Ficha Huída de la Tercera Galaxia

Críticas de Huída de la Tercera Galaxia (3)

• 15 May 2021

Madre mía qué película... La cosa empieza ¨bien¨, con unos tiranos intergalácticos que quieren conquistar el planeta de nuestros protagonistas, y estos tienen que huir buscando ayuda.
Y obviamente, el ¨bien¨ iba por la calidad de la película en sí, que es nula. Montones de escenas espaciales con navecicas cutres lanzando rayos cutres, todo muy oscuro y con tal montaje, efectos y maraña, que uno ni siquiera sabe quiénes son los buenos y quienes son los malos.
Bueno, seguimos, que los protas llegan a un planeta, obviamente la Tierra, donde viven los supervivientes a una guerra nuclear. Y bueno, ahí se juntan con esas gentes que, quitando al jefe, todos son jóvenes, guapos, medio despelotados y se dedican a... pues a liarse unos con otros en un plan bastante aleatorio, la verdad. No se ve que tengan grandes preocupaciones en la vida. Y allí, nuestros protagonistas descubren el amor y el sexo (sobre todo la princesa, que ¨investiga¨ bastante).
Y vaya, que la peli es un 30% naves tirando rayos y un 70% líos amorosos. Pero ni siquiera de forma interesante, es todo demasiado soso, y casi nada erótico.
Una película de pura caspa, y de las malas.

• 21 Apr 2016

Secuela de Starcrash que parece más bien un video de educación sexual dirigida por el Dios Eros...La historia galáctica es la misma de siempre un planeta comandado por un capitán benévolo amenazado por otro planeta comandado por el villano que quiere destruirlo y para ello el primero decide mandar a dos súbditos a deshacerse de él con la mala suerte que deben de hacer un aterrizaje forzoso en la para ellos desconocida tierra,conocen a humanos que les llevan 20.000 años de adelantamiento pero ojito,no saben besar ni tocar una tetuela...Se pasan media vida ahí,con el calentorro en las venas,disfrutando del froteo y del magreo...Contiene nas escenas cutrangas,como cuando la forastera se asusta por ver un Bufalo por ejemplo.La peli es una chuscada de mucho cuidado,las escenas eróticas son una caquilla y la música de James Bond,la hace más rídicula todavía.
Al menos se hace un poco más amenilla que su antecesora que hacia el final se hacía cuesta arriba.Ya digo,el villano Lithan¨El rey de la noche¨(Es negro,vaya guasa)lleva unos atuendos que dan vergüenza ajena y los atrezzos son como los de ¨Los mundos de Yupi¨...caspada total.

the boss

• 17 Jun 2008

lamentable serie b italiana con no menos lamentables actuaciones y fx