Ficha El Cortador de Césped II: Más allá del Ciberespacio

Críticas de El Cortador de Césped II: Más allá del Ciberespacio (20)

Gran Trompetín

• 1 Apr 2013

Abominable secuela que ignora el final de la película anterior y llega a un camino sin sentido.
no hay argumento, la animación por ordenador es muy inferior a la primera película, Matt Frewer no podría ser peor como actor.
Bazofia que es una completa pérdida de tiempo.

• 16 Aug 2011

su primera parte era innovadora y algo sorprendia por sus efectos q eran buenos para la epoca ademas sus actuaciones convencian, pero esta segunda parte trato hacer algo similar a su antecesora pero se quedo por el camino, su guion es muy malo al igual q sus efectos y ni q decir de sus actuaciones malas, se salva patrick bergin q trata de hacer algo decente, pero es una pelicula para el olvido.

Raul_CS

• 30 Jun 2011

Una de las peores secuelas de todos los tiempos.

Y es que llegó tarde, sin mucho sentido, aprovechando el título de una película que tampoco es que fuera una maravilla... y encima se equivocaron en todo lo que se podían equivocar.

Fahad Mann, un hombre que venía de trabajar en series tan interesantes como Max Headrom, hizo una cinta que no sabía muy bien si era una secuela de Cyborg de Van Damme, o de Cyborg 2 con Angelina Jolie... a pesar de contar en el reparto con dos actores tan interesantes como Patrick Bergin y Matt Frewer reemplazando a Pierce Brosnan y a Jeff Fahey.

El único que repite es el niño de El Último Gran Héroe ya no tan niño.

Una peli vieja desde el día que se estrenó, que solo recaudó unos patéticos 2 millones y medio de dólares en la taquilla.

IMPOSIBLE, realmente mala. No tiene nada que destacar... una pena.

Hasta Stephen King demandó a los productores y consiguió que su nombre no apareciera en los títulos de crédito.

chusky

• 4 Jul 2010

Vamos a ver,si no la habeis visto,hacedme caso,es mala de narices.Muy aburrida,los efectos son ridiculos,no tiene ningun interes.Si te gustó la primera no creo tampoco que te guste.Autentica muestra de mal cine

• 17 Feb 2010

Pesima secuela que todo tiene mal actuaciones,efectos,direccion y un guion que nada tiene que ver con su antecesora.La primera parte tenia muy buenas secuencias de realidad virtual que causaron sensacion en sus tiempos.Esta dado el bajo presupuesto tiene pesimos efectos y secuencias de realidad virtual.Pesima secuela.

David30

• 14 Mar 2009

Vomitiva secuela del cortador d cesped que nada tiene que ver con la original.Mierda que solo sirve para rellenar hueco en los videoclubes.Una soberana patata.

IGDRAK

• 25 Feb 2009

Esta peli la vi un viernes a las 2 de la madrugada. Francamente el protagonista carece de carisma,pero aun asi es entretenida. La historia trata de remontar desde la primera parte con poco acierto.

ILUSTRADOR.TK

• 20 Feb 2009

¿Una segunda parte de una pelicula malisima?? Que podemos esperar de ella?? Precisamente esto, esta pelicula es el resultado perfecto de que esperar... No gastes tu dinero.

Rubenbcn77

• 27 Dec 2008

Hola a todos!! la primera parte se estreno en el año 1992,utilizando efectos especiales de ultima generacion para aquella epoca,a mi la historia..la banda sonora y los efectos me gustan mucho..asi como la trama y la historia.En aquella epoca cuando la estrenaron por desgracia no fuy al cine..pero luego la descubri en un estreno un viernes noche en canal +,y la primera parte me la compre.

La 2º cuando le ofrecieron el papel al pierce brosnan este no pudo hacerla dado que estaba rodando goldeneye.Es mas despues de leer el guion se nego en rotundo a destrozar su curriculum para esta vanal..cutre penosa y sobrante secuela...Este Farhadd Mann se ha lucido y se ha ganado de sobras que nadie ..nadie vea y compre sus imitaciones a peliculas.

Noriko

• 27 Nov 2008

Que pena, podrían haber hecho una gran pelicula pero hicieron una birria, con una trama mediocre y efectos menos logrados, lo único que hay más acción, pero aún así se hace aburrida.

• 21 Sep 2008

En si la pelicula es mala,no tanto tanto como dicen algunos aca,pero si la vez a la peli imaginando q es una continuacion de la primera parte esta peli no vale nada.Tubo efectos pasables y pokos momentos tambien pero el final es muy mala,no me gusto para nada.Es como q si la anterior nunca existio y hicieron otra historia con esta..

billy_lum

• 12 Aug 2008

¿Que es esto?No tiene sentido se carga por completo el final de la primera ignorando su historia por completo y encima es un telefilme barato con efectos especiales de risa y actores peores ke en los vigilantes de la playa.Un 0.

mercenary

• 20 Jul 2008

Casposa segunda parte q ni le llega a la suela de los zapatos a su predecesora

PRODY

• 12 May 2008

Una secuela innecesaria e injustificada; si la primera entrega era de una calidad bastante dudosa; ésta toca el rídiculo casi absoluto. Es una película que no hay por donde cogerla; porque toda en sí es un cúmulo de desprópositos, empezando por el guión, continuando con los personajes y acabando con los fx. Nada recomendable, salvo seguidores muy aférrimos de esta breve saga...(por suerte para el resto)

vassago

• 3 Jul 2007

flipa lo que se le va la cabeza a alguna gente, ese guion sacado de una noche con alucinogenos y ese director que habria sido pagado para hacer mal la pelicula aposta, porque de no ser cierto esto, tiene delito

• 2 Dec 2006

Mala pelicula, con un argumento bastante decadente, la puesta en escena igual, los efectos cutres y malos, tiene algun momento entretenido, pero por lo demas...

Poe

• 17 Nov 2006

Muy mala, no, malisima... asi como la 1a era muy buena esta roza el riducilo tod es malo y no salva nada. Hasta la animacion de esta peli muchos años despues de la anterior, es peor que la 1a (increible).

malgash

• 14 Aug 2006

Cutre hasta decir basta. Producción de hijo de vecino de las que te crean irrefrenables impulsos de bajar y denunciar al videoclub por daños y perjuicios. Efectos especiales sacados de un curso gratuito de verano.

nachete

• 7 Jan 2006

Un 1 por poner algo. Cuando Stephen King cedio los derechos de los chicos del maiz y el cortador de cesped no se daria cuenta que tambien cedia los derechos para sus posteriores secuelas. Gran error porque en estas no contaron para nada con el y si la anterior era pasable esta no tienes por donde cogerla. Ya lo flipas con las escenas de realidad virtual que estan grabadas en un bosque y te hacen creer que eso es infografia. Si la ves es problema tuyo porque perderas una hora de tu vida.

lobo

mediocre, de penosos efectos especiales y nefasto guion, aun peor que el de su antecesora