Ficha Dead Country

Críticas de Dead Country (1)

• 8 Jun 2018

Película: ¨Dead Country¨ (2007).

Esta película australiana y de Serie B es una mezcla de todo, platillos voladores, zombies, vacas, mujeres voluptuosas mostrando todo lo que pueda, artes marciales, entre otras cosas. El guión es un asco, los diálogos son prácticamente inexistente y ridículos los pocos que hay. El ritmo de la película es regular, no es tan malo, su corta duración ayuda a que no sea tan pesada. Efectos especiales amateur a más no poder, siendo realmente malos. Actuaciones horrendas, ningún personaje que sobresalga o que tenga algo de carisma. Maquillaje horrendo, todos los zombies muy mal hechos. Efectos de sonido que tampoco salvan ya que están bastante mal. Las películas de serie B normalmente se salvan por su humor negro abundante, simple y efectivo, algo inexistente en esta película. Las pocas muertes que hay no convencen a nadie. El soundtrack esta en la gran mayoría bien, buena música dentro de la película. El ambiente es malo. El final de la cinta es realmente nefasto.

Mi puntuación para ¨Dead Country¨ es 1 de 10 posibles, sentí la responsabilidad de verla ya que había pasado a puntuar con nota 0 si ni siquiera tener idea de ella, así que ahora que la vi puedo darle la nota que se merece, un uno, muy mala, el uno es por el soundtrack que esta bien y sería solo eso, no la recomendaría ni siquiera a una fanático del cine B por que es realmente una porquería.