Ficha Las Aventuras de Andy Colby

Críticas de Las Aventuras de Andy Colby (2)

Nikkk

• 3 Nov 2016

Esta película es una de esas de culto, que se han perdido con los años en el universo VHS y no ha sido lanzada en digital, al menos en España. La película en si misma es muy muy mala, en realidad parece un artificio corta /pega de secuencias de otras peliculas de la factoría Roger Corman, mezclados con cromas muy muy mal realizados para incluir a los niños protagonistas. Es una autentica rareza, tal vez tengas un buen recuerdo de ella si la viste con siete u ocho años, pero es una especie de version previa y cutre de de la símpatica ¨Permanezca en sintonia¨ (aúnque ésta última es posterior, la idea es similar). Para fans de rarezas ochenteras y cine trash.

KolosoGran1294topCine

• 10 Nov 2013

¨las aventuras de andy colby¨ es una pelicula americana de los años 80 de ciencia ficción y fantasía que fue un gran éxito y cautivó al publico español de esta época.Este film fantástico esta reciviendo un gran numero de demandantes pidiendo que salga a la venta en dvd o blue-ray con audio castellano(español), se sabe que se vendio en la epoca de cintas beta y vhs.Esperamos que la vuelvan a editar en los nuevos formatos acercando el acceso de esta unica e inimitable pelicula a las nuevas generaciones.Esperamos que no caiga esta petición en el olvido y mientras alguien cuelgue en internet la version castellana en vhsrip o betarip en formato avi o mp4 con buena calidad de visionado y audio.Pueden colgarla en youtube por ejemplo. Esperamos el aporte gracias!!!