Ficha Infestacion

Críticas de Infestacion (44)

• 12 May 2015

Esta pelicula de comedia mesclada con criaturas o mejor dicho bichos grandes resulto ser divertida.

Para empezar como se nota es una pelicula de comedia aunque no lo fue tanto para mi con los chistes pero igual fue entretenida por mas chistes malos que habia,diria mas que fue por los personajes que me agradaron desde Hugo hasta Ethan que fue interpretado por Ray Wise.

Los efectos diria que son aceptables mas para esta pelicula que digamos que no cuenta con un gran presupuesto.

En si es una pelicula entretenida,la recomiendo

• 13 Jun 2013

Interesante película, hay muchas películas sobre invasiones de insectos y la verdad es que la mayoría son muy buenas, este es un ejemplo.

Creo que los efectos de esta películas son buenos, además estos bichos gigantes logran causar pánico en los habitantes de la ciudad, tiene un buen guión y actuaciones buenas, además de buen ambiente.

Mi puntuación es 7 de 10 posibles. Recomendable.

jaescudero93

• 15 Feb 2013

Película algo rara, un género diría que un survival movie.

a ver, mi punto de vista acerca de esta peli, es que está entretenida, es una película de supervivencia ( a los que le gusta el género). Es una peli creativa.

Eso sí el final es uno de los más raros que he visto en mi vida.

Ellos dirigen su mirada al horizonte y ya se acaba.

Tal vez no los mataron a todos, o a lo mejor a los que estaban reviviendo se transformaron en zombie?, raro ese final ?

Alguien sabe de ese final ? que explique PORFA?.

PerezPlate

• 14 Dec 2012

Infestación, una película para mirar si no encuentras otra.

Una película mediocre en todo sentido, y con mediocre me refiero a que todo queda a la mitad, desde los efectos hasta las actuaciones, la historia muy mal llevada a cabo es 5 puntos, no hay nada que sea sobresaliente, es decir ningún punto de la película merece ser calificado con un 6 si evaluamos la película parte por parte, punto por punto. Actuaciones bastantes malas, menos la de los 2 personajes principales y algún que otro secundario. Un tipo parece tener problemas de retraso pero no es muy bueno su papel, habla poco y no parece lo que quiere demostrar. Historia simple y que hace recordar a una película de zombis, solo que esta vez el enemigo son los insectos. No genera terror ni nada por el estilo, solo asco y hasta ahí nomas, se hace entretenida más que nada por ver como hacen los protagonistas para mantenerse con vida.
Efectos buenos pero no son muy reales que digamos, la mayoría (el 80%) de los efectos son malos por no decir malísimos, el sonido nada nuevo podría considerarse malo. Me pareció algo estúpido ciertas cosas como que las personas no se despierten hasta después que le saquen las telarañas (mientras tanto qué? no pasan hambre ni nada?) o las picaduras de los insectos son demasiado pequeñas para el aguijón que tienen, ni siquiera rompen la ropa, cual mosquitos comunes y corrientes de los que nos asechan en la realidad...
¿Zombinsectos? una idea bastante original, un punto a favor para la película, aunque como todo se queda a la mitad apenas podemos ver a uno y nada más hay indicios de convertirse en otro personaje pero queda ahí como toda la película. ¡Ah! esta gente no tiene sentimientos, vive el apocalipsis como un día más, si mueren familiares no hay problema, la única que los demuestra es una pobre chica rubia que no se sabe si está loca o en verdad tiene sentimientos.

En cuanto a los insectos supuestamente son de otro mundo, no pueden ver a sus víctimas pero sí escucharlas desde mil metros de distancia... Veremos un jefe final cosa que no es muy común en las películas, pero es buena idea. Después del apocalipsis, el arduo trabajo de desenvolver a los habitantes de una ciudad entera, yo era ellos los dejaba ahí tirados xD.
El final, puede llamar la atención.

maxter88

• 13 Nov 2012

Correcto Film de Serie B,sobre invasiones de insectos gigantesson (mosquitos,escarabajos,etc...)con toques de comedia y gore,que homenajea a las peliculas de serie b parecidas de antaño...Los actores y fx normalillos.Destacar la muy buena actuacion de Ray Wise,como padrel protagonista.La pelicula se hace amena,le doy un 8.

javielo

• 24 Sep 2012

Si por algo destacan algunas cintas de serie B es por su sincera ausencia de pretenciosidad, algo que las dota de un plus con respecto a las demás. Y este es el caso que nos ocupa, la de una película que en ningún momento se toma en serio a sí misma, fórmula que funciona desde el principio. Es cierto que no va más alla de una peli de bichos aderezada con buenas dosis de humor -algo chabacano- y poca cosa más, pero también lo es que este cóctel funciona, haciendo que los minutos se vayan sucediendo sin que apenas lo notes. El apartado de los efectos tiene mención aparte, sin ser espectaculares, son dignos de mención a pesar de mostrarlos a mansalva durante todo el metraje. En resumen, una correcta serie B, para amantes de la ciencia ficción cutre, sin más pretensión que pasar una hora y media desconectado del día a día (cosa que nos hace falta a más de uno).

