Ficha Caníbales de la Ladera

Críticas de Caníbales de la Ladera (7)

• 19 May 2021

la copia pedorra de the hills have eyes de la asylum,admito que esta bien condimentada de gore, pero en todo lo demas falla, mal guion,personajes mal llevados, locaciones apaticas,ritmo lento, un filme que desde los primeros 15 minutos ya queres que termine de lo aburrido que logro ser.
una mala propuesta de parte de la asylum

• 23 Nov 2018

La versión de Las Colinas Tienen Ojos por parte de la productora The Asylum, la vi pues ya que a mi me gusta ver las diferentes versiones de varias películas y he de decir que esta película decepciona mucho ya que su historia aunque se alcanza a parecer a la original deja mucho que desear ya que su guion se torna monótono y nunca despega, las actuaciones son muy malas y los caníbales no dan miedo, su final de los peores que he visto en mucho tiempo, lo único rescatable fueron algunas muertes que dado el presupuesto para mi parecer estuvieron bien, por lo demás ver y olvidar.

• 27 Aug 2011

ay dios que decir del desastre de esta ridicula e inutil pelicula,para decir que cada vez que los canibales hablaban en su idioma, se tocaban los genitales,con eso resumo lo que fue esta abovinable pelicula.ojala el director tome conciencia de la porqueria de pelicula que me tuve que fumar.

• 15 May 2011

Mala pelicula de bajo presupuesto con una premisa a las colinas tienen ojos,con canibales en cuevas.La pelicula esta mal hecha y nada sobresale,tiene algun momento gore regular y nada mas.Las actuacciones y direccion son malas.no vale la pena.

ghoster669

• 27 Dec 2009

Gran basura de pelicula! y yo pensaba que era antigua este peli y resulta ser del 2006, no se porque hacen este tipo de cosas, solo sale una chava corriendo en medio del desierto durante TODA la pelicula!, no pierdan el tiempo con esta peli, qe bueno qe la compre pirata! y hasta quiero que me regresen mi dinero

promnightmares

• 20 Feb 2009

LA PEOR MIERDA DE TODOS LOS TIEMPOS Y SI ME PREGUNTAM POR QUE MIERDA SOLO LES DIGO SE PARECE A MR GINGLES

resident evil

• 22 Aug 2008

muy buena pelicula de canibales mucha sangre y muertes espantosas.
es PERFECTA las actuaciones y los efectos muy buenos.
100% reconmendable. un 10