Ficha Ator 3: El Guerrero de Hierro

Críticas de Ator 3: El Guerrero de Hierro (9)

• 28 Apr 2022

la mas seria de las de ator, que desvanece todo los acontecimientos de las dos primeras y nos presentan a un ator aburrido y poco carismatico, una especie de conan inexpresivo y desganado. interpretado de nuevo por Miles O¨keefe.
admito que tiene muy buenas batallas y se me hizo predecible saber como era el villano detras de la mascara. pero lo que falla aqui es el guion mal llevado y dejanndo al protagonista como un grandulon aburrido y sin sentimientos,

• 25 Mar 2021

En esta ocasión se ignoran las 2 anteriores películas y se le da una nueva historia a Ator, aunque sigue siendo interpretado por el mismo actor, ya algo más maduro.
Pese a que la historia sigue sin ser nada del otro mundo, en esta ocasión al menos se nos ofrece una película visualmente atractiva, y es que cuenta con buena fotografía, y con algo que no me esperaba de una peli de este subgénero: una iluminación, colores, vestuario y música que recuerdan mucho, mucho, al rollo giallo. Podrías pensar que no pega ese rollo artístico visual en una peli de fantasía épica, pero la verdad es que a mí me ha molado bastante como queda.
Tiene una trama algo más elaborada que las anteriores, aunque con demasiado magia y cierto toque surrealista que no sabes nunca realmente si muchas cosas que ocurren, pasan de verdad o no, y a mí eso me raya.
Aún así cuenta con bastante aventura y acción, aunque cierto es que en su última parte la cosa decae un poco y pierdes algo el interés, pero aún así me ha parecido bastante decente.

• 6 Sep 2014

ATOR:EL GUERRERO DE HIERRO

Esta vez la cosa a cambiado en cuanto a rodaje y puesta en escena se refiere,la trama está algo más trabajada y aún así sigue siendo chusca del copón.Hace menos gracia que las dos primeras entregas pero no llega a aburrir.

Destaco el momento Persecución bola y la clavada de espada de Ator en una roca que lo hace al final.

eto

• 27 Sep 2012

Tercera parte de la saga de Ator absolutamente infumable, a la cual califico con un dos por también dos razones principales:

1.- La historia que se nos cuenta poco tiene que ver (por no decir nada) con lo que se nos contaba en las dos anteriores entregas de la saga.

2.- Es increíblemente aburrida, hasta límites a los que ningún ser humano debería enfrentarse.

Es que no puedo recomendarla ni para amantes del cine de espada y brujería... ¡Ni incluso para amantes de las anteriores entregas de Ator! Evitadla como la peste.

BEOWULF

• 31 Jan 2010

Muy floja, con un Ator que parece más perdido que de costumbre.
La historia en si es mala, todo el protagonismo se lo lleva una bruja rara y que esta en todos lados.
Luchas muy flojas y quizás se le hecha de menos algo más de imaginación y fantasía.

ozzygimenez

• 13 Jan 2010

Una de espada y brujeria, con Miles O´Keefe(que nombre mas cutre)haciendo de guerrero que parece una especie de Conan con Enrique Bunbury aderezado con un toque Locomia que no veas. O sea, una chufa de tio. Accion y eso tiene, pero demasiado casposa en cuanto a personajes, situaciones y sus coreografias de combate, que menos un par, casi todas las demas son bastante malas, mal rodadas y confusas. La trama es la de siempre, aventuras, con el tipo este luciendo poses, la princesa tonta que tiene proteger, la malvada hechicera y su guerrero guardaespaldas(este si que mola), etc. Tiene aventura para pasar rato y no se hace desagradable, ya que este genero siempre suele ser entretenido, pero ojo, no hay que tomarsela muy en serio.

mercenary

• 19 Feb 2009

Una mierda como un piano con cachas incluido esta va de copia conan y athor una pena de film

hawkmoon

• 12 Sep 2008

Simplón y aburrido filme con el cachas lamentable de Miles O¨keefe.

Más de lo mismo...o sea , un bodrio en plan ATOR EL PODEROSO o ATOR EL INVENCIBLE , pero el doble de aburrida.

spargo

• 16 Oct 2007

pues no es ni mas ni menos que otra de miles o'keefe,otra mas en sus trece,es decir,mas espada y brujeria.mas malos (terribles con la espada)y mas terrenos desiertos donde campar a us anchas estas insipidas aventuras.Poco que contar,sin duda,de este filme directo al videoclub de la epoca,donde los italianos dominaban con el genero.