Ficha Muertos Revividos

Críticas de Muertos Revividos (25)

LluísS.

• 25 Dec 2015

A estas alturas rodar una película de zombis es misión no difícil sino prácticamente suicida, dado su explotación me parece no da para más. Por invocaciones o por imaginación todo se intentó y mucho se hizo , poco éxito y mucho fracaso, Hablando de este concepto esta historia reúne todas las condiciones para darle un premio.

Su argumento es infantil y visto, su ritmo rápido y veloz , un cero a la izquierda, sus efectos burlescos y a veces hasta desconcertantes por su mal uso.

Su única nota positiva es el esfuerzo de los actores, aunque parezca mentira intentan salir airosos de tanto destare al menos su esfuerzo se plasma en cada escena en la mayoría de intervenciones.

Para colmo, el final, tan estúpido como surrealista , en un suma y sigue que creo nunca culminará....

Ivan Saldivia

• 8 May 2015

Ahora la pregunta verdadera es: por que Dimension Films distribuye cosas como esta. No hay explicacion.

La pelicula en si es una mas de zombies del monton, tanto en historia, como en actores, maquillaje, efectos, todo. Nada nuevo, nada original, nada. Pero bue, aun asi puede estar buena, no es este el caso.
Aca tenemos a unos chicos de una escuela que se van a un recital a otra ciudad ahi descubren que todos se estan volviendo zombies, y bue, hay que escapar.
Por momentos parece de clase z directamente, ni siquiera de clase B.

Una trama tontisima (que te la explica un viejo loco que justo ¨casualmente¨ tenia relacion con el experimento, y el padre de uno de los protagonistas era el otro cientifico, que casualidad) acerca de hacer soldados muertos-vivos¨ despues de lo ocurrido en Vietnam. Una trama insostenible, se mire por donde se mire.
Buena accion llegando a los ultimos 10 minutos, pero no mucho mas. Y con un final malisimo, dejando espacio para una secuela!!
Y por que Steven C. Miller no saco la secuela? La respuesta es simple: quien le va a dar plata para que continue con este desproposito.

• 19 Nov 2014

Yo la considero una película de zombies mas del montón con una diferencia, a diferencia de las películas clasicas de zombies estos pueden correr y son muy rapidos, en cuanto a la historia es mas de lo mismo, lo que tiene de bueno es que es muy sangrienta y eso suma puntos, lástima el final, vaya a saber cuando sale la 2da parte, recomendable, solo para los fans del gore extremo.

el rey de la muerte

• 1 Dec 2012

Hay películas malas, pero no precisamente esta, que aunque cuenta con un presupuesto bajo es superior a muchas otras películas (como las ultimas de romero) y la serie (walking dead) por supuesto que todas las criticas en contra van de la mano con el presupuesto y con el marketing. pero si te gustan los zombies, los giros de tuercas, el gore y las películas efervescentes. este film tiene todos los pasajes, ambientaciones y delirios sangrientos, suficiente para ver una noche entre amigos.

jonatan86

• 2 Nov 2012

Muy mala y eso que yo soy bastante considerado para las peliculas de terror, en especial la tematica zombie me parece un area muy complicada para trabajar como director ya que por empezar al realizar un film de esta tematica caeremos en pecar de muchas cosas, no se puede ser inovador, se carece de originalidad,etc, por que sucede que el tema zombie no da para mucho mas de lo que ya se halla hecho y salvo que seamos un Romero haciendo LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES no podemos pedir originalidad. en fin extenso preambulo para decir que esta cinta es de lo peor que vi en bastante tiempo, una pelicula hecha por aficionados en todo sentido actores, director, productores, guionistas, vestuaristas y hasta extras, (vean cuando los zombien atacan todos juntos y presten atencion a algunos sujetos del monton). solo es pasable alguna que otra escena donde se puede ver algo de violencia mas o menos aceptable como la de la embarazada, lo demas para olvidar, irrecomendable y solamente para ver una vez y olvidarla para siempre

Kelley

• 3 Apr 2012

Aunque la distribuye ¨Dimension Films¨, estamos delante de una película de zombies típica pero correcta que roza la serie Z como ya han comentado antes por ahí.

Lo cierto es que me ha resultado una película bastante entretenida dentro de lo que cabe y tiene alguna que otra escena gore bastante notable y currada que vale la pena. El director planificó este film como una trilogía (algo bastante ambicioso para lo que se ofrece) y el film destila buenas intenciones (eso no se puede negar) queriendo complacer especialmente a los fans del cine zombie.

La apruebo pese a sus errores (que los tiene) y a sus exagerados y mareantes movimientos de cámara (sobretodo al final) que practicamente te piden a gritos una pastilla contra el mareo. El montaje támpoco es que sea muy ejemplar.

