Ficha Carver

Críticas de Carver (17)

• 23 Dec 2011

por ser una pelicula de bajo presupuesto y de clase b es bastante buena.la trama nos remontea a un grupo de jovenes que por hacer paparruchadas llegan a la casa del tallador y empiezan a ver sus videos de los cuales son todas muertes que habia hecho.muy buenas muertes,algunas sobresalientes.muy buenos efectos,y los personajes mas o menos,por ese motivo no le doy un 10 a la peli.hay que decir que en la pelicula hay ciertos errores,pero me gusto tanto que lo dejamos pasar de lado.mi puntuacion es un 9.recomendable para ver.lo ultimo a alguien con 2 dedos de frente no iria al baño que hay ahi en el film.

sinretro09

• 26 May 2011

Justita pelicula, de bajo presupuesto que logra entretener, en si hay muertes hechas, gore, y todo lo demas, pero los actores son muy pedorros, parecen sacados de la calle, y la fotografia no ayuda mucho que digamos hubiera estado muy bueno si hacian todo lo contrario.
Asi que es para pasar el rato o para juntarse con amigos cuando no hay nada que hacer en la vida.

• 17 May 2011

Una cruza de saw-masacre en texas de bajo presupuesto,la pelicula no presenta nada nuevo.Quizas lo mejor de esta pelicula son las muertes brutales y muy bien hechas para el presupuesto.Las actuacciones,guion y direccion son de lo mas regular.Veanla si no hay mas

Ivan Saldivia

• 17 May 2011

Me encanto!!
Como buen fan de todo el gore, esta es una peli de cabecera. Sisi si no esperan un gran guion, o que la trama vaya para otro lado, eso no importa, la pelicula simplemente no lo necesita. Con ver un poco de la relacion de los chicos entre si, y las escenas de tortura y muerte, es mas q suficiente!
LA pelicula no va con muchos rodeos, es una bomba de gore a mas no poder.

La joyita de la pelicula es sin dudas la parte que le revientan un testiculo a un chico, imperdible!!!
Para los no amantes de este tipo de peliculas abstenerse

iban

• 11 Dec 2010

tipica peli de familia/compañeros psicopatas, muy al estilo de turn wrong, aviso de tormenta, albino farm...esta historia ya nos la conocemos de memoria y esta peli no aporta nada nuevo. ademas casi todas las escenas ocurren en la penumbra, lo que le hace perder bastante el interes. del monton

nazareno

• 17 Sep 2010

Pelicula que no aburre pero mas de mil veces visto esta trama, Hay sangre aunque muestran poco. Escenas de muy poca calidad y aburridas(algunas) Otras se salvan... Actores ¨Estos salvan a la pelicula¨ Buenos actores por lo menos aunque no se pueden lucir como tales. ya que la pelicula no los deja! Pero para pasar el rato sirve un 5!

grunger

• 11 Aug 2009

Un mas que digno slasher serie z, con un asesino perturbado aficionado a las peliculas snuff, y unas victimas que no dejan de sufrir y un final un poco soso, es lo que se puede ver en esta pelicula llena de muertes excesivamente brutales y una serie de errores a lo largo del filme.... recomendable para los amantes del gore (y una que otra muerte como creativa)

• 26 Jan 2009

Película de bajisimo presupuesto, claramente hecha para el circuito en DVD. Aunque soy amante del cine B, creo que la fortaleza de este tipo de cine es lograr con ingenio, suplir el hecho de tener poco dinero para filmar. En esta película no hay mucho ingenio, es más se basa en un tópico mil veces visto de referentes de otras películas del género. Recomendable si no tienes un mejor panorama.

SalemSlot

• 1 Sep 2008

Para empezar, esta película NO ES GORE - ya que yo por gore, personalmente, entiendo por sangre a borbotones y heridas bien especificadas y visible.
Aquí, lo que tenemos es una cinta de violencia extrema y muertes muy originales y sangrientas, pero sin llegar al gore, creo yo.
Es cierto - como se dice por ahí y como yo mismo comparto - que para que una película sea buena, no tiene por que ser necesariamente truculenta ni salvaje en cuanto a escenas y que por otra parte, es cierto que el guión es muy limitado y simple.
Pero señores...¿no estamos acaso puntuando todos/as con nota bien alta, otras producciones similares que salen a diario?.
En definitiva, sin inventar nada nuevo, si La Matanza De Texas y sucedáneas, se merecen - en ocasiones, no siempre - el aprobado y algo más, en esta ocasión, este film de brutalidad extrema, aprueba con muy buena nota.
Destacar el psicópata, que no es el típico ¨pijo americano¨.No no...!!!Aquí tenemos un psicokiller auténtico, salvaje, un animal en toda regla...nada de pastelitos a los American Psycho!!!
Y la banda sonora, con esos efectos de sonido combinados con música country, te envuelven en un ambiente malsano y enfermizo.
No es la mejor...pero es muy buena película y supera a muchas del estilo.

javielo

• 31 Jul 2008

Bueno, creo que estamos ante una ultragore por excelencia. Al que les guste este tipo de cine, supongo que la puntuarán muy alta, ahora, desde luego como cine de calidad deja todo por desear. La cinta no trae nada nuevo, es una simple sucesión de imágenes difíciles de digerir. Situaciones demasiado manidas y actores realmente pésimos terminan de rematar la faena. Como he dicho antes, para fans del gore extremo.

