Ficha Gremlins

Errores de Gremlins (10)

WICKERMAN

Este error nose si ya se habran dado cuenta,pero si los Gremlins se multiplican con el agua ¿como pueden tomar vino y caminar en la nieve?.

el drogadicto de elm street

al comienzo de la peli, cuando el que cuenta la historia de mancha con la pasta verde de uno de sus inventos, en el siguiente plano esta totalmente limpio y no por que lo vimos limpiarse, si fuera asi quedaria un poco manchado todavia.

el drogadicto de elm street

En una escena, un maniqui de un chico rubio pierde la cabeza gracias al ultimo gremlins, pero en la siguiente escena, cuando la criatura le arroja algo al prota, el maniqui vuelve a tener su cabeza donde estaba y se le vuelve a salir.

Blade18

en la escena del bar, la camarera enciende una cerilla para darle fuego a un gremlin con tres cigarros apagados y este se asusta de la luz brillante. si los gremlins temen al fuego, ¿como se explica que ya hubiera en la misma escena un monton de gremlins con cigarros encendidos?

YO-YO

Si los gremlins odian la luz brillante como es posible k les encante la tele?

kroe_gda

kuando el ultimo gremlin esta con la motosierra intentando matar al prota.....el prota utiliza el bate komo eskudo...cosa impossible ya ke la motosierra esta pensada para talar arboles no va a poder kon un bate????

Capman

Capman

cuando los gremlins asedian la casa del niño, este les dispara con su tirachinas para defenderse, posteriormente corta unas luces de navidad con unas tijeras para que uno de los gremlins caiga al vacio, esto deberia provocar el apagón de las luces de colores, pero si nos fijamos, las luces continuan brillando.

Curvi

Cuando un gremlin tira el árbol de navidad si se pasa a cámara lenta se puede ver a una persona empujando el árbol.

Fraguel

Cuando todos los gremlins tiran los árboles de navidad se pueden ver que unas manos lo hacen por ellos. Aunque no se ve a simple vista es fácil de ver.

Errores: 10

Escribir error