Ficha Gutterballs

Críticas de Gutterballs (22)

• 27 Dec 2022

una de esas películas con poco presupuesto y con actuaciones amateurs pero que terminan sorprendiendo para bien , basta con decir que las escenas de violencia estan bien hechas incluyendo una escena rape bastante creíble , en cuanto a la mascara del asesino es ridícula ya que es un maletín para guardar pinos de bolos aunque es un film entretenido con escenas de muerte muy originales inclusive algunas que rayan en lo pornografico , es una película que a pesar de sus carencias resulta mucho mejor que varios slashers realizados con mejores alcances económicos

ivankiller

• 10 Jan 2021

Este es uno de los slashers mas sórdidos que he visto.

Los personajes son homófobos, transfobicos, sexistas, asquerosos y basuras en general, hasta hay una escena de violación que dura casi 10 minutos. Menos mal que sabia que no me iba a encontrar con Bambi, porque todo este contenido vulgar resultar muy útil en una cinta Slasher/Gore como esta, especialmente cuando todo es ejecutado como una parodia: ¿Los personajes son unos mierdas? Haz que sean tontos y exagerados, que no se tomen en serio y déjalos ser. Antes de que se vuelvan molestos, el asesino los mata de formas originales y sangrientas.

Gutterballs es una peli de bajo presupuesto y sin limites. Esperen mucho nudismo, diálogos ¨ofensivos¨, música sorprendentemente buena y muy buen gore entregado por una persona misteriosa que usa una bolsa de bolos como mascara. A pesar de tener un aire a proyecto amateur, se nota que se divirtieron realizándolo.
Es una dosis divertida de Splatter que encontré hasta refrescante de consumir, pues tengo que soportar a hipócritas e imbéciles de mi generación que creen que todo es racista, sexista y homofóbico estos días.

mateoenlinea

• 13 Dec 2017

Como era de esperarse, un bodrio de peli, pero un bodrio tan malo que es bueno. Decir que sus muertes son brutales y originales no es del todo cierto, es cierto que algunas son bastante fuertes y tienen sangre hasta los huevos, pero otras carecen totalmente de este apartado. Junto con unos personajes... por así decirlo... raros (cada uno peor que el otro), dando el manjar de muertes, algunas suaves y otras brutales. Un asesino mas o menos carizmatico, que por lo menos tiene un diseño ¿¿¿original???. Lamentablemente el problema reside en el guión de la película, siendo tan ridículo como poco original. Fotografía aceptable y actuaciones malas, pasable, espero que su secuela mejore un poco, aun que como es de esperarse, posiblemente sea cancelada.

• 8 Apr 2017

Si hubiese que puntuarla como peli, darle mas de un cero seria tan escandaloso como ver al papa en un concierto de black metal pasandoselo de puta madre. Ahora, como slasher es otra cosa. Teniendo en cuenta que este subgenero solo destaca sobremanera en dos o a lo maximo tres conceptos. Uno de ellos, indiscutiblemente es la calidad de los asesinatos. Y aunque los primeros son normaluchos. De repente pasa de uno en el que no hay sangre ninguna a el siguiente, el cual es cien por cien ultragore y asi practicamente todos los demas. Pero es que solo en eso destaca. Pues en primer lugar, los personajes exceptuando al infeliz ese de gafas el resto son de lo mas detestables. Destacando entre todos al tal Steve, el cual va de Tony Montana durante toda la peli. Los dialogos son extremadamente vulgares. Las tias que salen, la mayoria son unas autenticas zorronas. Atencion a la escenita esa en la que una pareja esta haciendo un 69. Escena la cual roza con la punta de los dedos lo pornografico (detalle este que se agradece, faltaria mas) cuando lo curioso es que en la escena de la violacion no vemos chicha ninguna. El desenlace, para lo mala que es la peli, no esta del todo mal. Pero solo porque la mitad de los asesinatos sean muy buenos, no por ese detalle le voy a dar una excelente puntuacion. Mas, cuando la peli es una autentica bazofia. Malas actuaciones. Los jovenes desdichados solo estas deseando que se los cargen y si puede ser de la peor de las maneras. En definitiva: Un slasher en lo que unicamente destaca es en la mayoria de sus asesinatos añadiendole una racion doble de gore. Por todo lo demas, absolutamente prescindible

Jonas Brothers

• 2 Apr 2017

Pese a tener una mala fotografía y ser muy floja, es una simpática película, pese a quien le pese, es divertida y brutal, el asesino es carizmatico y sus asesinatos están muy brutalizados, las actuaciones son malas claramente, se asemejan al nivel de un churrazo de serie B, aun así esta película fue muy de mi agrado pese a lo floja que fue.

