Ficha El Resplandor

Críticas de El Resplandor (56)

the boss

• 22 Jun 2007

entretiene a ratos quizas su duracion es excesiva pero salvando que no esta jack nickolson se puede ver y es mas fiel al libro de stephen king de mornay cumple bien su papel por cierto menudo doblaje el de shelley duvall en la original la doblava veronica forque y te partias de risa sin poder evitarlo dicen que fue cosa de carlos saura el doblaje pues si asi fue se lucio el hombre

• 23 Apr 2007

Creía que me iba a encontrar otro peliculón como la original y me encontré con esto. Podrían haberse ahorrado este remake.

Miliki

• 4 Mar 2007

Deleznable telefilm que nada más contribuye a elevar aún más la obra de Kubrick. El pibe que interpreta a Danny Torrance habría que sacrificarlo... Y a Rebecca de Mornay... también...

PRODY

• 16 Feb 2007

Una desafortunado "remake" de un clásico de Stanley Kubrick. "Telefilm" pésimo con un metraje desmesurado e innecesario. Nada recomendable.

• 24 Jan 2007

Si ya la original no me gustó demasiado, ni me pareció nada del otro mundo... aquí, tratandose de una miniserie con ese aroma a telefilm de los noventa que a veces ayuda y a veces no, ¿qué iba poder esperarme?
Lo mismo. Pero durando tres horas... lo que es una tortura infinita. Lo siento por Mick Garris y su gran labor cinefila, así como las buenas adaptaciones que ha hecho... pero aquí personalmente la cagó.
No merecía la pena hacer ¨El Resplandor¨ de nuevo, y menos con actores de poca talla, que no son capaces de superar a Jack Nicholson, así como ya el nombre de Stanley Kubrick.
Pero podría hacerse bien, lo que pasa es que no fue el momento adecuado, ni el reparto adecuado.
En fin, para ver y olvidar.

lofos

• 6 Nov 2006

Mas fiel al libro que la cinta de Kubrick, pero sin la maestria de éste. La peli se deja ver pero las comparaciones son inevitables entre una y otra, y al final sale perdiendo ésta con mucho.

Marcos

• 14 Sep 2006

Era totalmente imposible que esta miniserie superase a la obra maestra de Stanley Kubrick (que por cierto, la volvi a ver y me aterrorizó más que la primera vez que la vi), pero, bueno, dentro de todo no está mal, tiene alguna escena inquietante y es entretenidilla, pero debido a su laaaaarga duración (cuatro horas y media), es algo cansina y aburrida. Pasable.

spirti

• 9 Aug 2006

es una mierda,de verdad no pense que fuera asi,me aburrio...

Stephen kubrick

• 29 Jun 2006

Sk le dice a sk ke si, hace una adaptación inigualable y 17 años mas tarde sk opina ke hay ke sacar una nueva versión, esta claro. Sk le daba al alpiste de mala manera.
Aun asi hay ke decir ke se lo kurra.

Leatherface

• 20 Apr 2006

Buena remake, por momentos aburrida y otros que se llega hacer muy entretenida. Pero todo el mundo sabe esto: No habra JAMAS una pelicula que supere a la del fenomeno Kubrick. Es insuperable y obvio que es la mejor pelicula de terror que el cine dio

SUPERMAN

• 27 Feb 2006

Ni por un momento penseis que esto se puede comparar al la obra de arte de Kubrick,una forma muy pero que muy ligth de contar la historia.Sigo sin entender porque se hacen estas cosas y como Stephen King se mete en semejante fregao,bastante decepcionante.

GothCub

Un telefilme que lo intenta y no lo consigue.Como muchas cosas en las que ha interveneido S. King,no da miedo,y en este caso abusa del tiempo aburriendo bastante.Es una prueba de que Stephen King no terrorifica todo lo que hace como mucha gente cree.

fajardo

la mejor con diferencia adaptacion de un libro de king.
pero es imposible superar la version de kubrick.

polito

Cuando yo puntuo una pélicula, la puntuo por varias cosas, pero no por la fidelidad que tenga, o no tenga, a la obra en la que se basa. Esta pélicula te cuenta entero(o casi)el libro de King, pero es mala hasta decir basta.

lobo

excelente versión de la famosa historia, que al durar casi 4 horas logra explicar detalles omitidos en la anterior pelicula, totalmente sobrevalorada. El final es ridículo, el resto...terrorífico

Salem87

Remake bastante soso , cuenta lo mismo en mucho más tiempo , mucha cinta para nada me llego a aburrir...