Ficha Los Seis Signos De La Luz

Críticas de Los Seis Signos De La Luz (17)

• 17 Jun 2013

Los seis signos de la luz es una película bastante predecible en todo,desde algunos diálogos hasta el resultado final,o sea sobre el sexto signo.
Para mi esta película es perfecta para niños que no esperan mucho sobre una película , ya que cuenta con el típico niño rubio que cree que no esta hecho para eso pero su destino dice otra cosa..
El villano en esta ocacion,o sea el Jinete no aporta nada,ni emoción o terror,salvo un poco en el final,donde pudo mostrar su podes de verdad.

Cuenta con algunas partes buenas por eso mi puntuación pero la verdad es que solo la recomiendo si no tenes nada que hacer

David B.

• 18 Sep 2012

Lo cierto es que me ha gustado, una película que ni obra maestra ni gran película es. Ni por actuaciones ni por quizás la historia. Pero consigue entretener, y es ahí su mejor baza. ¨los seis signos de la luz¨ es una película de aventuras, fantasía, a la que se le une la acción y la ciencia ficción. Bien la historia no es original, y es el mismo tema tratado en otras pelis pero de otra forma, quizás un poco mas infantil - lo que no significa que sea despreciable ni mucho menos -. Pero siempre ¨a nosotros¨ nos gusta algo mas r o con mas violencia - lo que es lo menos importante a tratar -. Aún así la peli no aburre, e interesante parece al igual que entretenida es. Y es un gran punto a favor, ya que de resto no hay mucho que calificar positivamente, si no tan solo, de normal. Las actuaciones. Tampoco una maravilla, pero si, correctas. Las adecuadas para dicho film, sin hacer variar demasiado en mi puntuación. Pero ya como peli, se podría haber hecho algo mas, qeu hubiese sido mejor e incluso mas interesante, emocionante y con acción. Sin embargo, para mi tiene el aprobado, y un 6 es mi nota hacía esta peli ya que ha logrado entretenerme y en aquel alejado 2007 llego hasta encantarme, sin olvidarme de que podría haber dado mas. . . Finalmente, puntuó al película de ¨los seis signos de la luz¨ con. . :
historia: 7; actuaciones: 7,8; acción: 7,8; emoción: 7,7; efectos especiales: 7,8; guión: 5; (principio: 7; nudo: 7,5; final: 7). .

• 28 Dec 2011

esta buena la pelicula,la verdad no la conocia demasiado y senti la curiosidad de verla.y si bien es mas para los chicos,a mi me entretuvo su historia muy bien contada y su trama es bastante copada.a esto hay que agregarle muy buenos efectos y por demas correctas las actuaciones.peli para ver en familia y para sorprenderse un rato.un 8 es mi calificacion para este film no muy promocionado pero que se lleva muy buenas criticas.recomendable para ver.

Kelley

• 6 Feb 2010

Estamos ante otra de esas películas fantásticas para los más peques de la casa que podrá disfrutar toda la familia.

Entretenida,con buenos efectos especiales y unos intérpretes más que correctos.

mercenary

• 25 Jun 2009

Pasable cinta fantastica para toda la familia un argumento con pocaa garra le falta fuelle a esta pelicula no me agrado mucho para pasar rlrato y olvidarse de ella

pelado

• 16 Aug 2008

Muy aburrida y malo el argumento.Haber si se dejan de filmar todos esto seudosfilm basados en libros fantastico .Ninguno va a estar a la altura del señor de los anillos.

vassago

• 2 Aug 2008

esta pelicula es bastante infantil, todo hay que decirlo, del estilo de las primeras de harry potter, buenos efectos, actores normales, pero el argumento parece demasiado recortado (seguro que en los libros es mucho mejor), en definitiva para ver una tarde aburrida y poco más

Anxo

• 26 Jul 2008

Buena película repleta de magia, buenos momentos y acción.
Muy bien hecha, una historia muy bien contada en clave audiovisual.

tallero

• 19 Jul 2008

Yo no esperaba mucho de esta peli, que más bien ha pasado casi desapercibida. Es un truño, todo gracias a un protagonista que sólo transmite aburrimiento en otra peli del montón tipo ¨Eragon¨ y alguna que otra más del mismo estilo.

cradle32

• 27 Feb 2008

La pelicula es aburrida,repetitiva y con unos efectos muy discretos. Me esperaba algo mas,pero desperdicie solo el euro del alquiler,aunque normalmente no suelo ir al cine a ver este tipo de peliculas. El protagonista de lo mas lamentable,repelente a mas no poder.Total,no la recomiendo.

