Ficha Gremlins 2: La Nueva Generación

Críticas de Gremlins 2: La Nueva Generación (81)

anonimo

• 26 Sep 2011

En encanto no supera a su antecesora,pero es mas divertida y dinamica,con unos gremlins muy carismaticos,entretenida y pasas un rato agradable viendola.

teofetch

• 26 Sep 2011

Entretenida pero no supera a su antecesora, ya saben que esperar de este film una comedia negra que nos llena de paródicas escenas con estos aberrables y groserisimos personajes, quizás la falla más grande sea dejar del todo el pueblo natal y contrastarlo tanto con el edificio “de última tecnología) pero igual una película de culto que se debe dejar pasar por alto.

Waicko

• 6 Jul 2011

Olvidate de la primera, AQUI NO HAY NADA SERIO!!!
Recuerdo esta pelicula con un cariño tremendo. Divertida, irreverente, sàtira, inesperada. Tantos buenos momentos y gratos con ella que es imposible no poderle dar una de mis mejores notas. Ojala volvamos a verlos algun dìa en la gran pantalla y decir eso de eres màs educao que un gremlin sin mojarse.
9 para esta comedia de la primera entrega.

chuckyslayer213

• 15 May 2011

Muy divertida, recuerdo q la vi en el cine de niño y salí con la boca abierta. Está claro q no tiene el encanto de la primera, pero es realmente divertida y recomendable...un 9

Serpiente Plissken

• 15 Feb 2011

Más divertida que la primera, los Gremlins siguen siendo malos pero con más golpees de humor negro que en la primera. Además al haber diferentes tipos de Gremlins se consiguen algunos personajes originalmente divertidos como el Gremlin intelectual o el Travelo.
Muy entretenida.

pacorraman

• 12 Aug 2010

No es tan buena como la primera pero aun asi es muy entretenida, si embargo aqui pasa del poco terror que tenia la primera a la comedia total, recomendable para los que les gusto la primera parte

jp_da

• 7 Mar 2010

Muy buena secuela, igual de buena que la primera parte. Realmente genial llena de diversión desde que comienza hasta el final, los gremlins muy divertidos, traviesos y malevolos que hacen reír sin parar.

• 26 Feb 2010

Secuela de gremlins,aunque inferior a la primera vale la pena.Ahora un moderno centro comercial sera plagado de estos engendros que ademas algunos mutaran por beber liquidos de un laboratorio.Vale la pena.

extremo

• 23 Feb 2010

Esto,no esta muy mal pero la primera parte esta mucho mejor que esta parte,esta parte es un poco mas sosa,un poco mas aburrida,un poco mas mala,pero las actuaciones son buenas,el gion mas o menos es admitible,el vestuario esta muy bien.

JeRtOx

• 2 Aug 2009

pues no se que opinen pero me parecio mejor que la primera mas criaturas y mas entretenimiento los gremlims que vuelan y ahora el que puede a hablar le dan un verdadero realce a esta pelicula excelente

carlos labbad

• 25 Jul 2009

mejor que la primera...no se por que lado se puso floja! es una pelicula de aventura de la cual no tengo nada por lo que conformarme. solo un genio podria haber hecho esta pelicula!!

Noise-T

• 13 Jul 2009

Digna y recomendable secuela de ¨Gremlins¨ donde ya todo vale,desde guiños al espectador,engendros parlantes,mutaciones e ironía en esta lograda continuación que continua los ataques de estas burlonas y fastidiosas criaturas ahora en la urbe.Quizás le falta la oscuridad de su predecesora,pero lo suple con grandes dosis de humor y una historia trepidante.
Recomendable para ver una ¨de miedo¨ con los peques de la casa.

Chiflaos

• 9 Jul 2009

La primera es mas oscura, pero no le quita merito a esta. Es muy divertida e inolvidable, ver como los Gremlins mutan en cualquier cosa le añade un toque al coctel que agrada bastante.

Mequetrefe

• 9 Jul 2009

Está a la par de la primera, pero no por el guión, me refiero teniendo en cuenta a los Gremlins; hay más variantes de estos bichos y estos son los que realmente espera ver el espectador.

Ernesto.

• 11 Jan 2009

Muy cierto, ésta 2da parte no supera ala primera, pero sí en entretenimiento, mucho mas divertida, Gremlims de todas las clases, a ésta le quitan el poco terror que tenia la primera para hacerla toda una comedia (cosa que no me gustó mucho).

Noriko

• 13 Dec 2008

Me gustó mucho mas que la primera, tiene mas variedad, mejores efectos especiales mas coñas.. en general mas de todo y alguna que otra parodia, ya tardan en sacar la 3...,RECOMENDABLE.

tallero

• 8 Sep 2008

Muy buena secuela de la estupenda ¨Gremlins¨ de Dante. Los bichos vuelven a hacer de las suyas en multitud. No me parece tan infantil, aunque tampoco es descabellado que los menores la vean. Otro clásico inolvidable.

trashenzo

• 14 Aug 2008

Una gran segunda parte de la exitosa Gremlins de Joe Dante. Gremlins: la nueva generación no llega a la altura de la primera pero sigue siendo una gran película. La peli contiene todo lo necesario: bichos, al encantador Gizmo, alguna escena de repugnancia y mucha acción...no llega al nivel de la primera por la ambientación pero sigue siendo muy divertida con unas mascotas nuevas. Hay que destacar el trabajo de Fx en la peli y de todos los bichos que están perfectos. Momentos de acción y mucho cachondeo es lo que vas a tener con esta película que a mi parecer no es una película tan infantil como todos decís.

norman - bates

• 6 Jul 2008

muchisimo mejor ke la primera humor en proporciones dantescas efectos muy bien logrados y ese gremlin de los ojos lokos es lo mejor al igual ke esta gremlin ke se kiere casar con el empleado del edificio cosa buena ke tiene es ke conserva los actores principales de la 1 y la historia se sigue muy bien un peliculon de comedia terror umm umm nadita pero humor ke te cagas.

the boss

• 9 May 2008

entretenida aunque algo tardia segunda parte de un clasico de 1984 sin estar a su altura se deja ver y estos bichitos que parecen tan simpaticos vuelven a hacer de las suyas