Ficha 976 - El teléfono del Infierno

Críticas de 976 - El teléfono del Infierno (50)

• 1 Feb 2007

La verdad es que a mi me resulto otra gran pelicula, estoy en racha llevo 3 dias viendo peliculas de monstruos y diablos y todas me han gustado, y esta muchisimo, muchisimo, la encuentro totalmente divertidisima, entretenidisima, con mucha violencia y buenos FX. El final de la pelicula es terrorifico. Genial debut en la direccion de Robert Englund, inmejorable pelicula, da a mostrar sus grandes dotes para el cine de terror de serie-b y mas esta que es ochentera como a mi me gusta.

lumiere

• 21 Oct 2006

que cosa mas mala por dios...!!!el parchis entretiene muchisimo mas y jugandolo tu solo,no consegui terminar de verla,asique mi critica no es del todo justa,lo mismoen la ultima media hora se pone super interesante...¿?

barney_z

• 12 Aug 2006

Película aceptable para pasar el rato, pero nada más. La trama es mínimamente entretenida, es la típica película para ver un fin de semana a las 12 de la noche para acabar de pillar el sueño.

dantri

• 8 Feb 2006

muy buena u una buena interpretacion del desaprovechado stephen geofreis serie b de pura zepa pero original y una buena direccion de englund merece la pena

NEMESIS

• 16 Dec 2005

Patética por momentos y absurda en otros, con una dirección de Robert Englund que deja bastante que desear, con aspectos mejorables como las interpretaciones, un guión bastante sosete, y algunos planos de cámara hechos para el adorno. No obstante logra entretener, pero la idea (en principio novedosa) se transforma en una peli de Psychokillers al uso. No es gran cosa, pero se puede ver, entretiene aunque deje que desear.

Marcos

Dirigida por Robert "Freddy Krugger" Englund,esta película no tiene mucha cosa especial,la esperaba mejor pero es entretenidilla desde el principio hasta el final,por lo demás,nada que contar.

Kalahari

Una película típica de una época en este género (adolescentes agraviados+ posesiones diabólicas) estaban a la orden del día.
Ha perdido mucho con el tiempo:el visionado actual la hace risible.

colt

Película que consigue al menos entretener. Pero poco más que eso, es simplemente una película de finales de los ochenta, que a pesar de ser mejor que muchas de las de hoy en dia, no me terminó de convencer. Saludos.

Iveldie

Tipica y previsible pelicula de terror, entretenida y poco mas, el unico aliciente que tiene es que esta dirigida por robert englund, pero de eso te olvidas al empezar la pelicula.

Dario_Argento

Dirigida por Freddy Krugger. Típico engendro de terror con algunos buenos sustos. Entretenidilla.