Ficha 976 - El teléfono del Infierno

Críticas de 976 - El teléfono del Infierno (50)

Gerpro

• 18 Aug 2009

Aceptable film dirigido por Robert ¨Freddy¨ Englund, con el personaje Hoax, que pasa de ser un joven tonto a un demonio muy vengativo. Por momentos Hoax (Stephen Geoffreys), puede provocar carcajadas, por su gran actuación y gesticulaciones.

vidametal

• 24 May 2009

A mi me parecio al menos entretenida para pasar una noche tranquila con un poco de canchita y una cerveza con los amigos viendola.

• 27 Feb 2009

Aburrida película de bajo presupuesto que trata sobre el tema de los teléfonos mortales, en este caso el teléfono le dará malos consejos al protagonista y éste irá cayendo en la trampa, que le convertirá al final en un ser ¨monstruoso¨ que se vengará de todo quisque. El maquillaje no es nada del otro mundo y las muertes no son muy allá. Se lleva un 4.

the boss

• 24 Oct 2008

pasable peli de robert freddy kruger englund como director es serie b pero con un buen guion i algunas secuencias apreciables vale la pena echarle un vistazo

Seth

• 18 Sep 2008

Serie B ochentera y entretenida, con buenos FX y buenas ambientaciones. Muy disfrutable.

mercenary

• 30 Jul 2008

Un bodrio de peli deja que desear muy casposa otra de serie b de terror

clarence

• 6 Jul 2008

Un cinco y que se de con un canto en los dientes... Deja mucho que desear

Yanqui Manson

• 24 May 2008

Excelete pelicula de terror, aunque hubiera pedido que agregen un poco mas de sangre, pero igual la pelicula esta purete, buenos efectos y la aparicion del diablo, impacta verdaderamente, recomendada a todos los fanaticos del terror.

sadico2000

• 4 May 2008

chula peli en la q sle muy poca sangre pero esta bn

pulpluis

• 30 Apr 2008

nuevamente estamos a la merced de una pelicula de la serie bY NUEVAMENTE ES BAPULEADA POR LAS CRITICAS, estamos hablando de una pelicula que no esta hecha para ganar un oscar, aunque tiene ciertos dialogos que me dejaron pensando en que englund hizo un buen trabajo. Entretenidisima, un clasico de finales de los 80, sin sicokillers, simplemente un telefono de horoscopo satanico que se apodera de las personas, para esa epoca fue un gran boom, ya que con eso crecio la popularidad de cichos servicios. En fin, un buen filme, no me aburro de verlo y creo que ese es el fin de una pelicula, el que no te aburras de verla la segunda, tercera ...o todas las veces que la veas.

DESTROY

• 24 Jan 2008

Pelicula flojisima de posesion en el debut de robert englund(y fue una lastima que el talento que tiene como actor no le tenga como director). Un chaval que es marginado por todos empieza a llamar a un extraño horoscopo,tras el cual acecha el mal,que empieza a poco a poco adueñarse de su voluntad. La premisa,bastante sobada,ayuda a meter los topicos que incluyen este tipo de de argumentos:el cahaval acaba siendo poseido,empieza a librarse de todos los que le hacian la vida imposible (un puñado de malotes rockeros de lo mas inaguantable), se venga de la chica guapa que no le hacia ni puñetero caso,se venga de su madre que es una fantica religiosa que le reprime,. . . Vamos,que no se ve nada nuevo. Englund no sabe manejar ni la camara ni tampoco el ritmo de la accion(que funciona a altibajos) y no tiene el minimo suspense. Si alguien piensa que es buena por ver el nombre de nuestro querido freddy a la direccion,deberia olvidarlo,apenas si entretiene. .

sucettepuke

• 17 Jan 2008

Entretenido filme de terror ochentero, con todo lo malo y sobretodo bueno que ello comtempla. Tiene un buen comienzo, aunque en la parte final se haga algo tediosa, aún así siempre quedarán los artesanales efectos especiales.

• 4 Oct 2007

A mi esta pelicula me encanta.Es superentretenida y ademas el argumento es de puta madre.Un pobre chaval del que se rie todo el mundo,hace una llamada de telefono a Satanas y le vende su alma a cambio de poder para vengarse de aquellos que le han humillado.Todos los que mueren a manos del pobre chico se lo tienen bien merecido.Que se jodan

Bros

• 6 Sep 2007

Me esperaba mucho mas de ella siendo Robert Englund el director.La historia te deja con ganas de mas,los efectos no son muy malos,pero el final es un poquito cutre (se podian haber currado mas la muerte del malo)

futuro_asesino

• 23 Jul 2007

bueno vi esta peli cin ningunas ganas d everla porque pensaba que era mala pero resulto ser mas entretenida de lo que pensaba...

Luis Rafael

• 23 Jul 2007

Sencillamente perdi mi tiempo viendo esta cagada de film, podra ser del buen y reconocido Robert Englund pero la pelicula es una mierda!! Sin sentido, absurda. Como sera que tuve que detenerla porque no la aguantaba y me fui a dormir y despues fue que la termine de ver

SamSlot

• 8 Jun 2007

Bastante floja,la pelìcula.Es cierto que a medida que transcurre el metraje va cobrando interes y que los fx están bastante logrados,pero la historia en sí,apesar de ser original es un despropósito que no hay por donde cogerlo.Entretiene,y yo como siempre,puntuo un poco por encima de la nota que se merece.

vassago

• 4 Apr 2007

el argumento esta un poco trillado, pero aun asi tiene algunos momentos gores bueno, no es una gran pelicula, pero se deja ver, y siendo freddy el director se lo podia haber currado un poco mas

Pollo Pelon

• 1 Apr 2007

Pelicula de los 80 de la que no esperes nada mas que pasar un ratillo entretenido.

spargo

• 29 Mar 2007

simpatica serie b de los ochenta,con la direccion de robert englund en la que por cierto se nota bastante su mano,sobre todo en el guion y en sus chascarrillos "freddydidianos".Yo resaltaria los efectos especiales que estan bastante majos y las actuaciones que tampoco estan nada mal.la trama no es muy alla pero entretiene y consigue que te guste este clasico del videoclub del 89 que yo mismo alquile en su dia.