Ficha Decisión Final

Críticas de Decisión Final (3)

Necromaster:

• 22 May 2019

Pasable film de ambiente hospitalario, en el que los pacientes la van palmando de forma misteriosa. No tardamos mucho en saber que en realidad todo ocurre a causa de unas macabras apuestas del personal del hospital, para ver quien muere desangrado antes. Interesante, sí; morboso también... pero por desgracia el reparto es demasiado mediocre, la dirección es tirando a vulgar, y los diálogos son bastante cansinos y rutinarios. También hay que decir que está excesivamente influenciada por ¨Coma¨`(1978) de M. Crichton, pero que quede claro que no la supera en nada, excepto en cantidad de sangre. Porque si queréis Gore, os aseguro que lo vais encontrar. En cambio, lo que se dice suspense, pues no hay mucho; ni tampoco es tan dramática como tendría que haber sido... es solo un film pasable tirando a regular, pero nada más. No os hagáis muchas ilusiones.
Reservada para fans de terror de ambiente hospitalario. Puntuación: 5.

• 25 Jun 2018

En primer lugar: Aparte de haberlo dicho todo el crítico anterior, también lo dice la sinopsis y nos lo deja claro la peli al comienzo, con varios detalles. Así que en ese aspecto (minuto 69) desenlace no hay. Sí que lo puede haber respecto a x personaje pero nada más. Y como muy bien dice el anterior crítico, a la peli le falta chispa. Es muy insustancial. La trama se termina haciendo super densa, - añadiéndole sus 93 minutos de duración. En resumidas cuentas: Un thriller, sí, pero muy flojo..

the boss

• 20 Feb 2008

interesante telefilm con robert joy y ellen barkin entre otros aun siendo inferior a coma 1978 es real como la vida misma y no lo digo por ciertas cosas ocurridas en un hospital de madrid