Ficha El Cortador de Césped 2

2.78 - Total: 77

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de El Cortador de Césped 2 (25)




Gran Trompetín

  • 1 Apr 2013

--


Abominable secuela que ignora el final de la película anterior y llega a un camino sin sentido.
no hay argumento, la animación por ordenador es muy inferior a la primera película, Matt Frewer no podría ser peor como actor.
Bazofia que es una completa pérdida de tiempo.



Me gusta (0) Reportar

franjadimo

  • 16 Aug 2011

3


su primera parte era innovadora y algo sorprendia por sus efectos q eran buenos para la epoca ademas sus actuaciones convencian, pero esta segunda parte trato hacer algo similar a su antecesora pero se quedo por el camino, su guion es muy malo al igual q sus efectos y ni q decir de sus actuaciones malas, se salva patrick bergin q trata de hacer algo decente, pero es una pelicula para el olvido.



Me gusta (0) Reportar

Raul_CS

  • 30 Jun 2011

1


Una de las peores secuelas de todos los tiempos.

Y es que llegó tarde, sin mucho sentido, aprovechando el título de una película que tampoco es que fuera una maravilla... y encima se equivocaron en todo lo que se podían equivocar.

Fahad Mann, un hombre que venía de trabajar en series tan interesantes como Max Headrom, hizo una cinta que no sabía muy bien si era una secuela de Cyborg de Van Damme, o de Cyborg 2 con Angelina Jolie... a pesar de contar en el reparto con dos actores tan interesantes como Patrick Bergin y Matt Frewer reemplazando a Pierce Brosnan y a Jeff Fahey.

El único que repite es el niño de El Último Gran Héroe ya no tan niño.

Una peli vieja desde el día que se estrenó, que solo recaudó unos patéticos 2 millones y medio de dólares en la taquilla.

IMPOSIBLE, realmente mala. No tiene nada que destacar... una pena.

Hasta Stephen King demandó a los productores y consiguió que su nombre no apareciera en los títulos de crédito.



Me gusta (0) Reportar

chusky

  • 4 Jul 2010

0


Vamos a ver,si no la habeis visto,hacedme caso,es mala de narices.Muy aburrida,los efectos son ridiculos,no tiene ningun interes.Si te gustó la primera no creo tampoco que te guste.Autentica muestra de mal cine



Me gusta (2) Reportar

rocksteady

  • 17 Feb 2010

1


Pesima secuela que todo tiene mal actuaciones,efectos,direccion y un guion que nada tiene que ver con su antecesora.La primera parte tenia muy buenas secuencias de realidad virtual que causaron sensacion en sus tiempos.Esta dado el bajo presupuesto tiene pesimos efectos y secuencias de realidad virtual.Pesima secuela.



Me gusta (1) Reportar

David30

  • 14 Mar 2009

--


Vomitiva secuela del cortador d cesped que nada tiene que ver con la original.Mierda que solo sirve para rellenar hueco en los videoclubes.Una soberana patata.



Me gusta (1) Reportar

IGDRAK

  • 25 Feb 2009

2


Esta peli la vi un viernes a las 2 de la madrugada. Francamente el protagonista carece de carisma,pero aun asi es entretenida. La historia trata de remontar desde la primera parte con poco acierto.



Me gusta (1) Reportar

ILUSTRADOR.TK

  • 20 Feb 2009

1


¿Una segunda parte de una pelicula malisima?? Que podemos esperar de ella?? Precisamente esto, esta pelicula es el resultado perfecto de que esperar... No gastes tu dinero.



Me gusta (4) Reportar

marc galea

  • 27 Dec 2008

0


valla rollo patatero de peli por dios es malisima no supera a l primera parte esa si que es buena, pero esta es un bodrio infumable



Me gusta (1) Reportar

Rubenbcn77

  • 27 Dec 2008

0



Hola a todos!! la primera parte se estreno en el año 1992,utilizando efectos especiales de ultima generacion para aquella epoca,a mi la historia..la banda sonora y los efectos me gustan mucho..asi como la trama y la historia.En aquella epoca cuando la estrenaron por desgracia no fuy al cine..pero luego la descubri en un estreno un viernes noche en canal +,y la primera parte me la compre.