Basicamente recomendada a adictos al gore más sucio y barato, a los fans de los zombies-infectados de la nueva ola y también disfrutable para los cinéfagos terroríficos de todo tipo.

• 9 Dec 2011

una desconocida pero muy buena pelicula de zombies.con muy buenas muertes,mucha sangre y un guion repetitivo pero bien logrado.las actuaciones estan bastante bien ya que la mayoria son desconocidos.la pelicula esta muy buena,pero tiene un grave defecto,que es el final,cuando uno piensa que va haber mas cosas y como culmina todo,el personaje principal se ve acorralado y,y,y,y, TERMINA DICIENDO ESTA HISTORIA CONTINUARA.es para matarse,y ahora hay que ver cuando va a salir esa segunda parte.mi puntuacion es un 9.recomendable para ver a exepcion de la ultima parte en la que te deja anodadado.

LOGANESLOGAN

• 16 Jul 2011

Empezando por el final de forma excepcional, me parece un poco una tomadura de pelo: ¿qué coño es esto? No me puedo creer que dejen a la peña con ese corte tan descarado de ¨to be continued¨ sin resolver la mediocridad vista anteriormente. Increíble, resulta que 6 años después se hará la 2ª parte de una película prácticamente de serie Z???¡¡¡ Esto no se hace Steve Miller. Tomadura de pelo total, había escuchado hablar bien de ella, que sí era de bajo presupuesto pero muy bien resuelta, que si era un exponente original del nuevo cine gore, que si no tenía nada que ver con las típicas pelis de zombies independientes.....ja¡ Las hay peores, eso seguro pero esta parece una peli amateur realizada por alumnos de Imagen y Sonido para que les aprueben el curso. No tengo muchas ganas de perder el tiempo comentando esta cosa pero si puedo avisaros que no perdáis el vuestro viéndola, no merece la pena. Tiene demasiadas incoherencias argumentales y técnicas como para pasarlas por alto, el guión es penosito y sin originalidad alguna, actores simplemente no hay (estos deben ser otros alumnos de Imagen y Sonido, seguro), rídiculos los efectos (aunque algunos bienintecionados que todo hay que decirlo) y falta total de imaginación.... vaya final de asco. NO LA RECOMIENDO, desastre total. Le daré un 3 por que parece que la intención no era mala, pero de bienintencionados está lleno el infierno... o eso dicen jajaja. Que mala

Ni caso

• 19 May 2011

Breve tostón de temática zombie, que pese a durar 70 minutos escasos es difícil no quedarse dormido viéndola.

Desde el primer momento sabes lo que vas a ver, como se va a desarrollar y que no te va acabar gustando, increíble pero cierto, por que la verdad ¿Qué puedes esperar de una mezcla de clichés ,tópicos , actores tontos y gore de alto nivel para tapar las debilidades de la cinta? Pues una película como esta, en la que en lo único que no nos podemos quejar es en el número bastante amplio de zombies y en el gore con incluso alguna escena para el recuerdo.

Por lo demás podemos ponerle pegas a todo: Mal desarrollada, enfoque de cámara pésimo, ¿Actuaciones?, horrendo maquillaje de los zombies , repetitiva a más no poder y sobre todo ese final en plan ¨To be continued¨ (Hazte en ese momento una foto de tu cara)

De las peores del género y muy difícil de digerir, si no fuera por la cantidad de hemoglobina que se ve...

Lo mejor: Generosas escenas gore una detrás de otra.

Lo peor: Desde el minuto 1 al 70 y algo... Destacando el ¨final¨...

Ictus

• 2 Nov 2009

¿Como definir esta pelicula? bien podria ser meter a una licuadora el remake de Day of the dead, Scary movie, pseudoactores, unas paginas de papel que dice ser un guion y maquillaje de niños que salen a pedir dulces en Halloween.
La pelicula parece una fanmovie, creo que usaron una camara casera para grabar, juraria que hacia el final hay una escena de Dawn of the dead, no una copia sino literalmente cortaron y pegaron las escenas.
Los actores...bueno ¿cuales actores? no te crees que sean amigos, no crees que estan angustiados, no se nota el cansancio, la histeria esta pesimamente actuada, hasta los gritos se notan falsos.
El guion no existe, la justificacion de los zombies es pesima y tipica de alguien sin imaginación (van como 20 peliculas que usan el virus desarrollado por el ejercito), el maquillaje es pesimo, solo se tomaron cuidado en los zombies a los que se les hace acercamiento, los actores creo que son maratonistas porque cruzan todo el pueblo en un segundo y llegan a sus destinos sin pasar por caminos, sin sudar y sin cansarse.
El final es lo peor, amenazan con una segunda parte, bueno ¿que no leen las criticas a su pelicula?, es la peor cinta de zombies que he visto y eso que las he visto casi todas.
Ser una pelicula independiente no justifica guion inexistente, contratar a los primero que encontraste en la calle como actores y robarte el kit de maquillaje de tu hermano pequeño que usa en Halloween.
Rescatable solo la musica y un par de escenas. Evitenla a toda costa.