CORROSIVO

• 24 Jan 2015

Cuando me siento a ver un slasher, lo que quiero son buenas muertes y un asesino carismático, y Gutterballs va sobradísima en ese sentido.

Un claro y macarra homenaje al citado género. Una brutal historia de venganza, con un asesino de lo más peculiar (ojo con la máscara) y unas muertes bastante originales.

Gore, sexo y un toque de humor ácido, se combinan a la perfección para ofrecernos esta delirante bizarrada, de obligatoria visión para todo amante del cine underground.

BODOM789

• 21 Sep 2014

¿Pero qué es esto?

Gutterballs es una cinta ¨gore¨, más bien una mamarrachada ¨gore¨ siendo exactos, y alejada de la ¨calidad¨ de otras coetáneas como ¨Braindead¨, ¨Naked Blood¨ o ¨Re-animator¨ por citar algunas de las más conocidas.

La ¨calidad¨ que atesora este esperpento no es otra que aquella que pueda emerger de un proyecto afrontado por un grupo de colegas bajo los efectos de las drogas con una cámara vhs a mano y demasiado tiempo libre tomarse esto en serio.
Y aun así, de alguna manera que no logro entender, reconozco que me resultó divertida.
Quizás fuese por ese tufillo ochentero que desprende sus escenas cargadas de sangre, tetas o diálogos esquizoides, lo cual por otra parte hace que me preocupe.

El caso es que me puse a verla, bueno, a verla... A intentar distinguir formas y colores de entre tanta oscuridad, porque os garantizo que hay momentos en que uno no sabe si ¨gutterballs¨ se ha rodado en una bolera o en una cueva.
Y si albergaba alguna esperanza de que esta cinta tuviese algún tipo de calidad técnica, esta se desvaneció desde el minuto uno.

Y no, no hace falta que lo preguntéis, por supuesto que esa carencia se irradia a todos los apartados de la película.
La vi en versión original y.... Bah, si es que hasta las voces se oyen tan mal que seguramente utilizarían los micrófonos que regalaban hace 15 años con el cola-cao para grabarlas.

Por otro lado, tampoco uno puede ponerse a criticar esto demasiado en serio, porque si así fuera, llegados al punto de analizar el guion y los personajes es posible que se sufra un ictus.

El hecho es, que alguna manera, esta ¨película¨ se me hizo divertida.
Para empezar, la cantidad de palabrotas que hay incluidas es demencial, hay tantas que se vuelve ridículamente incomprensible. Os prometo que no recuerdo ninguna película en la que se utilicen más ¨f*cks¨ por minuto.
De verdad, vedla en versión original, que es impagable; es más, os reto a que intentéis no reíros cuando los dos grupos de jóvenes (léase: carnaza) hablan o se pelean entre ellos en la ¨cueva-bolera¨.
Es que es imposible no preguntarse en qué pensaba el director, porque vamos, algo me dice que esta cinta no tiene guionista, y si sale acreditado, probablemente sea mentira. Porque si no, como alguien puede cobrar por escribir escenas del estilo: Chico le grita (con sus “f*cks de por medio, claro) a chica ¨ve a la barra a traerme una cerveza¨, siguiente escena: chica que iba a por la birra en el aseo fornicando con tío desconocido, felación protésica incluida.
Jajaja, es que es increíble. ¡Y así la hora y media que dura!

En fin, que poco más hay que añadir, es una cinta que no te puedes ni tomar, ni esperar nada en serio, (cuando veáis el atuendo del asesino vais a querer llorar), si te gusta el gore más ridículo, pues pruébate, pero sabiendo de antemano que el cutrerío más profundo y la irracionalidad más absurda son una constante en ¨gutterballs¨.

