Ficha Grizzly Park

Críticas de Grizzly Park (25)

clown

• 1 Oct 2013

Hay un nuevo fulano en Hollywood del que nada sabemos, Tom Skull, quédense con su nombre por si algún día se lo presentan. Y dénle las gracias por esta enorme pérdida de tiempo, por añadir su absurdo, inutil, horrendo punto de vista a los films de jóvenes odiosos ante una amenaza (un oso en este caso). Otros con material igual de conocido o archiprevisible han conseguido al menos hacernos pasar el rato gracias a cierto ingenio puntual o a cierto conocimiento de cómo ha de ser una película de Serie B que se precie. ¨Grizzly Park¨ es absolutamente despreciable, aburrida como pocas, cutre en la más odiosa de sus vertientes. Y si además de todo, es usted amante del sufrimiento tiene la oportunidad de escuchar una de las canciones más irritantes de todos los tiempos en un momento del film y en los créditos finales ¨I met a bear¨ de Twin Sisters, que no sé quienes son pero me quedo con su nombre por si me las presentan. Uf, uf, uf, este film es todo sufrimiento.

Ictus

• 2 Apr 2011

Lo que en un principio pense que seria una pelicula entretenida resulto ser no solo aburrida sino ademas mala por donde se le vea.
El principal personaje de la pelicula, el oso, hace breves apariciones y de lo mas ridiculas, para colmo en varias escenas es sustituido por unos brazos falsos.
Derepente pareciara que durante la filmacion de la pelicula se les hubieran perdido añgunas paginas del guion ya que hay situaciones absurdas e inconclusas que como dije, parece que se perdio una pagina del guion o bien se perdio la escena durante la edicion.
Mala pelicula que no sirve ni para pasar el rato.

ozzygimenez

• 21 Jan 2011

Las peliculas de animales en el bosque nunca han tenido buenos resultados y mas si hay osos de por medio, pero es que aqui si que se destroza la historia del mitico oso Grizzly, vamos, el oso de los bosques de Norteamerica por excelencia. Esto yo no se si tomarmelo como una comedia o que, pero es un toston que no se coge nunca, con increibles pseudo-actores que no engañan a nadie sobreactuando de esa manera. El oso grizzly es infumable, las muertes aparecen cuando le da gana al director y no tienen ni pies ni cabeza, ademas de que los dialogos son increiblemente detestables, tanto que uno quiere que acabe este engendro lo antes posible. Ver para creer. Ojo a los cutrisimos fx y el oso, no valen ni para entretener a los niños.

Yagulin

• 17 Oct 2009

Pelicula insulsa pero la voy a salvar porque no me he dormido. No da miedo ni asco ni crea tension, solo ¨entretiene¨ lo suficiente como para verla en un momento ¨tonto¨. Lo mejor, los ultimos 15 minutos. Lo peor, esos dialogos tan ¨inteligentes¨.

RRemolacha

• 10 Oct 2009

Poco queda por decir de esta cosa que no se haya dicho ya. Toooda la santa película no es mas que una serie de diálogos estúpidos del grupo heterogeneo de niñatos made in usa (el pijo, la putilla, el negro, la latina, el nazi etc), y al final nos regalan con unos minutos de carne y sangre cuando el oso hace la carnicería. Bueno, y durante todo el rato, las chicas ligeras de ropa de vez en cuando, para que el personal no se levante a apagarla. Alguien ha dicho que es una peli simplona, para echar el rato. Yo creo que ni para eso. Es tan estupida e insulsa que es hasta incalificable.

mercenary

• 2 Aug 2009

Pelicula muy infravalorada se hace bastante lenta el lo gracioso de la pelicula es la chica de las tetas de silicona que al final vamos menudo zarpazo solo para pasar el rato

• 18 Apr 2009

Mucho menos divertida de lo que se promociona. A ratos es tan lenta que dan ganas de adelantarla para llegar pronto al final. Nada nuevo, alguno que otro detalle divertido (como lo de la silicona) , pero solo eso... pasar el rato....pero no es de las mejores para eso.

Deadman

• 15 Feb 2009

Me ha parecido muy mala, no es nada de lo que pone en la sinopsis, ni asesino, y poco oso... básicamente no sirve ni para entretener. Yo la puse con el fin de esperar a un oso terrible, y me encontré con un oso amoroso. No muy recomendada.

toxie

• 29 Jan 2009

sinceramente me entretuvo...pero no se la razon ya que pensandolo bien es patetica , el oso no sale apenas, los dialogos son de quinceañeros, apenas se ven las muertes...no se, pero algo de ella me gusto, supongo que seria el papel del poli y el final que , creo recordar era bastante violento pero como de chiste con esa musica, no se, muy raro xD. Una de esas pelis que realmente no se como clasificar.