thirstyforblood

• 1 Nov 2009

a mi me gusto y espero con muchas ansias la segunda parte, tiene buenas muestes y escenas gore, la recomiendo

darkmina

• 31 Oct 2009

Otra pelicula mas de zombies con aire de telefilm rezumando de los cuatro costados. El no tener tanto presupuesto como otras producciones no implica que haya que carecer de guion, aqui el unico hilo conductor son unos zombies en su mayoria mal maquillados (excepto los dos que se nos muestran mas de cerca) que corren de un lado a otro detras de nuestros protagonistas, el tipico grupillo de amigotes, que se va reduciendo a cada escena que pasa. Encima cada vez que hay una escena de mas accion la camara no para de moverse, que parece que el que grababa tenia parkinson, lo que quita gracia ya que nos impide ver las escenas que podrian dar un poco mas de vidilla al film, y al contrario escenas que parecen un anuncio del Susuki Vitara estan perfectamente rodadas...¿como se explica esto y que sentido tiene?, y para colmo nos meten una explicacion cogida de los pelos para terminar con un final abierto descarado con el tipico ¨TO BE CONTINUED¨. Si le doy un 1 es por el maquillaje de los dos zombies que nos dejan ver con claridad y porque la musica metal no esta mal (eso si cuando cambian de registro musical la pifian tambien) sin duda un film para olvidar y evitar, veremos que nos depara la segunda parte que miedo me da ver.

alacran

• 18 May 2009

Esta producción es tan mala por tantas razones que es muy difícil darle el estatus de película, comienza como una película regular de zombies pero después de 30 te das cuenta que tiene tantos errores que no sabes que es lo que estas viendo, pésimas actuaciones, situaciones sin sentido y ridiculas, muchas faltas de continuidad y una garrafal historia, hacen que la “película” se vaya por el caño totalmente…No recomendable por ningún motivo…

zombiewoman

• 26 Oct 2008

la peli es para pasar un domingo por la tarde en casa
tampoco es para darle premios pero se deja ver y no defraudara a los seguidores de el movimiento zombie

trashenzo

• 15 Oct 2008

Aburrídisimo film en que no voy hacer una crítica constructiva por la carencia de cosas que tiene y los errores máximos:
- Rodaje pésimo con una cámara de los chinos.
- Actores realmente patéticos
- Trama aburrida e insulsa
- Poca acción
- Maquillaje de cuatro pinzeladas a última hora
- Segunda parte??? por favor...
Algo más tengo que añadir???

NaByDark

• 20 Sep 2008

Le doy un aprobado justito justito por el tema del Gore,los FX y los zombies que están bien caracterizados y son del estilo ¨28¨, porque lo demás...hay varias escenas que los protagonistas no tienen salida y milagrosamente escapan, cuando son rodeados por docenas de zombies y estos zombies no son lentos sino todo lo contrario, son de los que reaccionan rápido, asi que por mucha motosierra que tengas, no puedes mantener a raya a un puñado de zombies que su unica finalidad es pegarte un bocado, algo inverosimíl y que le resta seriedad a la película, aparte de las varias sobreactuaciones de la que hace gala la película que tambien le resta puntos.

Por último, la explicación final me ha gustado ya despeja todas las dudas que se crean desde el principio de la pelicula y bueno, el final te deja un poco regusto de serie.

resident evil

• 10 Aug 2008

me paracio una buena peli de zombies estos esntan bien hechos.
las actuaciones zafan,y las muertes estan muy logradas..
es una peliculas que se deja ver y entretiene.

Massacio

• 10 Jun 2008

Bueno no esta mal, yo no llamaria a esta pelicula una cinta amateur porque no lo es, es una cinta independiente y probablemente tenga mas dinero que la pelicula española de turno. La pelicula entretiene bastante, mucha sangre y escenas ultraviolentas, para ver y olvidar.

lofos

• 5 Jun 2008

El que sea una pelicula amateur hecha sin dinero, no tiene que influir en un pesimo guión y una mala puesta en escena. Los actores son de lo peor, la historia muy trillada, las situaciones repetitivas, el movimiento de la camara mareante y lo único que se puede salvar un poco son las escenas de gore, pero ni con eso.

Luis Rafael

• 17 May 2008

La pelicula tiene sangre a litros y grande escenas de gore!! Si te gustan las peliculas de zombies, tienes que ver esta. Escenas copiadas de otras peliculas y los zombies son estilo la nueva generacion (corren y piensan), entretiene en su corta direccion, y habra que ver la segunda parte para saber el desenlace final de la pelicula!!