• 22 Jan 2014

Curiosa película relativamente actual con aspectos de los 80, incluso las muertes parecen de otra época, el guion es patético, las muertes son una maravilla y sinceramente no se ni de quien es, pero se nota que es de muy bajo presupuesto y eso la convierte en una gran película para mis gustos, me encanto, espero ansioso la segunda parte

Ivan Saldivia

• 25 Jun 2013

La mas conocida de Ryan Nicholson: Gutterballs. La vi ya sabiendo lo bizarra que iba a ser y todo, pero aun asi me sorprendio.

La pelicula es un slasher muy comunacho, pero muy comun, con nada de trama, nada de guion. Una mina la violan en un bowling y despues un asesino con una mascara ( re trucha, sacada de un todo x2 pesos) empieza a matar a todos, no solo a los que la violaron, sino a otros de sus mismos amigos tambien.

Las minas son horribles, y eso que yo no busco ver chicas lindas o eso, pero la verdad es que te hace bajar el nivel de la pelicula. Las actuaciones son todas tambien horribles e insoportables. Solo es destacable el gore, y un par de muertes, por lo creativas.

El final hiper predecible. Como dije solo destacable el gore y poco mas.

adry14

• 3 Jul 2012

Que buena peliculaa,muy buen slasher!, las muertes estan buenisimas acompañadas de gore, con escenas de sexo, violaciones muy crudas y violentas, el asesino muy original q mata con los pinos del bowling jaja la trama esta buena.La recomiendo a todo fan del slasher y a cualquiera q le guste el gore y lo bizarro

Kelley

• 9 May 2012

Me la recomendaron mucho y no comprendo porqué he tardado tanto en descubrir esta maravilla que es un homenaje alucinante al peor cine de explotación jamás realizado.

¨Gutterballs¨ es una película sucia, deliciosamente asquerosa (y si veis la versión sin censurar) hasta roza la pornografía. Es un film realmente admirable ya que los personajes masculinos són todos odiosos, asquerosos, pervertidos, chulos, detestables pero que deseas que aparezcan una y otra vez ya que al estar expresamente sobreactuados no puedes parar de reirte con ellos a pesar de haber cometido actos cuestionables como la brutal violación inicial. Las féminas otras que tal bailan; una enseñando la raja del ¨chichi¨ en primer plano, otra comiendo rabos en los baños (inolvidable la escena del 69 que está filmada con todo lujo de detalles) y bueno, cada una resulta lo más verbenera posible.

Curiosamente ¨Gutterballs¨ es un film que quieres volver a ver cuando termina a pesar de lo que has visto (penes, rajas, sodomías varias, crímenes violentos) todo ello enmarcado en el ambiente sucio y asqueroso de una bolera a la que sólo acuden los cuatro paletos del pueblo y algunas zorras baratas. No olvidemos al travestí que también se las trae.

Un festival de horror ¨ochentero¨ no apto para todo el mundo, de bajo presupuesto y cuya banda sonora cuenta con canciones increibles. Una película de obligada visión reservada a los amantes del cine ¨trash¨ más puro... y duro!!!

• 31 Mar 2012

una gran pelicula que se las trae,en primer lugar una violacion bastante salvaje,gore del bueno con muchas muertes una mejor que la otra y alguna bizarra tambien.personajes odiosos y bastantes hirientes.una de las mejores peliculas sangrientas en la cual el guion es simple,pero muy efectivo que hace que la pelicula sea entretenida y te deja con ganas de ver mas.los personajes que van muriendo estan muy bien realizados y no se los extraña para nada.un film digno de ver y disfrutar.mi puntuacion es un 10.copadisima peli.

• 24 Jun 2011

Serie Z guarra. Gore barato, sexo (rozando la pornografía), actuaciones penosas y forzadísimas y un guión totalmente absurdo, por no decir casi inexistente. Cutre, muy cutre, pero, al fin y al cabo, la mayoría de las películas de serie Z son así.

iban

• 9 Jun 2010

pesimo slasher, no se salva nada en esta peli, pesimas interpretaciones, pesimos efectos especiales y del guion mejor ni hablamos. y sexo tampoco hay tanto como dicen por aqui, algunas tetas y poco mas. la historia recuerda un poco a la violencia del sexo. SPOILER -> lo mejor: la muerte de la pareja haciendo un 69

• 26 Feb 2010

Pelicula que queria ser homenaje a las peliculas de explotacion.He leido las criticas de esta pelicula y las de grindhouse y dicen que quieren ser peliculas ochenteras b, esto es muy lejano de la realidad las peliculas de explotacion son de los setentas y se basan en el morbo al tener mucha violencia y sexo.Esta pelicula es esto violencia-gore y sexo con un guion de trama favorita de explotaciones de violacion venganza.Por eso le pongo el 6 de calificacion es una explotacion toda regla,pesimas actuaciones,escenas de sexo explicito,violacion,un guion muy simple y galones de sangre.Los fans del gore y de peliculas de explotacion quedaran muy satisfechos con esto.Vale la pena, aunque despues de verla sientas que tienes que ducharte.

