Ficha Mary, Mary, Bloody Mary

Críticas de Mary, Mary, Bloody Mary (3)

• 28 Aug 2023

Una película de vampiros algo distinta, donde no tenemos a los típicos chupasangres con colmillos, grandes poderes y que se ocultan de la luz del día.
Aquí tenemos a una mujer, aparentemente normal, pero que necesita sangre humana, para lo cual se dedica a drogar a sus víctimas, asesinarlas y beberse su sangre.
Es una película atípica, barata, pero que por lo que sea me ha entrado muy bien y la he disfrutado en su medida.
Con su ambiente setentero, la investigación policial (que le caen todos los marrones al pobre amigo de la prota, cuya inocencia puede ser probada claramente), y con ese otro vampiro de identidad “desconocida“ que creo yo que claramente cualquiera sabe quién es desde casi el primer momento.
Se deja ver.

• 24 Aug 2015

pelicula de vampirismo de moctezuma, con vampiros que andan de dia sin problema, pues la pelicula se nota que esta hecha con pocas ideas o no se mataron mucho con el guion, no se esperen grandes escenas ni vampiros grotescos, john carradine encarna al vampiro en cuestion pero nada del otro mundo.
en definitiva me parecio un producto carente de mucho, podria haberse mejorado muchisimo mas ante de lanzar algo asi. recomendable solo a quienes busquen productos de moctezuma, pero yo particularmente la dejaria pasar

• 19 Jul 2010

Otra psicodelia-explotacion-subrealista mexicana del señor moctezuma.Ahora esta pelicula es de vampirismo,el guion es muy malo y confuso,las actuaciones pasables y la direccion muy extraña.No vale la pena.