• 13 Jul 2012

pelicula sobre bichos que intentan invadirnos, pelicula por demas entretenida con personajes bien llevados y unos bichos increibles, tenes de todo tipo, incluso humanos-bichos.
pelicula que cumplio y supero mis espectativas notablemente y creo que es ideal para pasar un buen rato entretenido.
la recomiendo

ExFox12

• 13 Jul 2012

Pues no está mal. Serie b de bichos alienígenas que dominan el mundo. Bastante bien hecha, con una mezcla de terror, acción y comedia.

El personaje principal y su fiel ¨escudero¨ terminan por caer bien, la historia es bastante simple pero entretenida, y los bichos están bastante creíbles dentro de lo que son los fx de este tipo de producciones. Además tenemos unos cuántos mutados para animar la cosa, y a falta de sangre hay buenas raciones de pintura blanca xD.

Alguna situación sí saca una sonrisa, y el final te deja en plan: Pero que pasa??!!
La recomiendo para los que nos gusta este tipo de cine.

vladimir20

• 15 Feb 2012

Muy buena peli, altamente recomendaba cuando se esta en esos dias indecisos entre Comedia-Accion-Horror, es una peli para pasar el rato que se olvida facilmente pero que en el momento lo hace muy agradable. Hay unas 2 escenas que le quitaria pero la pelicula esta bien

Señor Catafalco

• 5 Feb 2012

No hay duda de que el tema de las invasiones de bichos, con un tono de comedia, ha dado algunos títulos más que interesantes, me viene a la cabeza toda la serie Temblores o Arac Atack,y todo ello gracias a historias bien construidas y personajes sólidos y divertidos. Lo cual, a mi entender, no pasa con esta. Con un personaje principal absolutamente inosportable, que confunde (bueno, él, guionista, director...) ser divertido, o incluso gracioso, con decir tontería tras tontería y no dejar de gesticular en ningún momento, ya se hace complicado aguantar toda la película (por lo menos a mí se me hizo).

La historia tampoco tiene la solidez de las que citaba antes. Parece incluso que se les quedaba escasa y se deciden a meter unos híbridos cuya aparición es previsible desde el primer momento. Aunque las peliculas de serie B no sean precisamente un dechado de lógica (y eso tal vez es uno de sus encantos) en esta, sencillamente no me funciona, como también me ocurre con el resto de personajes, la mayoría absurdos los unos y otros excesivamente caricaturescos.

En definitiva, tal vez sirva para pasar el rato, pero a mí ni siqueira para eso me valió. No obstante reconozco que toda esta opinión es muy subjetiva, principalmente por ese protagonísa que se me hacía insufrible y ya no fui capaz de verla con un poco de objetividad.

Jinente Nocturno

• 18 Sep 2011

Entretenido Film de invasiones de insectos gigantes con toques de comedia y gore,que homenajea a las peliculas de serie b de insectos gigantes.El gore es una version un poco ligth.Esta podria ser la version simple de arac attack,lo unico que aki no son solo arañas,son mosquitos o escarabajos...Los actores todos ellos de serie B,muy buenos,la pelicula se hace amena,los fx normalillos.Muy buena actuacion la de Ray Wise,como padrel prota.Le doy un 7

• 17 Sep 2011

Film de serie B bastante simpático en cuanto a entretenimiento se refiere. La verdad es que hacía tiempo que no veía ninguna película de insectos gigantes, y me he divertido bastante, pues combina perfectamente acción, violencia y humor negro.

Actuaciones decentes y una trama que, aunque un poco simple, es efectiva. Los efectos son, sin duda su punto más débil, pues el bajo presupuesto se hace notar desde el minuto 1.

Para pasar el rato está bastante bien.

ozzygimenez

• 6 Feb 2011

Comedia de serie-b que engancha por su atrevido argumento pero aburrida y absurda el mayor rato. No tarda mucho en comenzar, y se nota que el presupuesto no era muy alto. Parece mas una produccion de los 90 con un tono a veces demasiado azulado que hace que la imagen canse. Los dialogos son incompetentes y los personajes son carne de cañon. Hay que ver de la forma en que se comportan, a cada cual mas inutil, aunque merece la pena ver a un Bruce Greenwood bastante cafre y freak, que es la unica sorpresa que ofrece, porque en cuanto a los bichos, no impresionan, demasiado cantarines los fx y un gore light. Se hace lenta, y le falta un planteamiento diferente en cuanto a la accion. Parece que quisieron darle mas, pero tal vez la carencia de medios o el estilo de humor(muy raro, por cierto)que tiene hace que se quede a mitad camino.