Ernesto.

• 26 Jan 2009

Le pongo el 2 porque me mantuvo hasta el final, pero es una película muy mala, dura 1:30 min. La película lleva 1:15 min. Y todavia no vemos nada de acción, luego en 5 minutos llega el oso los mata a todos rapidamente en sos 5 minutos y ya, luego quedan 5 minutos de habla y 5 de creditos. Y hay algo mas, al principio, pasan a un asesino, que mata que lleva a los jóvenes, que luego mata a un policía pero. . . ¿que tiene que ver ésto con el resto de la película?. . . Al principio pensé que seria él el que masacraría a todos los chicos pero nop me lleve la sorpresa cuando el oso lo mata. Jaja les conté la película. . . Pero es para que sepan conque se van a encontrar. .

Luis Rafael

• 20 Nov 2008

Primera pelicula del director Tom Skull, basada en un grupo de jovenes problematicos que seran llevados a un bosque a realizar trabajo comunitario, con la sorpresa de encontrarse alli con un gran oso que les hara pasar un mal rato!! La pelicula es extraña, ya que pareciera que la idea principal se trata de un asesino en serie, que se encargara de cierta forma de llevar a los jovenes al punto de encuentro, pero a sorpresa de todos pasara a ser la 1era victima del oso, anulando de esta manera el suspenso o idea de la presencia de este personaje. El animal se deja ver despues de transcurrido 45 min de rodaje, mezcla el humor negro con escenas gore tan exageradas que se convierten en ridiculo!! El final no me agrado, ademas de ser bastante predecible!!

yo_yo

• 3 Oct 2008

Penosa pelicual que dicew ser de terror pero yo la calificaría más como una comedia,porque realmente causa risa.
Malisimas actuaciones, mal guion, una historia aburrida y unos efectols que se podria hacer la vista gorda y calificarlos de pasables... no vale la pena!!

NaByDark

• 24 Sep 2008

Película más plana imposible, típica Teen-Movie de bajo presupuesto que no transmite nada de miedo ni angustia, con un guión pésimo, muertes absurdas, actores peores que la trama, eso sí.. el final sorprende, pero no la salva de una nota negativa.

chiwy

• 21 Sep 2008

Monster-movie que funciona hasta que salen los estupidos teens de turno,con dialogos y situaciones estupidas y ya ni sus bellos paisajes,sus momentos gore y su divertido final salvan al film de la mediocridad,una lastima.

pedro

• 9 Sep 2008

Sin ser una maravilla la película se deja ver e incluso resulta graciosa, y original. Su principal baza radica en el personaje del policia, y de la chica pija de grandes tetas los cuales resultan el contrapunto a la típica película de animal fiero matando grupo teen. También el director hace un guiño al terror de psicópata para confundir al espectador. La peli se deja ver y no resulta aburrida, pero no esperen gran cosa, aparte de bonitos cuerpos de los actores, y alguna muerte original.

kdd

• 3 Sep 2008

Pelicula basura en la que solo desperdiciaran hora y media de sus vidas. . . Ni siquiera se ve como matan a las personas. . . Si pudiera ponerle menos puntuacion lo haria no la vean !!!!!!!!!!!!
tenia un buen inicio y una idea medio interesante pero se nota que no tenian dinero porque un oso de peluche da mas miedo que eso.

Linker

• 1 Sep 2008

La película habia empezado bien, incluso con ese elemento extra que representaba el asesino suelto, pero que de empezar a parecerse a Wilderness termine pareciendo algo peor que Scary Movie, sumado a una escena final que parece una patetica publicidad ecologista que no pasarían ni en Animal Planet. La pelicula daba para mas, pero la convirtieron en una wannabe de Scary Movie, tan falsa como esa pelicula.

Antichavez

• 25 Aug 2008

Quizás no sea la mejor pelicula del mundo pero se deja ver. Altamente recomendable para pasar el rato sin más pretensión que la de entretener.

the boss

• 8 Aug 2008

serie b por no decir z muy floja en todos los sentidos da mas risa que otra cosa para ver en un rato que no tengais mucho sueño o a mitad de la peli os dormireis

soy leyenda

• 2 Aug 2008

patetica pelicula que hay que darle un premio al que la aguante toda.
es mala de verdad,malos actores,mal director,mal oso y malo los implantes de silicona.

que mala Dios,se ganaron un tres y es mucho todavia.