasta ese momento no estaba nada mal. Lástima.
En fin, no la puedo recomendar a nadie; pero tampoco es tan pésima como muchos han comentado. PASABLE / MEDIOCRE. Punt: 5`5

Ictus

• 29 Mar 2010

Serie B de la pelicula Señales, con actuaciones deficientes, efectos aun peores y con alienigenas que no podrian verse mas falsos.
La pelicula es lenta, con tipicas frases y eventos que tratan de dar algo de gracia y acción pero que al final resultan empeorar una cinta que no vale la pena ver ni en televisión.
El final no logra salvar a la pelicula al igual que las pobres escenas de accion hacia el final del filme.
Para nunca ver.

Manchego

• 10 Mar 2010

Esta película es espectacular y tiene un final tremendo.Parte de una realidad y es la existencia de los misteriosos círculos que aparrecen en los campos de cultivo,esto ocurre en Inglaterra,no sé si ese fenómeno aparece en los Estados Unidos.Los extraterrestes que aparecen son tremendos y el final es algo también tremendo.Es una gran película,muy entretenida y que está dentro del género de una invasión extraterrestre sobre la Tierra.

Como todas las películas de estas cartacterísticas es muy buena.Lo único criticable es que el Sherif (Billy Zane) no lleve su sombrero de sherif y en su lugar lleve una gorra puesta del revés.Pero la película es tremenda y sorprendente.Se parece un poco a una extraordinaria película que ví titulada ¨Llegan sin avisar¨ en la que sale el capitán de la base Lunar Alfa de Espacio 1999 junto con Jack Palance y un jovencísimo inspector Horacio de CSI.

Bueno un saludo amigos de la ciencia ficción y hasta otra.

Manchego

Spinete

• 13 Jun 2009

La acabo de ver,y me ha parecido un bodrio de principio a fin.Lenta,aburrida,predecible,efectos especiales de pena y actores malos.
Mejor no verla.

Demonio

• 14 Apr 2009

Muy mala película de extraterrestres. Con malos actores. Malas actuaciones por parte de estos y efectos especiales de verdadera lástima. La historia no es mala aunque copiada mal aprovechada. Si la ves te arrepentirás.

Noriko

• 1 Feb 2009

Esto es una copia en toda regla de la película ¨Señales¨ hasta en la banda sonora, la verdad han tenido muy poca verguenza jajaja, los efectos son cutres como cabe de esperar de estas pelis estilo telefilm, la apruebo porque me pareció curiosa y me intrigaba saber a medida que pasa la película que mas plagiaban, por lo demás no la recomiendo.

jesustey

• 3 Nov 2008

Pues esta bn , aun siendo una peli de bajo presupuesot , para mi mejor k la de señales de m night shalaman , esta aun siendo bajona de presupuesot esta mejor .

PABLO loves BRUCE CAMPBEL

• 24 Jul 2008

Joder, no me puedo creer k todas las criticas sean malas!! jaj, a mi me parecio buenisima:
1- Actuaciones muyyy buenas.
2- Reparto bueno tamb joder: Stephen Baldwin y Billy Zane.
3- Banda Sonora muy molona.
4- Los alienígenas solo se ven cuando se tienen k ver sin abusar d ellos, y cuando aparecen pues vale ke son 3D y de serie B, pero ta xuloo!
5- Finall muu xulo.
6- Historia ke mezcla algo ke parece tipico, con unos tokes d originalidad.

En fin, me la compre en dvd despues d verla en television porke joder, me gustan tanto como señales, da gusto ver buenas pelis de extraterrestres!

DESTROY

• 30 Mar 2008

Patetica copia y pastelosa version para la pequeña pantalla de señales,no la salva ni billy zane. Es un infecto telefilm que repite en todo a la peli de gibson (incluyendo el numerito de las señales en el maiz). Las interpretaciones son francamente penosas,y exceptuando a zane y stephen baldwin,el reparto es completamente desconocido. Los fx son lamentables,de los peores trabajos de ordenador que he visto(detesto los efectos de ordenador;donde esten los fx artesanales de toda la vida,que se quite la caja tonta). El transcurso de la peli es lento y aburrido,y la muy poca accion que tiene, solo aparece en el final(si se le puede llamar accion),y la verdad que llego a ser yo zane,y les atizo un par de porrazos a cada uno de los adolescentes por ser tan capullos de no darse cuenta de lo que esta sucediendo. Resumiendo,evitese a toda costa este telefilm de puro saldo.

• 15 Sep 2007

La echaron ayer en la primera y es una verdadera mierda, de malos efectos especiales, lo unico salvable es Billy Zane.

Bros

• 6 Jun 2007

Muy muy parecida a la de Señales de Mel Gibson pero bastante inferior.Bastante aburridilla pero tiene cosas interesantes y la presencia de Billy Zane sube el nivel de la pelicula.

puaselo

Un rollete de pelicula y cuando parece k va ha venir lo mejor(los extraterrestres)te llevas una decepcion enorme ya k los efectos por ordenador son vergonzosos.Los monigotes kedan realmente horribles y terminan de arruinar una pelicula ya de por si bastante aburrida.las hay mucho mejores, mejor pasar de ella.

Marcos

Inferior a Viaje sin retorno pero esta bien.