Ficha La invasión de las abejas reina

Críticas de La invasión de las abejas reina (4)

arturhalo2

• 20 Dec 2023

Película entretenida, para pasar un domingo por la tarde en casa. Tiene drama y su pequeño toque de erotismo.

No apta para todo publico, es para adolescentes y adultos.

Filme americano.

• 16 Jun 2013

Película de los 70s, sobre unas mujeres - abejas que con un aparato convierten a las chicas en una de ellas. Pues es un filme que envejeció mucho y tiene aire a telefilme, lo que no quita que sea un producto entretenido pero no maravilloso ya que se queda en el camino y sin fuerza.
Lo mejor del filme es cuando las convierten en otra del panal, y las chicas son un deleite para los ojos, tiene su cuota de desnudismo de la época que ya no sorprende.
No es la gran cosa pero se deja ver.

• 6 Apr 2009

Bastante entretenida e interesante, aunque es una película de presupuesto bastante ajustado solo para echar el rato. La historia es interesante, y la parte de la transformación de las tias-abeja mola mucho.

Por cierto Mercenary, se te ha visto el plumero con esa crítica... tu NO has visto esta película, así que empiezo a entender que tengas tantísimas críticas en tan poco tiempo...

mercenary

• 14 Feb 2009

Solo entretenida una doctora ace experimentos con abejas reinas con un guion pasable pero nada mas