La 2º cuando le ofrecieron el papel al pierce brosnan este no pudo hacerla dado que estaba rodando goldeneye.Es mas despues de leer el guion se nego en rotundo a destrozar su curriculum para esta vanal..cutre penosa y sobrante secuela...Este Farhadd Mann se ha lucido y se ha ganado de sobras que nadie ..nadie vea y compre sus imitaciones a peliculas.



Me gusta (3) Reportar

Noriko

  • 27 Nov 2008

5


Que pena, podrían haber hecho una gran pelicula pero hicieron una birria, con una trama mediocre y efectos menos logrados, lo único que hay más acción, pero aún así se hace aburrida.



Me gusta (1) Reportar

guillesaw

  • 28 Sep 2008

5


es mala pero alunas escenas se salva y son realmmente interesantes pero de ahi es aburida



Me gusta (0) Reportar

SYLAR

  • 21 Sep 2008

3


En si la pelicula es mala,no tanto tanto como dicen algunos aca,pero si la vez a la peli imaginando q es una continuacion de la primera parte esta peli no vale nada.Tubo efectos pasables y pokos momentos tambien pero el final es muy mala,no me gusto para nada.Es como q si la anterior nunca existio y hicieron otra historia con esta..



Me gusta (2) Reportar

billy_lum

  • 12 Aug 2008

0


¿Que es esto?No tiene sentido se carga por completo el final de la primera ignorando su historia por completo y encima es un telefilme barato con efectos especiales de risa y actores peores ke en los vigilantes de la playa.Un 0.



Me gusta (4) Reportar

tallero

  • 23 Jul 2008

0


La primera me pareció extrarodinaria, pero esto es un ejemplo a no seguir, madre mía, me gustaría ver la cara que se le quedaría a King al verla, si es que tuvo valor. No vale para nada, debería de haberse quedado en una sola parte, sólo espero que no se atreva nadie a rodar ninguna más, por lo menos así no.



Me gusta (2) Reportar

mercenary

  • 20 Jul 2008

--


Casposa segunda parte q ni le llega a la suela de los zapatos a su predecesora



Me gusta (1) Reportar

PRODY

  • 12 May 2008

1


Una secuela innecesaria e injustificada; si la primera entrega era de una calidad bastante dudosa; ésta toca el rídiculo casi absoluto. Es una película que no hay por donde cogerla; porque toda en sí es un cúmulo de desprópositos, empezando por el guión, continuando con los personajes y acabando con los fx. Nada recomendable, salvo seguidores muy aférrimos de esta breve saga...(por suerte para el resto)



Me gusta (1) Reportar

T-1000

  • 16 Sep 2007

0


Suerte k puse mi kerida crítica a la entrañable primera parte,pòrk esta pretenciosa alucinada de mierda,no vale para nada,la historia tenía principio y final,esto es basura.



Me gusta (3) Reportar

vassago

  • 3 Jul 2007

1


flipa lo que se le va la cabeza a alguna gente, ese guion sacado de una noche con alucinogenos y ese director que habria sido pagado para hacer mal la pelicula aposta, porque de no ser cierto esto, tiene delito



Me gusta (2) Reportar

Black Metal

  • 2 Dec 2006

3


Mala pelicula, con un argumento bastante decadente, la puesta en escena igual, los efectos cutres y malos, tiene algun momento entretenido, pero por lo demas...



Me gusta (3) Reportar

Críticas: 25

Páginas de resultados:


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
14%
1
28%
2
9%
3
19%
4
3%
5
15%
6
5%
7
3%
8
0%
9
0%
10
0%