SalemSlot

• 12 Feb 2010

Película ¨trash¨, donde las haya, de argumento muy simple y de guión tan escaso como previsible. Interpretaciones correctas y unos personajes que terminas odiando, debido a su absoluta estupidez y que incluso te alegras enormemente de sus muertes (kinkis, barriobajeros y chabacanos). Unas muertes bien sangrientas, violentas y originales, un asesino con una máscara bastante surrealista,y escenas de sexo explícito, con una fotografía e imagen, de claros aires ochenteros, aderezada de música rock.

Ahora bien...la película es mala y solo recomendada para todo aquel que busque violencia gratuita, tanto física como psicológica, e incluso alguna escena desgradable. Cine de casquería.

CARDE

• 11 Jan 2010

Gutterballs, del coleguilla Nicholson, menuda locura de film, la película no deja de ser un slasher en toda regla, cargada de mala leche, gore y frases hirientes durante todo el metraje.
No hay un solo personaje en Gutterballs que sea normal, todos, repito todos los odiaréis a muerte y en cuanto vayan muriendo casi os alegraréis por no tener que verlo más.
El ritmo del film es lento y bastante tedioso pero esta joyita esconde varias cosas a rescatar, atención al asesino y su máscara (una especie de bolsa/maleta, sic...), a los 5 min. ya tenemos una violación, hay muertes realmente originales (la del baño por ejemplo)y es la película que más veces he oído ¨fuck¨ o ¨shit¨, esto corresponde al 90% del guión, palabra.
Una película impagable, mala si, pero que se regodea de ser friki, de ser bizarra, oscura, polémica y que no se toma ni 1s. en serio, que ya es mucho.
Si teneis oportunidad me gustaría recomendaros Hanger, la nueva locura de Nicholson y que ya anda por la red, eso chicos os dejará el cerebrito manchado, os lo dice un servidor, que ya la vió.
Saludos

casperone

• 25 Oct 2009

Como puede haber gente que se creen críticos especializados para decirnos que tenemos que ver y que no, seguramente los mismos aburridos que creen que el exorcista o sexto sentido es lo único que existe sobre la tierra, sin indagan un poquito mas en la historia del cine. solamente porque sus cerebros le dan para ellos y nada mas. no es para interesante leer criticas inútiles que no llegan a aportar nada!!! este es un sitio maravilloso para la gente que disfruta de las películas de genero, para quienes se relajan y disfrutan viéndolo, para quienes les gusta el fantástico y quienes encuentran en el una realidad alterna y creativa. eso no tiene precio.GUTTeRBALLS PELICULON!!!

toxie

• 25 Jun 2009

buaaaaaa vaya peliculon! no solo tiene una banda sonora bestial , sino que contiene quizas el mejor gore que haya visto en muchisimo tiempo y como curiosidad algun momento de sexo explicito.Y no estamos hablando de una pelicula gore tipica ¨amateur¨, tiene unos fx bastante realistas y desagradables y ademas es que las actuaciones son bastante buenas.
Para los que les gusta el gore aqui tienen las mejores y mas bestias muertes, que hatchet al lado de esto es como ver los teletubbies.

David30

• 11 Feb 2009

Pelicula solo apta para fans del gore,ademas con muchas escenas sexuales.Tiene escenas muy fuertes,mas de lo habitual. Le fallan los actores que estan muy sobreactuados pero eso le da un toque humoristico a la peli muy particular.El guion es absurdo pero de tan absurdo hasta te sorprende el final. Yo la recomiendo pero si solo te gustan las peliculas muy fuertes,sino mejor ver otra cosa porque os parecera una peli bastante desagradable y con razon.Otra cosa la banda sonora es muy buena ya que en la bolera suenan canciones muy pegadizas constantemente.