TERROR 666

• 23 Dec 2007

"LOS SEIS SIGNOS DE LA LUZ" ES UNA BUENA PELICULA DE AVENTURAS, OBVIAMENTE NO ESTA A LA ALTURA DE GRANDES TITULOS COMO "HARRY POTTER, UNA SERIE DE EVENTOS DESAFORTUNADOS, LA BRUJULA DORADA, ERAGON, EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, LAS CRONICAS DE NARNIA, ETC" PERO CUMPLE MUY BIEN CON SU FUNCION, LA CUAL ES ENTRETENER AL PUBLICO CON LAS POCAS BUENAS ESCENAS QUE LA MISMA POSEE, ESTA PELICULA ES MUY COMERCIAL Y TIENE POCA ORIGINALIDAD, APENAS ES ENTRETENIDA, NO CREO QUE LES GUSTE MUCHO AL PUBLICO INFANTIL, YA QUE EL FILM ES UN POCO "DARK" (OSCURO), CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE "LOS SEIS SIGNOS DE LA LUZ" SEA UNA PELICULA PARA ADULTOS...NO!!! TODO LO CONTRARIO, ES UNA PELICULA PARA ADOLESCENTES, A QUIENES LES GUSTAN LAS AVENTURAS, MISTERIOS, Y FANTASIA, LA PELICULA TIENE UNA CORRECTA DURACION: 90 MINUTOS, ESO ES BUENO, PUES ASI, AL MENOS, EVITA ABURRIR AL PUBLICO, LAS ACTUACIONES SON BASTANTE IRREGULARES, NO SON MUY CREIBLES Y SE SIENTEN UN POCO FORZADAS, LOS EFECTOS ESPECIALES SON MAS O MENOS IMPRESIONANTES, NO TANTO COMO EN "HARRY POTTER O LAS CRONICAS DE NARNIA" QUE POSEIAN EFECTOS VISUALES SORPRENDENTES, TANTO EN LO TECNICO COMO EN LO ARTISTICO, NO DESTACO LA APARICION DE NINGUNO DE LOS ACTORES O ACTRICES DE ESTA PELICULA PUES, NINGUNA ES SOBRESALIENTE, TODOS ACTUAN MAS O MENOS, BASTANTE IRREGULAR, EL GUION ES POCO CREATIVO, TIENE DIFICULTAD EN CIERTAS ESCENAS PARA DESARROLLARSE NATURALMENTE, Y CUANDO APARECEN ESOS PROBLEMAS, LLEGAN LOS ESTRUENDOSOS Y LLAMATIVOS EFECTOS ESPECIALES, PARA SALVAR A LA PELICULA (O POR LO MENOS...PARA INTENTAR SALVARLA), NO TENGO NADA MAS QUE DECIR SOBRE ESTE FILM, QUE SI BIEN NO ES UNA BUENA PIEZA DE ARTE CINEMATOGRAFICO, AL MENOS ES, UNA REGULAR FORMA DE PASAR EL RATO EN EL CINE, NO ESPEREN MUCHO DE ESTA PELICULA, QUE SI BIEN NO ES MALA, TAMPOCO ES BUENA, SE MANTIENE ENTRE EL PUNTO MEDIO DE LO MEDIOCRE Y DE LO BUENO, PERO DENTRO DE TODAS SUS FALLAS, ADMITO QUE ME GUSTARON ALGUNAS ESCENAS, EL FINAL ES UN POCO TRILLADO, MUCHOS LO CONOCEN DE MEMORIA, ES MUY PREDECIBLE Y FORZADO, ME GUSTO MAS LA ESCENA DE LA BATALLA ENTRE LA LUZ Y LA OSCURIDAD, DONDE MUERE EL MALO Y GANAN LOS BUENOS, ME PARECIO QUE LA ESCENA ESTABA BIEN CONSTRUIDA, TANTO NARRATIVA COMO TECNICAMENTE, SI BIEN, "LOS SEIS SIGNOS DE LA LUZ" NO ES BUENA, AL MENOS SABE ENTRETENER Y HACER PASAR EL RATO, PERO SI QUIEREN VER ALGO MAS, APARTE DE LA MISMA HISTORIA DE SIEMPRE, EFECTOS ESPECIALES CANSADOS, TRUCOS DE CAMARA FORZADOS, Y EXPLOSIONES SIN SENTIDO, SI YA ESTAN HARTOS DE ESO LES RECOMIENDO UNA COMEDIA: "SUPER COOL" SE MORIRAN...DE RISA!!! JAJAJA...SUPER BUENA!!!

BEOWULF

• 12 Nov 2007

Bastante floja, infantil y falta de ideas. Quiere estar a la altura de Narnia, Anillos o H. Interminable, lo cual no consigue en ningún instante. Una historia para niños con el aliciente de que el protagonista es un niño que tiene que salvar al "mundo", lo que la hace más amena. Muy lenta y sin grandes dosis de FX.

pedro

• 24 Oct 2007

Se están empeñando en repetir viejos éxitos de anillos y Narnias y no se dan cuenta de la baja calidad que estan transladando. Si "Eragon", era muy mala, "Los seis signos de la luz" es todavia peor. Infantil manejo de fantasia en diferentes tiempos y épocas sin gusto alguno por lo que se cuenta. Reparto desconocido, malos interpretes, efectos normalitos. Nos la venden como una película épica y no llega a ser mas que un producto de video club para niños. Lo peor lo poco real que es tanto los personajes, como el tono el dulzón que impregna cada minuto de esta lamentable producción.

yo_yo

• 23 Oct 2007

entretenidilla y bastante repleta de accion, con unos efectos buenos y una historia... repetidilla! bien!

Xanet

• 21 Oct 2007

A mi me gustó. Buenos efectos, una historia interesante, la actuación del protagonista es creible, pensé que ocurriría lo mismo que con Eragon, pero me equivoque. Una pelicula entretenida, espero leer los libros pronto.

Noemi

• 18 Oct 2007

A mí me encantó la película y estoy leyendo uno de los libros, en el que se basa la misma.

Más información en el blog que os he puesto.

• 17 Oct 2007

La verdad es que no me esperaba demasiado de esta película, pero me ha defraudado más de la cuenta. El protagonista es odioso, actúa fatal y se carga el ritmo de la película. Efectos especiales y visuales normalitos para los tiempos que corren, la historia podría haber estado mejor lograda, pero no lo consiguieron y no queda bien. Eso de que el malo haga vida normal en el mismo pueblo que los buenos, y a ratos se enfrenten, es incomprensible, no estamos hablando de gente que se lleve mal, estamos hablando de los guerreros que deben salvar al mundo y el enemigo que quiere destruirlo! En fin, para ver y olvidar...