Ficha El Dulce Cuerpo de Deborah

Críticas de El Dulce Cuerpo de Deborah (3)

• 24 Dec 2015

Es un giallo que empieza espesamente con los encamamientos y roces de los protagonistas que a decir verdad tienen poca gracia actuando y espetando frases insustanciales...mas dura de esta manera hasta casi terminar la cinta donde esta da un giro inesperadamente bueno y le da un toquezuelo interesante a un film que parecía que iba a terminar como empezó.
La cinta está bañada de una banda sonora de guateque que no pinta nada(topicazo de esos años por otra parte)y alberga alguna escena ridícula que da una vergüenza ajena colosal ,como por ejemplo cuando se ponen a jugar bailando al twister...flipas.

Espesa con final bueno e inesperado.

• 13 Sep 2015

pseudogiallo bastante predecible, quizas al ver tantos filmes de esta indole uno ya los mira en modo alerta y termina sacando las conclusiones acertadas,,, a mi particularmente me parecio un tanto reiterativo, caroll y sorel vuelven a tomar papeles como pareja, lo cual recuerda mucho mas los decenlace de otros filmes con ellos.
ideal para completistas de estos generos tan olvidados, al resto, recomendaria otras para incursionar

chiwy

• 13 Jan 2012

Thriller poliziesco protagonizado por la musa del viejuno LENZI, la guapisima C.BAKER,el film es una trama sacada de los cliches del film-noir con suspense y giros de guion que mantienen en vilo al espectador.Para amantes de este genero-italiano.