Ficha Terror en el Puente de Londres

Críticas de Terror en el Puente de Londres (7)

• 20 Dec 2019

Sí tiene fallos, sí. Toda la razón para ragman. Nada más empezar, veremos como Jack cae por el puente, y el mismo, iluminado por farolas con luz eléctrica....en 1888 !... Ese es solo uno de tantos fallos, pero es que es una peli muy limitada. Y de ahí el meritazo que tiene, pues te engancha desde el principio. Y hace que la poca más de hora y media que dura se pase en un suspiro. David Hasselhoff hace un papelón, aparte de ser el verdadero protagonista del film. Y otra cosa: el final ya no es que sea previsible y predecible, sino que es lo siguiente... Desde que Hasselhoff, a mitad de peli, le cuenta a su ligue el trauma que lleva arrastrando de cuando era poli en Chicago. Desde ese momento ya sabes exactamente como va a acabar la peli. Pero aún con todas estas cosas, a mí me ha encantado.

• 13 Apr 2016

pelicula ochentera enfocada en jack el destripador, un telefilme con muchisimos fallos que al menos tiene esa frescura de filme ochentero que gusta, aunque los fallos le tiran en contra, tenemos de protagonista a david hassenholf haciendo lo que puede para remarla. la historia es media absurda, por lo menos de como ¨surge¨ este jack el destripador al presente, muy tirado de los pelos, muy disparatado, aunque no deja de ser un telefilme poco pretencioso, entretiene lo justo, para ver un sabado a la tarde sirve.

bengals

• 29 Nov 2014

Indispensables para los fans del bueno de David Haselhof en una cinta relativamente desconocida. Por lo demás la película no da mucho de si, empieza con unas escenas muy increíbles (la primera del puente) y te preguntas..¨si anda... Y me lo creo¨.

El guion no es malo, pero no deja mucho a la imaginación, parece todo muy evidente, eso si con un poco de intriga(terror 0). Lo mejor de la película David Haselhof sin duda.

EN definitiva película para pasar un rato agradable.

eto

• 8 Jul 2012

Me ha gustado muchísimo esta vuelta del mítico Jack The Ripper en pleno siglo XX. Película que fue llevada directamente al mercado doméstico, pero que no tiene nada que envidiarle a muchos films de género de la época que sí que llegaron a los cines.

Entretenida en todo momento durante sus 96 minutos de metraje y con un ritmo fílmico constante y que en ningún momento deja lugar para el aburrimiento.

Buena dirección, buenas actuaciones y, en general, una cinta del todo recomendada si te gustan las historias de asesinos en serie... ¡Y la de ésta no es un asesino cualquiera! ¡Es nada más y nada menos que El Destripador, que ha vuelto a la vida!

chiwy

• 12 Jan 2012

Tele-film que logra mantener el tono sabiendo claro lo que uno se dispone aver,aqui el mitico JACK THE RIPPER vuelve de manera mistica para hacer de las suyas pero esta vez se encontrara con un rival de altura nada mas ni menos que a ....¡¡¡D.HASSELHOF¡¡¡¡¡ toma ya. A destacar la presencia de la miticaA.BARBEAU.

the boss

• 8 Aug 2008

aceptable telefilm aunque con una historia rocanbolesca al meter de por medio a jack el destripador refiriendonos a este personaje es mas recomendable visionar asesinato por decreto 1979

mercenary

• 26 Jun 2008

Un telefilme entretenido protagonizado por david hasselhoff. Jack el destripador vuelve a la vida despues de ser tiroteado por la policia en el rio tamesis el puente sera el punto de partida del asesino.