Forgotten

• 12 Jul 2008

No es necesario que una peli tenga mogollón de escenas desagradables para que sea buena ni original. Éste es el problema de esta peli, se concentran en poner escenas gore, una tras otra, sin tener en cuenta los actores ni sus dialogos. Resumiendo, una pelicula con interpretaciones y conversaciones mediocres, pero con muuucho gore y escenas violentas, pero que no compensa.

dani81

• 28 Mar 2008

Me encantaría poder decir que el filme es entretenido porque es la verdad,pero no podré decir que me haya gustado y no por el hecho que no lo haya pasado bien porque no es entretenida,si no porque es demasiado desagradable incluso para mí...Me he tragado todo tipo de filmes gore,pero este se lleva la palma,es gore asqueroso y lo peor demasiado realista...Es bizarra,explícita,dura,sangrienta,enfermiza y escatológica...La escena del lavabo y el testículo dan ganas de vomitar y de retorcerse...Es lo más gore que he visto en años...Te deja mal sabor de boca,y recuerda en parte a un clásico de la serie Z: "Slaughter:El matadero",y con muchos puntos con "La matanza de Texas" y el ultragore alemán,pero versión yo diría gorno,osea,porno en gore...No os lo toméis a mal pero me ha dejado un poco hecho polvo...No hay esperanzas con este filme y cualquier psicóloigo os tacharía de morbosos y sátiros por verlo...Han querido hacer posiblemente el filme más repugante y duro de la historia de la serie B o Z y quizás lo hayan conseguido...De todas formas me quedo más con la actual "Borderland" o "Rage" de Kurtzman...muy salvajes también pero con mejor rollo...

Luis Rafael

• 27 Mar 2008

A mi este film me ha divertido!! a pesar de que las actuaciones no son de gran categoria, esta pelicula tiene bastante sangre, mucho gore, asesinatos nada tipicos como en otras peliculas!! el asesino transmite rabia y la musica que coloca en el disco acetato me parece que hace los asesinatos mas llamativos!! Ahora no creo para nada que este basado en hechos reales!! la recomiendo a los fanaticos del gore!!

soy leyenda

• 16 Mar 2008

vi la primera pelicula de este director que creo que se llama Franklin Guerrero jr.quien nos habia traido su opera prima la 8ª plaga pelicula que no es buena ni tampoco mala,es aceptable.

en el tallador Guerrero toma una historia supuestamente veridica,y da rienda suelta a su imaginacion con muertes brutales y con gore hasta las cachas...

la mentable que fue que una pelicula que a muchos les va a gusta por el alto contenido de sangre y tripas pero con actuaciones huecas,pateticas y mediocres...

al final lo que vale la pena de la peliculas son las muertes brutales...

lamentable el argumento lleno de huecos que al final diluye la pelicula en nada...

eso si para los amantes de peliculas como SAW y Hostal preparense por que hay muertes y pasadas brutales...

le dejo un cinco a la supuesta historia verdadera...

smalltownboy

• 11 Mar 2008

La verdad que la pelicula es muy buena mas alla de si son reales los hechos o no ,vas a ver mucha sangre y escenas realmente impresionables y asquerosas , como las escena del baño.Te entretiene de principio y a fin y mas de una vez te vas a retorcer en el sillon por lo crueles que son las muertes.Muy recomendada si te gustan este tipo de peliculas.

pulpluis

• 9 Mar 2008

ayer arrende esta pelicula, sin pensarlo....y vcuando la vi la decepcion fue mas bien por la historia, ya que igual hay sangre, crueldad y bueno, la escena del testiculo muy bizarra!!! en fin..buenas muertes, una historia mas que contada, ya que el hecho de que este basada en eventos reales no hace que sea buena. Eso ya esta muy visto, es como ver el mismo evento que sucedio realmente y al final terminas no creyendotelo, porque como va a ser real que una tipa se haya emborrachado y que a la media hora este en ropa interior, MUY SOBRIA, buscando a su novio y sola... eso no pasa en la realidad. el final predecible, porque el supuesto misterio ni es misterio, o sea hay que tener dos dedos de frente para darse cuenta de que las filmaciones tienen su gato encerrado. Tienen que verla ya que se da para pensar que esta basada en hechos reales, a no ser de que este basada nuevamente en ED GEIN, asi como la massacre de texas. nos vemos

aod

• 1 Mar 2008

Un slasher bastante cruel en el que esta vez el Jason de turno es un tipo gordo con unas gafas de visión nocturna. Las pésimas actuaciones y los malos efectos hacen imposible creerse nada de lo que aparece por pantalla.