Ficha Pesadilla sin Retorno

Críticas de Pesadilla sin Retorno (2)

Nikkk

• 6 Jan 2020

Totálmente de acuerdo con la critica anterior al 100% lo ha clavado.
Es muy lenta aburrida y dispersa en el argumento y desarrollo.
La he visto completa, por que de crio vi la carátula muchas veces en las estanterias de los videoclubs de la época del vhs y nunca la alquilamos, jajajaja. Únicamente visionar si eres muy de ver pelis ochenteras por muy malas que sean.

• 21 May 2019

Casi 100 interminables minutos perdidos. Qué bien podía haberme puesto a visionar cualquier otra peli. En fin, que le vamos a hacer. Que conste que me la he visto enterita para así poder hacer una crítica mínimamente objetiva sobre este thriller. Pues precisamente, al tratarse de un thriller, hay que huir de élla como de la peste, pues es uno de los thrillers, que yo recuerde, peores que he visto. La peli es muy mala y muy aburrida. Y cuando llega el desenlace, éste te deja sin palabras. Una absurdez en toda regla, sin pies ni cabeza. Me llamó muchísimo la atención el verme al narcotraficante de ¨ El Precio del Poder ¨, Sosa, haciendo de padre de la prota. Y que más puedo decir... A los 20 minutos, cuando Kathy es atacada por ese maníaco, creía que a partir de ese momento se iba a poner la cosa interesante, pero que va.. Un completo desastre de principio a fin. Y sé de lo que hablo. Si no, empezar a verla a ver si la termináis. Y si lo hacéis, entonces cuando veáis el desenlace os aseguro que os llevaréis las manos a la cabeza. En conclusión: Un completo desastre, se mire por donde se mire.