Ficha Gremlins 2: La Nueva Generación

Críticas de Gremlins 2: La Nueva Generación (81)

• 21 Apr 2008

Bastante buenas esta continuacion.en esta hay mas humor.Casi igual de buena q la primera.recomendable verla

julianrey

• 4 Apr 2008

En general, es un petardo de peli pero....¡¡Menuda diversión!!Es entretenimiento a tope. Por supuesto los gremlins no acojonan nada pero descojonan bastante. Me hubiera gustado casi que sacaran la tercera aunque pensandolo mejor hicieron bien dejandolo así

DESTROY

• 7 Feb 2008

Buena continuacion de gremlins,aunque en mi opinion no a la altura de su predecesora. Repite joe dante como director,haciendo un trabajo mejor que el de la anterior a nivel de direccion. El reparto continua tan creible como la anterior,y esta vez incluye caras mas conocidas(icluyendo un pequeño papel para el gran christopher lee). La accion es aun mas frenetica que en la anterior,pero al tratar de hacerla transcurrir en un moderno rascacielos la ambientacion queda muy fria y poco currada a diferencia de la anterior(en la otra la navidad le daba un toque espectral y muy personal). Un punto a favor en esta pelicula son los fx,que nos presenta incluso mutaciones de los gremlins y tambien una variedad mas diferente entre estos seres(el gremlin que se muta con una araña,que cojonudo,y tambien el gremlin murcielago). En mi opinion,no llega a l altura de la primera parte,pero desde luego es una secuela genial que no decepciona,y los gremlins continuan tan cabrones y destructivos como siempre. .

el drogadicto de elm stre

• 15 Jan 2008

buenisima continuacion, con más risas y más de estas adorables criaturas, una de las peliculas que nunca me cansare de ver.

Blade18

• 27 Oct 2007

buenisima continuacion de los gremlins, mas aventuras de estos bichitos, esta muy bien y sigue siendo divertida, y pararon a tiempo, por que si hubieran hecho mas, se hubiera cargado la saga.

FoxTrox

• 27 Oct 2007

Muy buena segunda parte que no puede prescindir d ela primera, porque el guión está escrito en un contexto que lo requiere. Tiene muchos guiños hacia su antecesora, además de otros que hacen referencia a otras peliculas, personajes y actores de diversos generos. Si bien la primera tenía ciertas intenciones terroríficas, en esta secuela decidieron tratar el asunto desde un punto de vista completamente humorístico: Un acierto, en mi opinión.

machete

• 7 Sep 2007

Marky

• 17 Aug 2007

Una buena secuela, k intenta proseguir el éxito de la primera con menos fortuna,mas indicada para la audiencia infantil y a la comedia desenfadada,se acabo el suspense divertido de la primera,tiene momentos brutales y gags muy originales y los bichos tienen mas presupuesto,la historia falla un poco pero és la mar de original

Spike

• 13 Aug 2007

No supera a la grandiosa primera, pero esta tine muchos puntos divertidos y guiños.Y todo transcurre en un edificio de lujo, y hay Gremlins muy graciosos como Gizmo y el homenaje a Rambo es total.Lastima que esta pudiese ser un fracaso en taquilla por lo cual no a seguido haciendo otra entrega.

Los 3 de Elm Street

• 29 May 2007

No tan buena como la primera aunque entretiene bastante,buenos puntos de humor.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Robert

• 18 Mar 2007

Otro peliculon de los Gremlins,aunque esta no supera a la 1ª.Esta entrega se desarrolla en la ciudad,bueno y como habia dicho antes:otro peliculon!!!!!!!

PRODY

• 20 Feb 2007

Una muy digna secuela dirigida nuevamente por su mentor Joe Dante donde siguen brillando los fx (hay más y mejores). Muy entretenida y divertida. Recomendable para los seguidores de la saga.

Axa

• 11 Feb 2007

Logradísima secuela que, aunque no llega a estar a la altura de la original está muy lograda y es igual de divertida. Además, cuenta con varios puntos originales, como trasladar la acción a Nueva York y sacar distintos tipos de Gremlis; incluso mutarlos con otras especies como arañas y murciélagos. Fabulosa.

brickman

• 29 Nov 2006

igual de buena que la 1º parte pero esta mas gamberra, como siempre genial dick miller y joe dante metiendo en sus pelis a los actores que suele meter en casi todas sus pelis, en el soundtrack gente como joe satriani, slayer y faith no more.

• 28 Oct 2006

Muy buena secuela, mucho mas divertida, aunque la primera se centraba mas terrorifica pero esta es bua la leche de buena, si te gusto la primera esta no la pierdas, es tan buena y divertida como su antecesora.

lumiere

• 21 Oct 2006

mas floja que la primera pero posee buenos momentos como ese gremlin volador y el final muy divertido,no decepciona

El perdedor enmascarado

• 7 Oct 2006

Como decía el Doctor Frankestein en la película "El jovencito Frankestein": ¡'MI ABUELO HACÍA CACA!!.
Y eso es lo que ha hecho el director junto con el guionista de la película. Tiene puntos graciosos, pero nada de acción, al principio promete pero luego... como digo CACA (o mejor dicho GIZMO CACA ja ja ja ja jajajajaja)

Fear

• 15 Mar 2006

El regreso de los gremlins destaca por las nuevas variantes que aparecen de los mismos y de su marcado humor negro que te hara reir hasta que se te desencaje la mandibula (delirante la escena en que entrevistan al gremlin "inteligente", no pare de reirme). Muy buena.

Libertino

• 20 Feb 2006

Más grande, más macarra si, pero un poco más sosa.
Divierte de todas maneras.
Indispensable el pack de warner (que son unos malditos hi### de p##a por no subtitular el audiocomentario de ninguna de sus pelis)

Mandrake1

Un fiasco de película. Esta es una de las veces en que uno ve esto, menea la cabeza y dice: "Nunca segundas partes fueron buenas". Si bien no siempre esta máxima se cumple, aquí es una verdad fehaciente y fidedigna. Tiene algún que otro punto, pero en general, es una peli aburrida, con poca acción, un guión bastante soporífero. Aquí se crean nuevas razas de gremlins, haciendo aún si cabe la película más grotesca. Película para ver y borrar.