Ficha The Face at the Window

Críticas de The Face at the Window (2)

• 7 Feb 2024

un desconocido filme de fines de los 30s que recuerda en escencia a jack el destripador, dr jeckyll and mr hyde, aunque esto va por el lado de la licantropia y los mad doctor.
no esta mal pero no llego a convencerme a gusto con otros filmes de esas decadas.
ideal para los completistas del terror de la viea escuela.

bigladiesman

• 19 Apr 2011

Película para lucimiento de las terroríficas muecas y risotadas de Tod Slaughter, empieza como un típico drama de lo que llamamos en mi tierra ¨escanyapobres¨ (usureros malvados), para entrar rápidamente en temas relacionados con la licantropía - con un asesino con ligero aspecto de licántropo - y con la ci-fi la aparición de un bondadoso mad doctor que pretende devolver la vida - aunque sea temporalmente - a los muertos por asesinato para que delaten a sus asesinos y éstos puedan ser entregados a la justicia.

Como casi todas las producciones protagonizadas por Slaughter, el presupuesto es bajo, el guión, ingénuo, y las actuaciones, bastante malas, pero hay buen maquillaje, y ese Slaughter era un tipo que tenía carisma y una bella voz a pesar de pecar de un cierto histrionismo, pero hay que comprender que era un hombre puramente de teatro que no debutó en el cine hasta casi los 50 años.Con todo la película no tiene muchas pretensiones a parte de la de entretener en programas dobles y es cortita, así que le daremos un sufi.