Malediction

• 30 Jan 2011

Pelicula en absoluto pretenciosa, que simplemente muestra una situación a priori terrorífica pero que en la cabeza del protagonista no tiene ninguna importancia, y eso desencadena una serie de diálogos absurdos e infantiles que son lo que realmente le dan ese punto estupendo a la película, sin recurrir al humor adolescente y burdo, sino mucho más naif y entreñable. Tiene frases memorables. Muy entretenida.

pulpluis

• 13 Dec 2010

buena buena... los efectos bien logrados, un humor negro de ese que nos encanta...y en resumidas cuentas, no es para dejarlo pasar...veanla..no se arrepentiran.

RRemolacha

• 27 Aug 2010

Una pelicula muy divertida, con muy poco presupuesto pero que salva muy bien la papeleta con unos actores muy buenos, unos gags cómicos que a pesar de ser yankee no es pesado ó ridículo. Los bichos son expresamente freaks así como los efectos, pero aún así bastante aceptables, incluso mejor que algunas super-producciones diría yo.

La historia es alevosamente simple e infantil, para que no nos preocupemos de más que de echar un rato agradable. Y LO CONSIGUE.

sinretro09

• 8 Jul 2010

Le pongo un 10 a esta peli una que da risa y es media trucheli pero engancha un monton no aburre para nada y por ser una pelicula de bajo presupuesto ta muy bien realizada y los fx muy buenos todavia

Urka

• 9 Jun 2010

Tras Zombies Party llego Zombieland, tras Jovenes Ocultos llego Lesbian Vampire Killers y tras Arac Attack llega... Infestation.

Todas las peliculas tienen algo en comun, la mezcla de terror y humor en una sola pelicula con buenos resultados. No nos dejemos engañarm, la pelicula es puro serie B y se asemeja sobretodo a la mencionada anteriormente Lesbian Vampire Killers, hasta la sangre sigue pareciendo leche merengada. Sin embargo, mezcla perfectamente una buena monster-movie con humor negro y facilon, haciendo que lap elicula sea muy llevadera y en todo momento entretenida.

La accion se mantiene en todo momento, desde sus primeros minutos donde van apareciendo los primeros insectos y personajes, hasta el aceptable final.

Los actores estan bien, pero poco mas, cada uno hace su papel, aunque el protagonista sea el que lleve el peso de la historia, secundarios como la chica protagonista o el hombre de mantenimiento tambien llegan hacer buenas interpretaciones.

Los efectos especiales me han sorprendido bastant, las pocas escenas de sangre estan bien logradas y como bien he dicho antes tampoco nos falta ese liquido blanco de los insectos que nos recuerda a la leche merengada que tienen como sangre las vampiras lesbianas de Lesbian Vampire Killers. Los insectos, aunque bien se note que estan hechos por ordenador, estan muy bien logrados yno estan tan digitalizados como la mayoria de monstruos de serie B directamente al videoclub.

En definitiva, un pelicula entretenida, llevadera, con aceptables efectos y actores en la linea de las peliculas anteriormente pero sin llegar al nivel de ninguna en particular, Recomendable para los amantes de las monster-movies.

Luis Rafael

• 1 May 2010

Difiero de la mayoria de las criticas de los colegas aqui abajo; es una cinta sin un grado de seriedad y para no tomar en serio, por ende mi desapruebo casi en su totalidad, presenta una historia extremadamente vacia donde unos insectos de la nada y sin saber nada de ellos en todo su desarrollo (Origen, evolucion, interes) invaden la tierra.. con un final extremadamente abierto, la misma se le compara con Shaun of the dead version bichos e insectos... es cierto, podria ser, pero muy por debajo. Esta pelicula no puede catalogarse de terror, es completamente de humor negro; pero en mi caso ni una sonrisa me ha hecho sacar. Si cuenta con aprobadas interpretaciones, Ray Wise en un personaje secundario, y buenos efectos en lo que a los insectos se refiere!!

korem

• 1 Apr 2010

pelicula de invasiones no de estraterrestres ni zombies sino de bichos tales como moscas y cucarachas jigantes,la pelicula serie b resulta entretenida con unos efectos especiales los cuales no desentonan para lo que nos enseña la pelicula y contiene alguna secuencia que no esta mal, otra cosa son algunas de las situaciones que se dan durante al metraje que son algo tontas al igual que ciertos dialogos que tienen su punto de cachondeo y ahi que decir que es una de las bazas con las que tambien juega esta filmacion sease el protagonista o incluso el padre de este un militar retirado,en fin una pelicula que resulta entretenida pero que gustara mas si no te la tomas muy en serio lo cual yo creo que en esta pelicula termina por ser un acierto si fuera mas seria seguramente se hubiera visto de otra manera, por cierto tiene un final que se queda abierto a...... mejor lo veis vosotros mismos