Ficha Grito de Socorro

Críticas de Grito de Socorro (7)

• 14 Dec 2020

pelicula con aires de telefilme de un finde a la tarde, al tipica historia del tipo que quiere matar a su mujer para quedarse con todo, pero visto desde la perspectiva de la hijastra, el filme no esta mal pero no llega a lograr un punto fuerte, se deja ver para una tarde y nada mas.
pasable

• 8 Feb 2013

Película que se hace un poco aburrida al haber muchos diálogos, escasas muertes y u único fin matar a la mujer. La verdad la idea no es mala simplemente por que la personaje principal la verdad da asco. Demasiado odiable. Actuaciones justas y el final mas predecible no puede ser. Mi puntuación es un 5.

chiwy

• 8 Dec 2010

T.HOLLAND escribio esta pelicula con aire de telefilm,un cruze de EL PADRASTRO Y HARRIET LA ESPIA,pero pese a todo la recta final de este film cuenta con unos momentos de tension con algo de sangre.Para pasar el rato sin mas.

balletzoom

• 23 Apr 2009

Desde luego me quedo con las peliculas de tv de los 70/80 que con las que ahora retransmiten en t5 o a3 que son infumables, esta esta bien entretiene que es lo que busca en general con algun que otro sobresalto y una chica que como dice otro forero tiene mas recursos que MacGyver por cierto si la quereis ver esta en el Emule yo hace unos meses que me la baje y la vi y difrute mucho porque no la veia desde mediados de los 80.

csepregi

• 5 Apr 2009

Thriller de suspense centrado en las andanzas de una adolescente que sospecha que su padrastro quiere deshacerse de su madre. Pese a su apariencia de telefilm, no lo es en absoluto, se trata de una pelicula con algun que otro susto, un par de buenos asesinatos y un monton de topicos y situaciones muy vistas. Las interpretaciones son horrendas y el desenlace es de lo mas convencional. No es terror propiamente, pero puede entretener si no se tienen muchas expectativas.

tallero

• 24 Oct 2008

Sí, es de ese tipo de películas del domingo por la tarde en Antena 3, pero bueno, no está mal. Durante la peli, la chica, Christie, demuestra ser bastante inteligente para su edad y se las apaña para librarse de los malhechores con técnicas al estilo McGyver, jeje.

Guindastre

• 13 Feb 2008

De terror tiene poco. Más bien es de el género de estas que echan los fines de semana a las cuatro de la tarde, pero bastante más entretenida. La chavala parece la hermana pequeña de McGuiver, tiene recursos para todo, la condenada.
Me gustaría volver a verla, pero lo tengo un poco chungo. El videoclub donde la alquilé se deshizo de ella porque estaba bastante estropeada (estaba en VHS)